Las cosas que ve uno que le dejan helado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Las cosas que ve uno que le dejan helado

Mensaje por Artax »

Buenas familia llevo tiempo sin entrar aquí a escribir aunque os leo y os sigo. En casa gracias a dios todo bien aunque con algunos desmarques esporádicos pero con mucha cabeza.hoy me a pasado una cosa que me tiene dándome vueltas al coco. Ahora mismo tenemos un consumo muy esporádico la última fue carnavales y la anterior había sido noche vieja. Pues total hoy con la cosa que es jueves santo y para ver la madruga en Sevilla en casa se a ido a comprar algo. Y al llegar al punto de venta entro en la casa y tenían a un chaval en el servicio echándole agua. Me estuvieron diciendo que se había metido de una vez dos montañas como dos puños de una mano en la que había mezclado cocaína anfetamina y mda a la vez. Y lo vi con la puerta entre abierta con los ojos vueltos pa dentro y tres tíos echándole agua y el tío medio ido namas echando mocos y con la cara blanca. Tssss me e venido de allí y llevo todo el día con la imagen de ese chaval en la cabeza
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Las cosas que ve uno que le dejan helado

Mensaje por Artax »

Otra cosa espero que estéis todos bien y que solo con leeros y lo poquito que escribí en un momento que mi vida estaba echa una mierda os tengo aprecio por el coraje que tenéis y por lo valientes que sois
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Las cosas que ve uno que le dejan helado

Mensaje por barto »

Hola Artax, eso que cuentas me resulta familiar. No he vivido una situación así pero sí alguna similar. Gente hecha mierda porque como sabrás cuando empiezas con el M, la coca o las anfetas pues se te puede ir la olla y que te dé igual ocho que ochenta.. seguramente tendría una sobredosis, estas son las típicas cosas que nos recuerdan con qué estamos jugando.. y conforme más consumas pues más frecuentemente irás viéndolas. Ve con cuidado, un saludo
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Las cosas que ve uno que le dejan helado

Mensaje por Artax »

Totalmente de acuerdo en todo barto en cada palabra que as escrito. A mi me da miedo asta pensarlo si cuando algunas veces me metía un poco más seguido yo era de los que me ponía malisimo y asustado perdido ni imagino lo que tiene que ser todo eso de golpe. Por otro lado también totalmente de acuerdo en lo que as dicho al final. Esa es la próxima meta el no marcar en el calendario un enrreo de coca. Pero que es la próxima que voy a conseguir. Por última barto te quiero comentar. E estado leyendo lo último que se a escrito aquí y que te quede claro que tus consejos no son baratos. Que nadie sabemos lo sufrido por ti que hay detrás de esos consejos que nos das y que para nosotros como tantos que entramos aquí eres un ejemplo de fuerza valentía y perseverancia y es de admirar. Por otro lado Luis te mando un abrazo grandísimo y que como tú dices a esta dama blanca la vamos a terminar de vencer
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Las cosas que ve uno que le dejan helado

Mensaje por barto »

Muchas gracias Artax, ahora llevo algo más de siete meses pero tiene tanto mérito como el que lo intenta cada día y no puede pasar de los tres días, a fin de cuentas la lucha que libra esa persona seguro será más difícil que la mía y su monstruo mucho más grande. Mis consejos son en base a mi experiencia no tengo mucho más que eso, pero si podemos ayudar o recibir ayuda bienvenida sea. Un saludo
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Las cosas que ve uno que le dejan helado

Mensaje por luis1320 »

Hola Antrax espero que estés bien veo que has parado con la crisis que nos contaste hace meses .

Que tal Bart? Acá luchando contra la cocaína , y este foro me anima a seguir en la lucha contra la dama blanca .

Saludos a toda la comunidad.