Mi primer día!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Es mi primer día que estoy decidido al 100%, ya no hay vuelta atrás! Como mucho de vosotros por lo que e leído hemos empezado igual... pero la semana pasada e empezado otra fase que es la semanal... no e podido aguantar una semana sin ponerme y ya me da miedo esta situación... el miércoles voy a ir a un cad porque no quiero seguir así.. escribo por aquí porque necesito decirlo, ahora mismo estoy solo en esto hasta que tenga los huevos suficientes para decirlo a mi familia.. agradecería cualquier consejo o animo posible!!!!
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Qué importante es lo que has descubierto. Has medido el tiempo que no puedes pasar sin meterte y has decidido dejarlo. Enhorabuena. Tienes un objetivo en la vida y TODO debes redirigirlo hacia él. Muy bien por buscar ayuda profesional. Aparte lee, conoce como funciona tu mente. Analiza los hábitos que te dañan, mira a qué o quienes debes de sacar de tu vida y que o quienes tienen que entrar en ella. Este foro me ayudo a mi. La lucha será difícil, es una guerra, habrá batallas perdidas y ganadas, pero Si se puede ganar la guerra final. Debes de estar orgulloso de ti por proponerte dejarlo. Utiliza todas las armas que tengas y tira de quien pueda ayudarte. Bravo.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Muchas gracias por tus palabras.. solo llevo dos días es poco pero me siento con fuerza, ahora voy al cad a pedir cita.. vamos a empezar a coger fuerzas que se vienen curvas. Un saludi
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Espero que esa primera cita haya sido buena. A veces nos pasa que damos un primer paso y nos encontramos con ciertas expectativas truncadas, gente con poca empatía, burocracia...sea como sea no dejes de luchar por volver a ser la persona que fuiste antes de las drogas. Ánimo, fortaleza y determinación. Somos más fuerte que la droga.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenos días! Me han dado cita para el viernes de la semana que viene con la psicóloga. En principio me agobie porque era mucho tiempo pero hoy me e levantado animado, 3 días y con la fuerza por la nubes.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi primer día!

Mensaje por Luzdevidahoy »

Claro que si!! Metas nuevas! A por ello! Vigila este finde, y en nada llega el viernes que viene 😍
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Hola a todos.. el día 4 tuve una recaída, fui a pagar lo que debía.porque pensaba que podría salir sin pillar nada y no fue así... hoy día 8 llevo 4 días sin tomar nada y con ganas de que me vean el viernes aver si pueden darme algu a herramienta más para luchar.. lo único positivo es que ya no tengo ningún contacto guardado en el móvil (aunque si lo pido me lo darían) y no debo nada a nadie.. hoy está siendo un día difícil pero bueno.. yo creo que puedo con esto. Un saludo a todos..
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi primer día!

Mensaje por Luzdevidahoy »

Ydayto87 escribió: 08 Nov 2022 17:23 Hola a todos.. el día 4 tuve una recaída, fui a pagar lo que debía.porque pensaba que podría salir sin pillar nada y no fue así... hoy día 8 llevo 4 días sin tomar nada y con ganas de que me vean el viernes aver si pueden darme algu a herramienta más para luchar.. lo único positivo es que ya no tengo ningún contacto guardado en el móvil (aunque si lo pido me lo darían) y no debo nada a nadie.. hoy está siendo un día difícil pero bueno.. yo creo que puedo con esto. Un saludo a todos..
Claro que podemos! El pagar deudas el la tentación más grande que puedas tener..Ahora que no hay deudas es ir haciendo el día a día, evitar totalmente lugares y sitios que den recuerdos, al menos en mucho tiempo…mi fallo ha sido siempre bajar la guardia y pensar en mantener un consumo esporádico alguna vez….no, ya, me niego. Quiero esta mierda fuera de mi vida
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Yday, mucho ánimo y no te des por vencido por recaídas. Piensa cómo y porqué se produjo la caída. Fallos cometidos, debilidades, hábitos, situación mental.... En definitiva, aprovecha para aprender de ti, de tu cerebro, de tus ánimos...conoce cómo funciona tu interior. Qué lugares son claves, conversaciones, amistades.. Etc

Yo hice eso y me ayudó mucho. Salir de mí analizándome como si fuera un cobaya. Así cogí más habilidad. Importante seguir con profesionales.

Esto se parece, salvando las distancias, al enamoramiento juvenil, a la excitation sexual, me refiero a que no nos controlamos y nuestro instinto nos lleva. Que sepas que nos podemos vencer a nosotros mismos, esas renuncias y violencias internas son claves y necesarias, en ellas yo encontré inesperadamente lo que es SER LIBRE. sigue luchando y no te rindas nunca.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenas a todos!! Mañana ya es el día de la cita, se me a hecho largo pero ya está aquí, sigo sin tomar nada desde el día 4 el martes fue jodido pero calme la ansiedad llendo al Burger King pensaba que no iba a funcionar pero me lleno tanto comer que se me olvidó... aver mañana que tal la consulta tengo esperanzas pero me da miedo que me defraude.. fuerza para todos!! Poco a poco batalla a batalla
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Yday, muchísima suerte mañana. Estás en lo correcto y mucha fuerza. No defraudas a nadie, luchar por salir de esta cárcel es una lucha que nos dignifica aunque nos cueste.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenos días! Acabo de salir de mi primera consulta con el médico, buff me e roto y no e parado de llorar, a sido muy difícil contarle a un desconocido el infierno que estoy pasando, pero ahora en casa después del paseo que me e dado me noto como en paz, no te das cuenta de toda la mierda que llevas dentro hasta que no lo sueltas.. tengo cita en una semana no se que pasará en estos 7 días que quedan para que vuelva a ir pero la sensación que tengo es de que ya e dado el primer paso, es insignificante pero es el primero de muchos.. mucha fuerza a todos!!!
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Bravo por tu humildad y tu valentía. Dices que no sabes que pasará esta próxima semana, yo sí sé que te pasará: empezarás a vivir tomando tu vida en peso, afrontándola con responsabilidad, sabiendo que puedes ser libre, libre de decidir y, aunque haya miedo y sufrimiento, sabiendo que vas a reconquistar la persona que siempre fuiste y todo va a ir mejorando cada día más. Nunca te rindas, sé fuerte y exigente contigo mismo. Bravo.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi primer día!

Mensaje por Luzdevidahoy »

Bravo! Quitarse esa pena de encima y hablarlo cara a cara es fortalecedor….sigue adelante!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenos días a todos!! A empezar la semana con fuerza, hace 2 días que fui a la primera consulta y este fin de semana a sido especial, no me e acordado ni un momento de mi enfermedad e disfrutado de cada momento, pero todo no podía ser bueno, a sido levantarme ver que empieza otra semana y donde más ganas me da es en el trabajo y me a vuelta la sensación de querer.. el viernes tengo la.primera prueba de orina y quiero llegar limpio no se como terminare esta semana.... fuerza a todos!!