algien conoce algún programa interno para dejar metadona?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
igniwan
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2022 16:45

algien conoce algún programa interno para dejar metadona?

Mensaje por igniwan »

LLevo tomando metadona más de 2 décadas, pero no he conseguido dejarla.
No he consumido heroína desde entonces.
unas veces por motivos ajenos a mí, otras veces por mí culpa y otras por casi tirar la toalla, sigo tomando metadona, algo q nunca imaginé me sucedería, pero que es la realidad.
Me la dan en farmacia, pero pertenezco a un programa de la Comunidad de Madrid, a un C.A.I.D.
Sé que existen lugares donde estas 6-9 mese ya sales limpio,conzco a mucha gente q salió de allí y me lo aconsejaron, pero a mí nunca me lo han concedio porque no doy el perfil o lo que sea.
Nunca di positivos.
Trabajo fijo hace 2 décadas, y ahora hice oposición para quedarme más tranquilo, en la cual quedé 2º, o sea que no he parado de currar.
Me GUSTARÍA SABER SI ALGIEN CONOCE ALGUNA MANERA DE QUE ME CONCEDAN la plaza para esos lugares o algo similar, ya q mi cuerpo/mente están demasiado tocados (casi hundidos) y no me gustaría dejar esta vida consumiendo metad.
A veces me dicen en broma: metete a poli, bombero o delincuente, quizás así consigas ese derecho.
si algien me puede informar sobre ello se lo agradecería de corazón... ya pasó del medio siglo, y como si tuiviera cuerpo de viejo y mente de niño.
Además el rechazo social te machaca cada día con más facilidad.
igniwan
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2022 16:45

Re: algien conoce algún programa interno para dejar metadona?

Mensaje por igniwan »

nadie conoce ningún lugar?
hace poco conocí a un chico que había estado 6 meses en unas instalaciones de la Comunidad de Madrid ,donde al mes salía en ocasiones, pero no recuerdo el nombre del lugar.
Albertjuny
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2022 15:59

Re: algien conoce algún programa interno para dejar metadona?

Mensaje por Albertjuny »

Hermano. Ya llevamos tiempo en esto de los opiáceos así que sabemos cómo va...el único lugar está en nuestras cabezas y dos años con metadona es mucho. Porque no pruebas un decalage por tu cuenta
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: algien conoce algún programa interno para dejar metadona?

Mensaje por Kilki »

Estoy en las mismas. Llevo 28 años con la metadona y quiero dejarla.
igniwan
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2022 16:45

Re: algien conoce algún programa interno para dejar metadona?

Mensaje por igniwan »

Albertjuny escribió: 20 Nov 2022 15:07 Hermano. Ya llevamos tiempo en esto de los opiáceos así que sabemos cómo va...el único lugar está en nuestras cabezas y dos años con metadona es mucho. Porque no pruebas un decalage por tu cuenta
MI PROBLEMA ERAN LOS VOMITOS, TOMARLA Y VOMITARLA 1-2 Y HASTA 3 VECES POR SEMANA.
AL FINAL ME HE TENIDO QUE IR COMIENDO LOS MONOS PARA BAJARLA, AHORA ESTARÉ EN 15MG. SIN VOMITOS.
NO ERA MI CABEZA(COMO LO ES EN MUCHOS CASOS) ERA MI CUERPO Q NO ADMITÍA ESTE LÍQUIDO.
cREO Q PODRÍAN HABER INTANDO OTROS MEDIOS, COMO TOMARLA EN PASTILLAS, ETC...,