Hoy he metido la pata

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Hoy he metido la pata

Mensaje por Maya »

Hola soy Maya y soy nueva en este foro.
Mi relación con las drogas es tardía... empecé a fumar porros y marihuana con veintiséis años, pero me enganché como una perra...no podía quedarme sin costó me daban ataques de ansiedad...pasaron los años y me cansé de fumar, un buen día dije basta y hasta allí llegué...no me costó nada dejarlos.
Un jodido día tuve la genial idea de proponerle a mi pareja probar la coca juntos, los dos la habíamos probado por separado y decidimos que si. Maldito día!!empezamos a tontear con la coca y poco a poco nos fuimos enganchando.
Primero eran los fines de semana y fiestas especiales y acabamos metiéndonos casi a diario...se convirtió en un infierno...peleas monumentales, denuncias por malos tratos...una bajada a los infiernos en toda regla... Se murió mi madre y me dejó de herencia 28.500€ , nos lo metimos todo por la nariz en un tiempo récord de ocho meses

Decidí que tenía que dejar ese tipo de vida y me apunté a una asociación (ACD) para dejarla. Estuve cuatro meses limpia pero por diferencias con la directora lo dejé y claro me volví a juntar con mi pareja y empezamos a consumir de forma más violenta...cada vez eran más los problemas derivados del consumo tanto físicos como psicológicos, aparte de económicos la coca es muy cara y a veces muy mala.
Vuelvo a intentar desengancharse... Voy a proyecto hombre pero duré siete meses en régimen ambulatorio, lo dejo y vuelta a consumir... así he pasado los nueve últimos años de mi vida: anestesiada con la coca, esclavizada por ella, sin ser libre, empobreciendo me y aislandome cada vez más...yo no quiero esta vida.
Se me olvidó comentar que tengo tlp( he pasado por mil adiciones) y hace un mes, después de haberme ventilado junto a mi pareja nada más y nada menos que ocho gramazos, en el bajón lo vi muy claro ,se acabó no puedo más,quiero salir de esta cárcel y ser libre y vivir como antes.
Llamo a un psicólogo especialista en tlp y drogadicción es y empiezo con él...luchando como una perra por mi abstinencia, ya iban quince días pero apareció mi pareja con coca y me nuble...mañana va a ser un día horroroso, prefiero no pensarlo...vuelta al punto de partida...a levantar la cabeza y comenzar de nuevo. Saludos a todos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy he metido la pata

Mensaje por barto »

Hola, aquí estamos para escucharte y lo que necesites. Yo también sufrí la adicción pero en un grado menor, ya voy para el año y a veces vengo a leer cosas como está para recordarme por qué lo estoy dejando. Sí podemos ayudarte en algo no dudes, aquí estamos.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Hoy he metido la pata

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 23 Mar 2023 19:44 Hola, aquí estamos para escucharte y lo que necesites. Yo también sufrí la adicción pero en un grado menor, ya voy para el año y a veces vengo a leer cosas como está para recordarme por qué lo estoy dejando. Sí podemos ayudarte en algo no dudes, aquí estamos.
Un año ya barto? Si que pasa el tiempo...y rápido, yo hace un año ni me imaginaba que viviría en Amsterdam y aquí estoy.


En cuanto a meter la pata todos lo hacemos, al igual que tu también fui diagnosticado con TLP hace 6 años, con 22, pero al ser hombre hay algunas diferencias entre como se manifiesta en mujeres, luego también de pequeño me diagnosticaron TDAH, así que llevo luchando con dos trastornos bastante tiempo...además ambos trastornos se caracterizan por conductas impulsivas, en mi caso nunca me he autolesionado, pero he consumido cocaina en más de una ocasión hasta el punto de rozar una intoxicación severa, pero aprendí de esos errores.


Meter la pata no es algo malo por que se aprende quemándose con la estufa, al final si tienes interés en cambiar y según parece lo tienes, en algún momento cambiarás.


Este último consumo miralo como un desliz no volver a empezar, si no se dan más consumos esta bien, yo tampoco puedo hablar mucho, por que empecé sobre los 21-22 y ahora a pocos días de los 28 sigo consumiendo, lo dejé en 3 ocasiones, una más de 6 meses y las otras dos durante 3 y 4 meses respectivamente...pero volví a consumir...me confie la primera vez, me menti diciendo un tiro por la nostalgia que me invitan, acabé pillando 2 gramos esa misma noche, otra ocasión lo deje durante el confinamiento y tampoco fue algo que me importara, pero el primer dia que dejaron salir a la calle me fui con unos colegas a un bar de cervezas, cuando llevaba 3-4 ya me empezo a picar la nariz y acabé pillando de nuevo, la última fue por que mi camello entro preso y me tuve que apañar con un colega que movia muy poco y durante un tiempo me apañaba con el hasta que dejo de vender y dije pues lo dejo y estuve limpio un tiempo pero encontré de casualidad otro contacto que era vecino mio y es eso por un lado odio la cocaína y me arrepiento de haberla probado, pero por otro aún me gusta por la relaciono con muchísimas cosas, sobretodo ocio, no se salir sin cocaína, ir a una comida o celebración, es cierto eso si que no me sienta mal como a otros conocidos que llevan consumiendo también unos años, quiero decir no me ha afectado nada mental ni físico, de momento, pero tampoco lo veo muy posible por que ahora consumo de manera más controlada cada vez.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy he metido la pata

Mensaje por barto »

Hola mektoz, he pensado en ti últimamente. En realidad llevo siete meses creo, osea que me queda para el año, o igual llevo ocho no sé, perdí la cuenta, pero hacía mucho que no tomaba y mínimo siete llevo, estoy seguro.
Que tal te va por Amsterdam? Espero que estés bien.
Yo también la asocio a cosas así, supongo que la mente me engaña para que parezca que todo era disfrute. Tengo que decir que a veces he tenido ganas, pensando en lo bien que me sentaría tras tanto tiempo, y que he paseado por sitios dónde se vendía pero sin llegar a pillar. Últimamente me veo fuerte pero no te voy a mentir, a veces (aunque cada vez más espaciado) me vienen algunas ganas .
Sea como sea mínimo unos siete ocho meses llevaré y para mí es un gran logro. Hacía años que no llevaba tanto. Podría leer post antiguos para ver el día exacto que deje de consumir pero paso..
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Hoy he metido la pata

Mensaje por Maya »

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos me son muy útiles. Lo tengo muy claro si me caigo me levanto, con más o menos fuerzas, pero soy una luchadora nata y no voy a rendirme hasta el final...a cabezona no me gana nadie.... Mi único objetivo en esta vida es LA LIBERTAD!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy he metido la pata

Mensaje por barto »

Ánimo Maya, se puede salir.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Hoy he metido la pata

Mensaje por Maya »

GRACIAS A TODOS!!!!✨❤️❤️❤️✨