Con ganas!!y sin ganas!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luna Nueva »

Hola chic@s!!!espero q estéis bien!!!os leo desde hace ya mucho tiempo,me llamo Luna y tengo 40 años
Al fin después de muchos años consumiendo, este verano reconocí q necesito ayuda!!
De joven siempre he consumido en forma.a de ocio,pero los últimos 8 años ya es/era cronico
Tuve una temporada de diario,siempre consumo en casa ,después 3 4 veces ala semana,me encanta practicar sexo con cocaina...me he puesto en manos del ACAT para q me ayuden!!estoy con depresión desde q he bajado mis consumos,aparte las ideas suicidas no me las quito de la cabeza ,por q aparte tengo trastorno límite de la personalidad,tomando durante 17 años antidepresivos, ansiolíticos....cosa q ahora estoy más enganchada q nunca a esta droga legal,por q me podía comer 8 o 10 valiums y estar tranquila, por q no me hacen efecto!!baje alguna vez al hospital para q me diesen algo más fuerte...pero me dejan a dor.ir allí y a la para casa...espero ser fuerte esta vez,ya q tengo un nene de 10 años,espero no haber dado mucho la tabarra,pero necesito desahogarme hoy!!!fuerza a tod@s
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luzdevidahoy »

Luna Nueva escribió: 04 Nov 2022 18:23 Hola chic@s!!!espero q estéis bien!!!os leo desde hace ya mucho tiempo,me llamo Luna y tengo 40 años
Al fin después de muchos años consumiendo, este verano reconocí q necesito ayuda!!
De joven siempre he consumido en forma.a de ocio,pero los últimos 8 años ya es/era cronico
Tuve una temporada de diario,siempre consumo en casa ,después 3 4 veces ala semana,me encanta practicar sexo con cocaina...me he puesto en manos del ACAT para q me ayuden!!estoy con depresión desde q he bajado mis consumos,aparte las ideas suicidas no me las quito de la cabeza ,por q aparte tengo trastorno límite de la personalidad,tomando durante 17 años antidepresivos, ansiolíticos....cosa q ahora estoy más enganchada q nunca a esta droga legal,por q me podía comer 8 o 10 valiums y estar tranquila, por q no me hacen efecto!!baje alguna vez al hospital para q me diesen algo más fuerte...pero me dejan a dor.ir allí y a la para casa...espero ser fuerte esta vez,ya q tengo un nene de 10 años,espero no haber dado mucho la tabarra,pero necesito desahogarme hoy!!!fuerza a tod@s
Ay…por experiencia propia…asociarlo al sexo ha sido una de las peores cosas que me han pasado…cambiar el chip va a ser duro.

Por otro lado…cuídate…por esa ti y por esa personita que tienes al cargo…a la larga el confiarnos que es ocio y no nos enganchará nos pasa factura.

Tienes mucha faena por hacer! Pero todo se puede…tenemos que echarle narices! Quitarte la coca de encima, y apartar los ansioliticos…habla con tu psicólogo también y a darle duro a ACAT.

Un abrazo grande compañera 😘
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luna Nueva »

Mil gracias !!espero q tu estés mejor y sigas luchando contra el demonio, por q no tiene otra palabra!y más si se junta con sexo...en mi caso no era siempre...pero el 90%de las veces si,con mi pareja..un día más a luchar,e intentando pensar en positivo!!
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por luis1320 »

Hola Luna Nueva , luz de vida , en mi casa fue desde el 2006 lo o hacia cada tres meses luego en el 2017 una vez por semana y hasta que el 2019 a mitad de año hasta el día de hoy lo hago diario, no puedo bajar del gramo diario.

También tengo ideas suicidas en el síndrome de abstinencia que me da con 17 horas de limpieza ganas de matarme.

Es un infierno la cocaína , la abstinencia es para matarse, luego cuando te metes mucha sientes un asco pero a las dos horas nuevamente unas grandes tremendas , espero sigamos en contacto venzamos a este difícil rival, la dama blanca.
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luna Nueva »

Hola Luis,yo me pongo metas a corto plazo..bueno diarios..hoy no consumo..y así todos los días..
Si la abstinencia o el simple hecho de pensar en vivir sin cocaina ya me deprime..y pienso q mi vida no tiene sentido
busca ayuda de profesionales!!pensamos q podemos salir solos de esto...pero no..al menos en mi caso,así q te animo a buscar ayuda, yo mañana tengo mi segunda cita en el ACAT,ya estoy nerviosa con el simple hecho de pensarlo pero tengo fe en q me van ayudar y claro...poner uno de su parte, ya q estuve en el cad y proyecto hombre y duré días.. la cosa es reconocer q tenemos un problema !!si no no hay manera de olvidarse de esta mierda..por q no es vida!!estamos al habla entonces e intenta cuidarte ..te envío mucha fuerza...estamos al habla !!y a cuidarse lo más q se pueda
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por luis1320 »

Hola Luna Nueva , tengo que ir esta semana ha sacar cita con el psiquiatra, me recetan antipsicóticos y benzodiazepinas pero son solo para la ansiedad pero no hay medicamento para dejar la cocaína, la abstinencia realmente no la puedo superar, ahora un amigo psicólogo me dijo las cosas son así ...internate...Los cinco primeros días amarrado para evitar que me haga daño ni daño a nadie, solo inyecciones para dormir doce horas y al sexto día me acoplo a los demás internos , por lo que he leído dura bastantes años recuperarse de la cocaína pero el internamiento acá en el Estado es de tres a seis meses máximo y de ahí son terapias , veo que ese podría ser el camino , pero la verdad no se me quita la idea de si me limpio, volver a recaer con la dama blanca , es riquísima pero muy demoníaca, que daño de verdad es una Aliada y enemiga a la vez , como te va a ti , cuantos días de limpieza vas ? Saludos
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luna Nueva »

Holaa!!me alegro q estés reconociendo q tienes un problema!!ese es el primer paso!!q tal estas??las benzos están.bien para cuando nos entran las ganas de consumir...yo me empastillaba hasta arriba para solo dormir y no pasarlo mal!!peronrecuerda q es un parche y tienes q ser fuerte para no engancharte después a las benzos,son muy adictivas...yo llevo limpia 2 semanas,en verano he tenido mismas y mis menos...ahora estoy más tranquila...a ratos...intento estar entretenida a tope!!creo q lo peor ya lo he pasado...por q cuando reconocí q tenía q quitarme de esto,seme giro la cabeza y empeze a meterme en reyertas y mucha agresividad!!!estoy con la psicologa y me está ayudando un montón!!hay q ponerle muchas ganas a quitarse de esta mierda!!yo ya empiezo a notarlo en mi cabeza...me expreso mejor...no estoy trabada...no podía ni concentrarme,medito mucho eso si...o al menos lo intento
Luis no hablas desde España no??por q buff es duro lo q cuentas q hacen para quitarse...la.clave es creer en uno mismo,y cada mañana decir..hoy mo me pongo...y así todos los días...mucho ánimo Luis cuentanos
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luna Nueva »

Luz de vida q tal vas??
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luzdevidahoy »

Luna Nueva escribió: 11 Nov 2022 17:36 Luz de vida q tal vas??
Seguimos adelante! Sin freno! Día 13!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por luis1320 »

Hola Luis de vida, nueva luna , acá sigo en el consumo de la dama blanca, acá son las 03:15, así vivo en Lima-Perú y acá el estado si te brinda de manera gratuita los medicamentos y el internamiento por estos momentos solo dura 45 días .

Yo y mi pareja consumimos la blanca y también marihuana, pero solo a mi es la blanca la que friega mi vida y no puedo dejar de hacerlo diario. Con la cocaína me vuelvo funcional , sin ella no puedo hacer nada es una enemiga y aliada.

Es ya un círculo de acciones la que se me ha vuelto sin ella no puedo estar si me interno , igual saldré a recaer , como les va , de por si lei una historia de que lo hacías a diario y ahora un día si un día no , debe ser un infierno de verdad que fuerza de voluntad, como les va a ustedes? Les recomiendo no bajar los brazos ya que es muy traicionera de un momento a otro puedes volver , saludos.
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luna Nueva »

Hola Luis!!!eres más fuerte de lo q crees,yo también he consumido diario,después 3 0 4 veces ,fines de semana
Intenta al menos espaciar tus consumos,yo recaí el sábado y estoy con ansiedad rabia y triste...ya q tengo q poner el calendario otra vez a 0
Lo importante Luis es cambiar el chip,como te.dije antes intentar espaciar,aunque sea 1 vez a la semana al principio..como hice yo...después te das cuenta de lo bien q te levantas al dia siguiente,también lo pasaras muy mal por las ganas de ponerte..pero merece mucho la pena hacer ese gran esfuerzo,q si te lo propones ...lo lograreis tanto tu como tu mujer.. es imprescindible tener la mente activa.. trabajo...deporte...lo q os guste..mucha fuerza y nos vas contando
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luzdevidahoy »

luis1320 escribió: 14 Nov 2022 09:24 Hola Luis de vida, nueva luna , acá sigo en el consumo de la dama blanca, acá son las 03:15, así vivo en Lima-Perú y acá el estado si te brinda de manera gratuita los medicamentos y el internamiento por estos momentos solo dura 45 días .

Yo y mi pareja consumimos la blanca y también marihuana, pero solo a mi es la blanca la que friega mi vida y no puedo dejar de hacerlo diario. Con la cocaína me vuelvo funcional , sin ella no puedo hacer nada es una enemiga y aliada.

Es ya un círculo de acciones la que se me ha vuelto sin ella no puedo estar si me interno , igual saldré a recaer , como les va , de por si lei una historia de que lo hacías a diario y ahora un día si un día no , debe ser un infierno de verdad que fuerza de voluntad, como les va a ustedes? Les recomiendo no bajar los brazos ya que es muy traicionera de un momento a otro puedes volver , saludos.
Luis…no puede ser que sin ella no seas funcional…eso será una racha una temporada y podrías volver a ser tu….no puedes estar siempre así…imagina años y años de consumo…tienes que intentarlo…por favor. Como dice la compañera, haz huecos de días espacios…ves aumentando el no consumo en la medida de lo posible…o mejor, intenta dejarla!

De verdad que es imposible llegar a tener una vida normal con esto….no es posible.

Nueva luna como vas? Volviste a recaer? Animo! Seguimos adelante aunque tropecemos!!

Día 16….llegaré al 19 sobradamente porque entre semana consumo 0 ni ganas ni pienso en ello. Vamos a ver el finde, que espero sea tranquilo.

Este finde pasado pruebe a de fuego…no se separaron de nosotros una pareja MUY peligrosa, y lléguenos a ir a cenar con ellos. Súper, prueba superada, 0 alcohol nada de consumo ( las 2 partes, ellos tampoco porque ya me ven radical) y mi marido bien, así que prueba superada sin bajar la guardia, la verdad es que me reí mucho con ellos porque son bastante peculiares.

Seguimos sumando días tranquilos…retomando el deporte….

Vamos compañeros!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Con ganas!!y sin ganas!

Mensaje por Luna Nueva »

Luzdevida!!!!!!!enhorabuenaa!!cuanto me alegro q hayas superado este finde tan arriesgado!!estate bien orgullosa!!!has aguantado como una campeona a salir y encima a juntarte con una pareja q consume...aunque no hayan consumido...ya sabemos tod@s q juntarnos con gente q se lía,al.final una cosa lleva a la otra!!así q sigue así!!!!
Yo recai si...he estado con ansiedad por haberlo hecho,pero espero q me sirva de aprendizaje!!!