Mi primer día!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi primer día!

Mensaje por Luzdevidahoy »

Que cosas….yo entre semana nada de nada. Ni me acuerdo ni nada, relajada y tranquila. Es cuando llega el viernes que tengo que poner el modo alerta para controlar todo lo que pasa a mi alrededor que no me líen ni me tienten. Ganas de consumir directamente no ….no me voy a quejar 😞
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Aguanta como puedas esta semana. Aléjate físicamente de la droga y de las personas que pueden suministrarte o consumir a tu lado. Aguanta como puedas, verás que PUEDES. Si se pasa mal, no te engaño, pero aguanta, aguanta, sacrifícate. Una vez superado el primer marrón verás que puedes superar los demás. Tu fuerza de voluntad empezará a ser cada día más fuerte. Es como un gimnasio, mientras más aguantes más fuerte te haces para la próxima. Aguanta, aguanta aunque veas que la vida no merece la pena, aguanta y verás como tu fuerza personal vuelve a tí. No te confíes, no te fíes de tí mismo, aléjate de consumidores y suministradores, de lugares y de hábitos que te llevan a consumir.

Mucha fuerza.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenas tardes a tod@s! Mi día 14 limpio y que largo se me está haciendo... esta mañana e ido a mi segunda consulta y me han hecho una prueba de orina y hasta hay todo bien, la semana pensaba que iba a ser horrible y todo lo contrario, pero hoy cuando e salido de la consulta al tener la sensación de que ya había hecho los deberes me e relajado y llevo toda la tarde con mucha ansiedad, ahora mismo estoy escribiendo para no coger el coche e ir a por algo, porque tengo esa falsa sensación de que me e portado bien y necesito un premio, pero no!! Ya no quiero más premios.. espero tener la misma fuerza de voluntad de estas dos últimas semanas y que pase el día ya por dios!!! Un abrazo a todos y mucha fuerza!!
Renu
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2022 23:37

Re: Mi primer día!

Mensaje por Renu »

Hola Ydayto,

Lo primero no estas solo, aquí estamos para esto aunque cada uno Lee/contesta cuando puede.

Un Consejo, centrate solo en hoy, el día se está acabando ya. Si te vas a la cama hoy sin consumir habras ganado la única batalla que tienes que ganar que es el hoy.

Distraete con lo que te guste, queda con algún amigo (pero cuidado con el alcohol, de hecho yo lo he apartado también), haz deporte, Ponte una serie, etc.

Y piensa en lo bonito que es levantarte mañana sin que te duela nada y poder tener un día productivo.

Mucho ánimo tio, y a ver si me contestas cuando puedas y me das la buena noticia de que no has consumido.

Un abrazo.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Muchas gracias por tu palabras Rene!! Ya estoy en casa!!!¡¡ no me lo creo!! Para muchos será una chorrada pero llevo toda la tarde luchando contra mi, sin dejarme un sg tranquilo, pero e ganado.. ya estoy con el pijama me voy a preparar la cena y a dormir mañana será otro día, un saludo
Renu
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2022 23:37

Re: Mi primer día!

Mensaje por Renu »

Perfecto tio, me alegro mucho. Al final las victorias del resto de la gente del foro son un poco las nuestras también. Al menos yo lo siento así.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi primer día!

Mensaje por Luzdevidahoy »

Súper!!! Un día más, 24 horas más limpio!
Sigue así….yo hoy ya he soñado con ello…mierda…eso quiere decir que ya debo andar con pies de plomo y vigilando.
Pero seguimos…a por otras 24 😊
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Muchas gracias luz, a por otras 24h!! El mal que nos hace nuestra propia cabeza, te engaña diciendo que lo necesitas y que vas a estar mejor pero no es así, hoy me e levantado súper bien, con energía con ganas de desayunar y e aprovechado al máximo la mañana... como me arrepiento del primer día que la probé será mi losa toda la vida... venga familia fuerza, luzdevida ahora como dices poco a poco 24h a 24h que vienen curvas..
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi primer día!

Mensaje por Mektoz24 »

Ydayto87 escribió: 31 Oct 2022 16:21 Es mi primer día que estoy decidido al 100%, ya no hay vuelta atrás! Como mucho de vosotros por lo que e leído hemos empezado igual... pero la semana pasada e empezado otra fase que es la semanal... no e podido aguantar una semana sin ponerme y ya me da miedo esta situación... el miércoles voy a ir a un cad porque no quiero seguir así.. escribo por aquí porque necesito decirlo, ahora mismo estoy solo en esto hasta que tenga los huevos suficientes para decirlo a mi familia.. agradecería cualquier consejo o animo posible!!!!

Contarlo a la familia es importante, te aseguro que serán los que menos te juzguen, puede que se lo tomen mal de primeras pero luego te van a apoyar hasta el final, yo lo conté aunque era un secreto a voces, por que me vieron llegar hasta el culo decenas de veces, hasta me encontraron cocaina, mi madre se lo tomó mal, reprochandose cosas, como no sabia de que iba el tema no supo reaccionar etc. Pero después me apoyó en todo momento, la familia está allí para eso, es muy importante que lo sepan por que te van a ayudar sin esperar nada a cambio.

Se que es difícil contarlo pero hay que sacar huevos, yo lo conté sin planearlo por que cada vez que lo planeaba no me atrevía, fue algo del estilo, madre tengo que contarte algo, tengo un problema del que no se salir y me dijo que ya lo intuía que al final una madre conoce a su hijo, contarlo te libera y no te sientes tan solo y la batalla es más amena por que tener el secreto te desgasta mentalmente, seguirás solo en la lucha pero tendrás apoyo desde atrás, a mi me sirve llamar a mi madre y aunque no hable del tema directamente y no la diga que consumi me calmo un poco y no se me hace tan pesado.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenos días a todos! El viernes la jodi , después de 3 semanas limpio y con muy buen ánimo me despiste quedé con unos amigos y caí, el sábado me sentí como una ***** mierda pero bueno no vale de nada los lloros, solo pienso en lo bueno me recordé que no puedo despistarse y seguir luchando como lo estoy haciendo. En todo el mes de noviembre solo consumí 2 veces asique ya tengo otra meta en este mes de diciembre. Un saludo a todos y fuerza
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Mi primer día!

Mensaje por Luna Nueva »

Bueno!!no hay q rendirse!!Las recaidillas son normales y nos hacen aprender q es lo más importante!!y estando limpio uno se conoce mejor así mismo!!y centrarse en los puntos débiles para coger más fuerza y salir de esto!!!te mando buenas energías!!y mucha fuerza!!!!!!
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Ánimo Ydayto87, de verdad, mucho ánimo. Como bien te decían antes, observa detenidamente el error y tus puntos débiles para no volver a caer de la misma forma. Piensa cómo se fue desencadenando el momento en el que acabaste consumiendo. Desactivado esos factores y analizándote habrás ganado mucho y no perdido.

Además, esta estrategia de auto-análisis te valdrá, si la practicas, no solo para salir de la droga, sino también en tu vida social, laboral, familiar, porque analizándose cada uno a sí mismo es muy fácil dirigir la vida y tu comportamiento a un estado de estabilidad emocional y felicidad.

Sigue adelante. ánimo Ydayto87
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi primer día!

Mensaje por gutter »

Qué bien todo lo que estás haciendo, tienes ganas de dejarlo, estás yendo al psicólogo, estás por el buen camino, pero...

No te metas tanta caña, es un proceso que te va a costar, así que tampoco te culpes por tener consumos, poco a poco. Recaídas es volver a una conducta después de haberlo dejado, en tu caso aun no son recaídas, son consumos normales propios de la pelea que estás haciendo, no puedes ganar todas las batallas.

Así que: A pelear con ilusión! disfruta de cada batalla ganada y así a por la siguiente, tienes que aprender a vivir de otra forma y eso no se hace de un día para otro, disfrutar del proceso, con tu psicólogo, con la gente del foro y felicítate por ir mejorando poco a poco. No lo olvides, es un proceso de cambio, no dejarlo un día y no volver a consumir nunca más en la vida.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenos días a todos!!! El lunes fui Al psicólogo y es lo que necesitaba.. en una hora y media me di cuenta de todo lo que llevo dentro y necesito sacar, y la única forma que tenía era con la droga... queda mucho trabajo por delante pero se en que dirección tengo que ir..bueno desde la última vez que escribí por aquí que había caído no e vuelto a consumir desde el 1 de noviembre que consumí hasta hoy sólo e consumido una vez asique me siento bien y que estoy haciendo las cosas bien, espero continuar.. un abrazo a todos y de verdad muchas gracias por contestarme os leo y me sirve de mucho..mucha fuerza compañer@s
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi primer día!

Mensaje por barto »

No te castigues iday, piensa que en esas tres semanas no has consumido y que puedes aprender de lo que te ha llevado a recaer.