un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!

Este mañana intenté conectarme antes de ir al curro porque a mediodia no podria entrar, y no se me cargaba la pagina, ainss alicia, que decirte que no te hayan dicho ya tod@s, pues eso, que no nos defraudas, a mi me da impotencia porque quiero ayudarte y no se como hacerlo, yo tb estoy luchando contra esto alicia, y debes ponerte en tu sitio, debes aclarar tus ideas, me parece buena idea que querais cambiar las cosas, las pautas, esque no se cariño, solo que sigas luchando que si quieres puedes, y que te mando un besito muy grande y a seguir alicia a seguir!!
Jermania gracias por los animos un besito a tod@s!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alicia, como estamos hoy?¿?¿ mira a lo hecho pecho, pero ya es hora de que te lo plantees de otra manera, pues tu sola no puedes, porque no vas a un Cad, mira todo lo mal que lo pasaste el viernes, para que?¿?¿ para darte cuenta tu misma de que el domingo flaqueaste, pues chiquilla, pide ayuda que no por ello serás menos o más que otros coñe.

No tires la toalla Ali, sigue pero piensa en lo que hiciste mal el domingo para no volver a cometerlo.
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Bueno, almenos hoy se te lee mejor alicia, me alegro mucho!! Y veo que quieres enfocar las cosas de otra forma, muy bien alicia, piensa en positivo, pero mentalizate alicia, y no nos defraudarás a nosotr@s si vuelves a consumir, no alicia, te defraudarás a ti misma asi k no lo hagas no te defraudes que no te lo mereces, vive y se feliz sin eso, no lo necesitas, NADIE LO NECESITA, mas bien al contrario, eso solo sirve para hundir más a la gente, tenemos que aprender a ser libres, no exclavos de la coca ni de nada, libres para elegir nuestro camino y ser felices.
Me alegra un montón que Rosa te este ayudando, ella tiene mucha experiencia y seguro que te aconsejará muy bien, espero que cumplas el pacto alicia( k no se cual sera..) Pero si no lo haces te meto una colleja virtual jejejeje, es broma cariño :)
Espero que luches alicia POR TU FELICIDAD Y BIENESTAR!
Un beso!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo alicia!

Pero vamos a ver chikilla, no lo enfocas bien... K AHORA TIENES K JO:DERTE!! Noo ese pensamiento es equivocado alicia, no te jod.es si no consumes, te j.odes si lo haces, alicia que no lo ves? Es tan simple como eso, además eso de k te hace sentir bien en el momento tb es falso, todo lo k tiene que ver con la coca es falso alicia, TODO, piensalo, ordenate tú en tu interior, solo es euforia porque vas drogada solo eso alicia, y esa misma euforia la sientes cuando escalas o haces otras cosas, bueno esa misma euforia no, una euforia natural y mejor, alicia te lo digo siempre no lo veas asi, cambia el chip, y HAZLO POR TI!!
Un abrazo muy fuerte y mucho animo cariño que se que es duro!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:49, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ali, lo ke te da miedo es vivir, sentir la vida... porke mientras te drogas, y dejas de drogarte todos tus dias pasan pensando en eso, 7 dias aguantando para no drogarte y pensando todo el tiempo como aguantar ke hacer.... luego, kuando parece ke ya llevas demasiados dias , clik, salta el resorte, CONSUME!!!! i pum, tu consumes, luego estas cuatro dias ida, machacandote en lo mal ke lo has hecho, en el porke, en ke no va a volver a ser en ke tienes ke volver a empezar a luchar... asi vuelves a empezar el ciclo.... y ciclo tras ciclo, se te pasan los dias, las semanas, los meses y los años....

SE (lo pongo en mayusculas porke lo he pasado) lo ke es estar en esa espiral infernal y no saber como salir, como ser feliz, como olvidarte de todo esto, como poder ser normal, donde esta tu lugar, porke eres asi, etc, etc... estube muchos años como tu, ahora me doy cuenta ke perdi todo eso, ke si hubiera ido antes a curarme alomejor no habria perdido tanto, alomejor no estaria donde estoy ahora, metida en lo d la codependencia...

Pero Alicia, se puede salir, se puede salir de una adiccion asi, pero a veces falta un empujon, una mano que sepa por donde guiarte, un apoyo farmacologico, un assesoramiento profesional.... no debes tener miedo a acudir al CAD, creo ke seria una buena idea, Alicia, ahora estas mas mentalizada ke hace tres años, puedes hacerlo....

Hagas lo ke hagas sabes ke siempre te apoyaremos y te keremos mucho, mil besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:49, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

SENTIRTE FELIZ por TI por TI por TI, SER FELIZ PARA TÍ y despues para hacer feliz a los que estan a tu lado.....

despiertate riendote por las mañanas, cuentate un chiste, recuerda algo bonito, y ya veras como sí tú ríes, todo lo demás SONRIE.

Y sino, prueba hacerlo por ejemplo cuando vayas en el metro... y todo el mundo va con cara de sobao y de amargao por ir al tajo.... (bueno, no te rias muy fuerte, porque alomejor te toman por chalada o se piensan que te ries de alguien y te ganas una galleta) la peña te mira mas amable...

con esta tonteria lo que te quiero decir, es que si TÚ estas bien dentro de tí, lo demás parece que está mejor. Digo parece porque alomejor no es cierto, pero lo importante es de la manera que TU LO VEAS.

Animo Alicia, y no le tengas miedo al CAD, ten miedo a los tiros que te han dao mas penas que alegrias y no pienses en el tiempo como algo angustioso, piensa en el tiempo que te tendras de ser libre sin dependencia, que se puede dejar. que yo hace 10 meses que no me hago tiros y estoy tan agusto. De verdad se puede. De verdad tienes que quererte tanto como para no meterte mas mierda por la nariz.

Un abrazo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Yo este mes va a hacer 11 meses, jejeje!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:38, editado 1 vez en total.
sack
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2006 14:12

tal

Mensaje por sack »

ali, me permito tutearte, porque he leido tu historia para comprender la de mi padre. he terminado entendiendote.

tiene que ser durísimo que esa espiral te esté chupando siempre hacia abajo....... pero yo lo entiendo como una luna entre dos planetas, ahi que alimentar el planeta de la vida para que se haga más grande que el de la droga, y entonces te empezarás a sentir que vas en volantas o que ya no pesas cuando vayas por la mitad. me gusta pensarlo así. es cuestíon de terminar esa cuesta que ahora es tan empinada sin mirar hacia atrás.

un abrazo, ali, animo cariño, termina esa cuesta