Dejar suboxone

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
ozelito68
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2022 12:32

Dejar suboxone

Mensaje por ozelito68 »

Buenas, Quería que me aconsejaseis.Después de dos años tomando SBX tuve varios consumos esporádicos de revuelto (heroina-cocaina)en esos días no me tomaba la dosis que ya era la mínima 2mg bn+ o,5 naloxona.Al final lo esporádico se ha convertido en continuo los últimos dos meses,fumaba dos días el tercer día tomaba SBX volvía a fumar.(más cantidad)..hasta que un día no pude dormir y pase mono...El caso qué llevo una semana sin tomar SBX pero poniéndome cada día .Ahora tengo que partir de cero y afrontar el SAO . Qué me recomendáis retomar el SBX subiendo la dosis,tomar algo de metadona(cada vez que recuerdo los monazos en el pasado me hecho a temblar)el caso es que me toca apechugar y cada vez cuesta más (tengo 54 tacos). Saludos y ánimo a todos.Gracias
Beikar
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2023 03:19

Re: Dejar suboxone

Mensaje por Beikar »

Yo te aconsejaría pasar de la metadona, es más difícil dejar que la misma heroína, lo único que tiene a favor es que te la proporcionan y puedes hacer una vida más normal sin tener que recurrir a mafias callejeras. Pero soltarte de ella es más duro. En 29 años no he podido dejarla jamás, ya son 61 los que tengo y cada vez es más duro, tampoco hubiese llegado a esta edad pillado de heroina, esta claro, empecé muy pronto y a los16 ya estaba pillado, antes de los famosos 80. 17 años con la heroina, la dejé en varias ocasiones con codeína y trankilizantes las que más y en alguna ocasión con Buprex, un hermano del Suboxone, bajando poko a poko, supongo que también influyó la juventud para lograrlo.
KUBANETE
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2023 15:09

Re: Dejar suboxone

Mensaje por KUBANETE »

Hola.
Yo estoy intentando dejar zubsolv(nuevo suboxone). Tomando dosis de unos 5, voy bien. Bajar es fácil, pero cuando llego a 2 diarios, me es mas difícil y acabo pillando. Luego volver a empezar. En ese sentido muy bien, porque te evita los monos. Pero yo quiero un consejo para dejar el zubsolv del todo.