Porqué habré hecho está tontería?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Porqué habré hecho está tontería?

Mensaje por Maya »

Llevaba aguantando como una campeona cinco días, estaba orgullosa de mi misma...me levanté de la cama y cuidé de mi nieto, hice ejercicios que me mandó mi psicóloga en la libreta...estaba tranquila. Mi chico dormía en la cama y se me cruzó el cable , cogí el móvil y sin pensarlo wassapee a mi camello de confianza para pedirle medio pollo... bajé a la calle, y lo cogí automáticamente. Subí para casa encendí la luz de la habitación y le pedí que lo primero de todo que no se enfadara...le dije lo que había hecho y se levantó de la cama en un plis cogió sus cosas básicas y me dijo que no le volvía a ver el pelo.
Le supliqué que no se fuera, que lo necesitaba, que no lo volvería a hacer más y se marchó. Me siento horrorosamente mal...no lo necesitaba podría haber pasado perfectamente sin ello...lo pruebo y no me gusta. Sirvió para joder mi abstinencia y que mi pareja me abandone.
Si no tengo su apoyo, estoy completamente SOLA... Esta vez no me sirvió pensar en lo que me conviene y lo que me apetece, me dejé llevar por la impulsividad...y lo peor de todo es que estoy sola. Maldita coca!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Porqué habré hecho está tontería?

Mensaje por barto »

Hola Maya, lo primero de todo, siento mucho que hayas recaído. Te entiendo perfectamente, yo conozco de primera mano esa sensación, esa impulsividad, ese lo hago y ya está, incluso estar luego arrepintiéndome segundos después de haberlo comprado pensando a ver por qué ***** lo hice.. esto es una carrera de fondo, no lo des por perdido, lo importante ahora es no tirarte de cabeza al hoyo y darlo por perdido, tuve que tropezar mucho hasta llegar a entenderme, primero recaía a las dos semanas, luego a las cuatro, luego al mes, luego cada dos meses y así hasta ahora y todo lo que llevo limpio. Lo más importante ahora es que no tires todo por la borda y sigas intentando dejarlo aunque hayas recaído. Esto es una carrera de fondo, no has perdido todo, no dejes de intentarlo.