Metanfetamina y páncreas. Mal olor.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
johanx2
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2022 21:30

Metanfetamina y páncreas. Mal olor.

Mensaje por johanx2 »

Buenas, esto es para contar mi experiencia y recibir opiniones o experiencias al respecto para aumentar mi conocimiento de saber si esto pasó por esto.

Sucede que yo era consumidor hace varios años de metanfetamina, no abusaba mucho pero sí algo de frecuencia intermitente, y nunca tuve problemas de que oliera feo. Después de eso estuve de forma crónica tomando un medicamento prescrito por el doctor por mucho tiempo y seguia de vez en cuando tomando metanfetamina, no recuerdo bien pero creo que no fue instantáneo el problema que comenzó a aparecerme, si no hasta después que comencé a darme cuenta de que cada que fumaba metanfetamina, tenía como efecto secundario muchos gases que olían terrible, como a vacas putrefactas con caca encima, lo curioso es que para mí eso olía como raro nada más, como a llanta quemada, pero eso creo que debido a que el olor tiene pues unas firmas o marcadores que el cuerpo identifica como propias y de alguna forma no te enteras de lo feo que huele, por eso no me espantaba yo cuando estaba en el baño, si no los que tenía a mi alrededor, y como sé yo entonces cómo huele? bueno pues me lo han contado, además que me lo imaginaba así, y además, conocí un par de personas que también les pasaba lo mismo que yo, y es algo realmente impresionante, estaba yo sobrio al lado de esa persona y el olor era como una bofetada de vacas muertas con mierda, sales corriendo, el instinto te lo dice, ahora sentía lo que sentía esa gente que llegó a ser abofeteado por mi mal olor, creo que es el más horrible olor que he llegado a conocer. No pude sacarles información a esas personas para pues darme una idea más clara de qué es lo que pasaba, solo sabía que tomaban medicina y metanfetamina.

Y pues paso un tiempo, aveces consumia meta y lo mismo pasaba, tuve muchas anecdotas respecto a esto, yo creo que no paraba porque el problema se iba al poco tiempo, hasta que decidiera dormir, y ya al día siguiente ya no habían excesivos gases putrefactos ni nada de eso, todo a la normalidad, si pero ya sobrio me enteraba y confirmaba como era verdad lo que percibi, te estas matando bien feo con esa cosa amigo me decían, olias terrible. Y ya por fin lo dejé porque simplemente esa cuestión me arruinaba el viaje e iba a estar paranóico sin disfrutar nada. Después me enteré que los alcoholicos hacen del baño con muy mal olor debido a lo estresado que se pone el pancreas, y dije, oh voy a investigar si la medicina que me recetó el doctor tiene impacto en mi páncreas, y vas y resulta que claro que sí, entonces pensé que quizás el problema que estaba teniendo era que la metanfetamina por sí sola o el medicamento que tomaba por sí solo pues no afectan negativamente tanto al pancreas como para generar problema, imaginando que los dos factores esos corriendo en conjunto ahora sí que ponían en jaque a mi pancreas, y como el pancreas se encarga de metabolizar o procesar la metanfetamina, pues algo sucedía ahí y no era capáz de metabolizar correctamente la metanfetamina, creando como efecto residual una increíble cantidad de gas, y unas heces tan endemoniadamente asquerosas, que uno no sólo estaba apestoso por echarse gases, si no que el colon se saturaba además de esas particulas de extremo olor, y terminaban saliendo de forma continuada, sintiendose en el ano como si salieran burbujitas de forma inconsiente sin poder evitarlo, que cabe mencionar que esto de las burbujas coincide con lo lei de otro usuario que también tuvo un problema grave de pestilencia.

Yo no fui listo y tarde mucho tiempo en darme cuenta de la posibilidad de todo esto, yo creía que la metanfetamina hoy en día era una basura y llegué a conseguir de muchos lugares distintos, pero nada, el mismo problema, por eso mejor paré por lo sano, y seguí tomando el medicamento médico, el cual es una medicina antipsicotica y algo supuesto a usar de forma crónica pues por un largo tiempo, no cura mi trastorno bipolar, el cual la verdad ni es tan grave y dijera mi abuela que me deje de estupideces y que estoy bien, y ya hace tiempo que dejé de tomarlo, entre por lo de que no lo necesito mucho y en que estresa y molesta la integridad del pancreas segun he leido, y pues así no vale la pena. Y ya pues se pasó un tiempo en el que mi cuerpo ya no tomaba ni metanfetamina ni ningún medicamento que estrese a mi pancreas, que por cierto nunca me llegó a doler, no sé si siendo buen indicio de algo, pero no sé me daría nervios volver a tomar metanfetamina, que por alguna razón me vuelva a apestar, yo creo que sí lo intentaré eventualmente, una sola dosis generosa y nada de repetir y ver que pasa, mucho rigor científico ahí je.