Dudilla importante

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
terukis
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2021 01:06

Dudilla importante

Mensaje por terukis »

Que opináis de bajar el subidon de coca cuando vas a tope te metes la última, y pues te fumas un porrillo de marihuana? Yo no fumo tabaco no me gusta, osea q cuando lo hago solo pongo María, lo he probado y me relaja bastante.... Es malo? Porque ay veces q voy hasta arriba y al acabar pues es horrible y con esto me relajo un poco. Opiniones y sin juzgar porfi q pa eso ya está Google jaja
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Dudilla importante

Mensaje por luis1320 »

Hola terukis y a todo el foro, en mi caso también soy de fumar un porro para evitar que el bajón de parte con la cocaina sea tan fuerte o de lo contrario me tomo una Diazepam.

Por mi parte sigo luchando contra la dama blanca , hago paras de varias horas al día pero finalmente recaigo . Ya voy más de un año en el foro y me a ayudado bastante en reducir el consumo de la blanca .

Sigo haciendo caminatas largas para llegar cansado a casa y no recaer muchas horas.

Felicitaciones a todas las personas del foro que son valientes al enfrentar la dama blanca, principalmente a Barto y Chamal que son los que están más tiempo en abstinencia.

Saludos a todo el foro y a vencer a la cocaína.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Dudilla importante

Mensaje por barto »

Ánimo Luis, te leemos
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Dudilla importante

Mensaje por Maya »

Yo lo veo lícito, si a ti te sirve para paliar el bajón fumarte un canuto, hazlo( siempre que no sustituyas una adicción por otra) yo soy nueva aquí,los habrá con más experiencia que te podrán ayudar mejor que yo. Me supongo que cada uno tiene sus truquillos para paliar el bajonazo...yo por ejemplo si me fumo un porro me rallo muchísimo, sin embargo si me pegó una ducha escocesa, me quedo como un trapo de relajada y me ayuda a dormir...


SEAMOS LIBRES!!!