Consumo sin sentido y abusivo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
akuso
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2023 05:19

Consumo sin sentido y abusivo

Mensaje por akuso »

Buenas , me llamo akuso y tengo 23 años , les cuento un poco mi historia con la coca para ponerlos en contexto . Hasta el verano pasado nunca había probado drogas , mi única adicción era el tabaco , no bebo alcohol . Probé la coca en julio del año pasado , no me gustó, después de empece a consumir siempre invitado hasta que para agosto empecé a comprarme yo medio . Estuve así hasta septiembre . Volví a Mi Pueblo y lo dejé , pero en enero de este año volví , tuve dos findes seguidos consumiendo y “toqué fondo “ lo dejé y volví hace tres dias , llevo consumiendo medio gramo cada día desde hace tres dias . No tengo problemas , tengo buena familia , estudio una carrera . Pero no controlo mis impulsos y cuando me da el impulso ya me veo en la puerta del camello comprando y no se ni como . Ahora mismo estoy tomando medio que acabo de comprar , línea tras líneas , cada 10-15 m y no puedo parar . No sé controlarme , no entiendo como he estado meses sin probar y ahora me estoy pegando atracones así porque si , en mi casa a escondidas . No entiendo nada , simplemente quería comentar mi historia , llevo leyendo este foro desde mediados de agosto , he visto las historias de barro , Hugo..etc y cada vez que me ponía mal decía nunca más y así era hasta luego de dos meses o tres me da la neura y voy impulsivamente a comprar .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Consumo sin sentido y abusivo

Mensaje por luis1320 »

Hola Akuso y a todo el foro :
Tu historia es un poco parecida a la mía , comencé haciendola cada tres meses luego una vez por semana, después dos. Tres veces por semana y finalmente en setiembre del 2019 comencé diario medio g hasta el día de hoy .

Te recomendaría que salgas hacer deporte bicicleta o a correr cuando te de el impulso o en las noches dónde más ganas da de consumir, debes de tener cuidado si sigues haciendolo diario ya que si un dia paras te va venir una depresión muy fuerte con ideas de suicidio,.me pasó a.mi.un día que quise parar.

Espero que todos le hechemos ganas para vencer a la dama blanca,. saludos.
akuso
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2023 05:19

Re: Consumo sin sentido y abusivo

Mensaje por akuso »

Hola Luis , gracias por tu respuesta , ayer la vd que no acabó muy bien , se me puso el brazo izquierdo entumecido y me pesaba mucho y las uñas lilas . me agobié con lo que me quedaba del medio y me lo metí de golpe , empecé a temblar y bueno fatal , estaba a punto de sufrir un infarto seguramente , me dormí a las nueve de la mañana y me desperté hoy a las siete de la tarde . Los riñones me dolían una barbaridad , me prometí que no iba a consumir jamás en mi vida .. pero aquí estoy haciendo unas líneas , en fin . es como que parece que me da igual mi Salud o que me quiero matar pero nada que ver , simplemente el impulso me viene y no lo controlo . He pedido cita con una psicóloga que he encontrado en internet para el lunes , no creo poder parar esto solo . Ánimo a todos que están luchando con esto y si alguien nunca ha probado la cocaina y me está leyendo que no lo haga jamás, al principio no te gusta , luego no consumes en meses o solo un finde de semana , pero sin darte cuenta acabas enredado y es tarde ..
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Consumo sin sentido y abusivo

Mensaje por Maya »

Akuso por lo que dices en tu post llevas poco tiempo consumiendo y a pesar de todo los efectos orgánicos son importantes.Acude a tu psicólogo para que te enseñe recursos para luchar contra la impulsividad y averigueis cual es el origen de todo, déjate ayudar.
También puedes pedirle a tu médico de cabecera un volante preferente para psiquiatría...te dará soporte medicamentoso para la impulsividad ( topiramato) y para la ansiedad.
Déjalo llevas muy poco tiempo ,te será más fácil, sino irás a más y un día te darás CTA de que estás esclavizado y a merced de los deseos de la coca... TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Consumo sin sentido y abusivo

Mensaje por barto »

Dale akuso haz caso a Maya, cuánto más lo pospongas más difícil será luego, eso de consumir a escondidas en casa me es familiar y es una muy mala señal, tú puedes aquí estamos para lo que necesites
Artax
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2022 15:03

Re: Consumo sin sentido y abusivo

Mensaje por Artax »

Lo de consumir muy seguido es una cosa común cuando ya estamos medio liados con esto y así el cuerpo no deja pasar el colocón de la primera cuando le sumamos otra y otra. Yo era de los que era una raya un mojaito terminarlo y otra y otro mojaito y cuando llevas unas pocas en vez de estar agusto te empiezas a sentir muy atacado dándote punzadas musculares . Hace no mucho un amigo mío me comentó que se había metido medio gramo del tiron de una raya y se puso fatal.le dije que eso no es bueno además de desperdiciar 30 euros de una vez en vez de estar agusto estaba dándole una puñalada a su corazón. En otro post en puesto que hace unos días fui a comprar para ver la madruga de Sevilla y me encontré allí a un chaval que le estaban echando agua en la cara con los ojos vueltos que se había echo dos montañas como dos puños de coca y mda y se las había metido de una sola vez.y me pegue dos días comiéndome la cabeza con lo que había visto.
akuso
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2023 05:19

Re: Consumo sin sentido y abusivo

Mensaje por akuso »

Me identifico totalmente contigo Artax , yo estoy yendo hacia la ruina , pidiendo mini créditos online , endeudándome y metiéndome en problemas de dinero pero no puedo parar . El brazo izquierdo lo llevo reventado , lo tengo débil , me dan calambres musuculares y llevo así desde mediados de marzo . Tomo , me sienta fatal , al día siguiente digo no volver nunca más , pido préstamo a los dos dias y vuelvo a consumir . Es más ahora mismo acabo de pedir un crédito de 100€ de Moneyman y me estoy metiendo aquí . En fin no se ojalá salir de esto