POR QUÉ LO HAGO???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por Maya »

Hace por lo menos semana y media que no escribo en el foro...el motivo? Qué me va mal...llevo una rachita guapa, no paso de tres días y ya me estoy metiendo.
No sé donde quedaron mis ganas iniciales de comerme el mundo...parece que se han ido diluyendo entre raya y raya.
Me dan ganas de ponerme frente al espejo y llamarme una y otra vez *****, por que eso es lo que soy...no me satisface ya, no hay subidón, me ralla, me hace sentir superfrustada, culpable y sigo cayendo una y otra vez...es la pescadilla que se muerde la cola y no sé cómo romper el círculo vicioso. Pienso que de esto no voy a salir en mi ***** vida, me desespera.
Algún sabio consejo?


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Renu
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2022 23:37

Re: POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por Renu »

Hola Maya!

Mi consumo nunca fue como el tuyo gracias a Dios, por lo que igual no soy el mejor aquí para aconsejarte.

Pero leyendote creo que tienes un consumo importante como para salir tu sola de esto, o al menos se te va a hacer muy difícil.

Has pensado en buscar ayuda profesional? Yo directamente te diría que buscaras un centro para internarte, pero entiendo que es una decisión muy difícil de tomar.

Mucho ánimo y piensa que siempre hay una salida para cualquier problema (el tema es encontrarla) y por supuesto nunca te rindas.
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por PRIMAVERA »

Hola amiga. Opino como Renu, no pienses que es malo pedir ayuda profesional, al contrario, harás algo de lo que te sentirás orgullosa.

Si no eres capaz de ponerte en situación de NO TENER ACCESO a la droga, deberías buscar ese apoyo profesional.

Y cuando digo "no tener acceso" me refiero a cambiar de número de móvil, borrar el contacto con el camello, no juntarte con personas que consuman o puedan suministrarte.

Es duro, pero si no eres capaz de eso, es momento de plantearte pedir ayuda.

Yo no he consumido por ser mejor que tú, sino porque (a Dios gracias) he podido NO TENER ACCESO a la maldita droga.

Si estuviera a tu lado te daría un fuerte abrazo amiga. Ánimo, y no tengas miedo. Un beso.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por barto »

Coincido con todos, con esa frecuencia de consumo podrías plantearte cualquier opción profesional ya que aunque creas aún puedes ir a peor. No lo intentes sola
akuso
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2023 05:19

Re: POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por akuso »

Maya escribió: 25 Abr 2023 06:18 Hace por lo menos semana y media que no escribo en el foro...el motivo? Qué me va mal...llevo una rachita guapa, no paso de tres días y ya me estoy metiendo.
No sé donde quedaron mis ganas iniciales de comerme el mundo...parece que se han ido diluyendo entre raya y raya.
Me dan ganas de ponerme frente al espejo y llamarme una y otra vez *****, por que eso es lo que soy...no me satisface ya, no hay subidón, me ralla, me hace sentir superfrustada, culpable y sigo cayendo una y otra vez...es la pescadilla que se muerde la cola y no sé cómo romper el círculo vicioso. Pienso que de esto no voy a salir en mi ***** vida, me desespera.
Algún sabio consejo?


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Hola Maya te entiendo perfectamente, yo llevo el mismo ritmo que tú desde hace un mes o así . No te puedo dar ningún consejo porque estoy en el mismo pozo pero creo que deberíamos ambos pedir ayuda profesional de ya porque solos con esto no vamos a poder , yo probé con una psicóloga que hice con ella una sesión y la verdad que salí igual solo que -60€ . Fíjate hasta como estoy que dije vaya desperdicio de dinero , ese dinero lo podía haber gastado en un pollo … Algo que me da miedo y que debo hacer si quiero salir de este hoyo es hablar con mi médico de cabecera pero todavía no tengo los ***** suficientes de poder hacerlo.. mucho ánimo y espero que algún día podamos salir .
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por Maya »

Estoy yendo a terapia con una psicóloga especializada en mi transtorno( tlp) y drogodependencias...espero y deseo mejorar, quiero ser libre a toda costa, cueste lo que me cueste...respecto a internar en un centro ni me lo planteo, literalmente no puedo...pero no lo descarto sería la última opción.
Muchas gracias por vuestros consejos y apoyo.


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por gutter »

Algo estás haciendo bien, ya que te estás haciendo la pregunta clave. ¿Por qué lo haces? Cuando sepas la respuesta, habrás dado un gran paso.

¿De qué huyes? ¿Por qué necesitas evadirte y escapar de la realidad?

Tienes mucho trabajo por delante, pide ayuda, no tengas miedo. Comienza el camino para encontrar la respuesta a esa pregunta y luego trabaja esas carencias que hay en tu vida que te hacen querer evadirte de ella.

Ánimo.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: POR QUÉ LO HAGO???

Mensaje por Maya »

Me encantaría saber de verdad porque lo hago, porqué consumo coca, me despejaria muchas dudas, pero de momento mi psicóloga y yo, estamos trabajando otros temas y a ese no hemos llegado y ardo en deseos.
Me gustaría saber el porqué de esa necesidad imperiosa de evadirme de los problemas y no afrontarlos. Yo siempre he sido una tía muy echada para delante y he afrontado como si fuese el cabeza de familia problemas muy gordos y muy grandes...desde hace 10 años me he maltratado con la coca y he acabado viniendome a menos ,destruyendo me haciéndome una adicta bajo las órdenes y necesidades imperiosas de mi cerebro: COCA...Dios que asco le tengo, la odio(he conseguido llevar una dura semana sin consumir) muchísimas gracias por todos vuestros consejos y comentarios, me ayudáis mucho y es un placer intercambiar opiniones con vosotros ❤️


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!