He superado con éxito mi primera gran crisis!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

He superado con éxito mi primera gran crisis!!!

Mensaje por Maya »

El otro día me levanté rayada y agobiada por los problemas, sentía un leve deseo de consumir coca ( yo me evado de mis problemas anestesiandome con coca)
Yo cada vez me agobiaba más y más y el deseo de coca aumentaba.
Llegó un momento en que se hizo imperioso y altísimo .
Se lo dije a mi pareja y en vez de apoyarme y sacarme pitando de casa como habíamos quedado hacer en estos casos, se puso a insultarme. Me fui corriendo a mi habitación y me puse a desahogarme en mi diario, escribí cosas terribles como que prefería estar muerta a sentir ese ansia, pero también me acordé de una cosa que me decían en el CAD... Ante lo que me apetece siempre elige lo que te conviene y efectivamente me quedé con la copla... No me conviene para conseguir mis objetivos consumir coca. Como ya era tarde me tomé mi orfidal de dormir y traté de relajarme.
Me relajé tanto que me dormí hasta las once y media del día siguiente y lo mejor de todo me levanté sin ninguna ansiedad por consumir. Estoy orgullosisima de mi misma sigo siendo LIBRE!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: He superado con éxito mi primera gran crisis!!!

Mensaje por barto »

Enhorabuena Maya, si aguantas el tirón inicial luego va siendo más fácil, te lo digo por experiencia. Con el tiempo esos tirones serán más espaciados y casa vez costará menos. No bajes la guardia. Me alegro muchísimo por ti. Enhorabuena.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: He superado con éxito mi primera gran crisis!!!

Mensaje por Maya »

Gracias por los ánimos y tu apoyo barato!!!