Vuelvo por aquí

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
BlasRodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2021 08:08

Vuelvo por aquí

Mensaje por BlasRodriguez »

Vuelvo por el foro y como os podeis imaginar no son buenas noticias...

Consumí invitado en enero... llevaba 2 meses de abstinencia pero solo fueron dos tiros
Aguanté hasta marzo que por varios motivos consumí... ahí me planté y estuve 4 meses sin consumir, hasta julio, parece que a la cabeza se le olvida... y desde ahi voy a un consumo por mes. Suele ser bastante ansioso además... en 3 meses cojo baja por paternidad, espero que ver a mi hija y esos 4 meses en casa, me hagan replantearme todo
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Vuelvo por aquí

Mensaje por PRIMAVERA »

Me siento identificado contigo. Te animo a que, cuando consumas, analices mentalmente qué te ha llevado a eso. Quizás descubrabras los factores que hacen que se active tu deseo de consumir. Conociendo esos factores puedes poner medios para evitarlos y luchar contra ellos.

Te comento esto por mi propia experiencia. Llevo dos meses limpios, y mientras mejor me encuentro más fácil es relajarse o pensar "esto está controlado" y en ese momento ya empiezas a perder fortaleza, decisión y claridad.

Mucho ánimo, piensa en tu descendencia,.. ese dinero que puedes ahorrar para gastarlo en su felicidad y en su futuro, no dárselo a camellos ambiciosos que sólo piensan en la mierda a utilizar para cortar la coca y sacar más dinero en su venta, importándoles una mierda la vida de los demás.

Un fuerte abrazo.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Vuelvo por aquí

Mensaje por gutter »

Hola!

Lo de ser padre te puede ayudar pero al final, está demostrado que no es definitivo. Tienes que enfocar el problema de frente. Eso, saber qué te lleva a consumir y por qué necesitas evadirte de la realidad.

Lo bueno, es que parece que vas espaciando los consumos y eso es bueno, pero aun así es importante que pelees.

¿Has probado a ir a un psicólogo?

Un saludo