Mi tendencia adictiva

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Mi tendencia adictiva

Mensaje por Maya »

Yo crecí en una familia desestructurada, dónde había muchos problemas, el alcoholismo de mi padre y su maltrato psicológico hacia mi madre. Tenía a mis abuelos de apoyo, ellos me daban todo su cariño y amor, pero en aquella familia no había tiempo para dedicarselo a los niños.
Así crecí en aquel ambiente de violencia, miedos y carencias.
No recuerdo la edad, era muy pequeñita pero la primera vez que me enganché a algo fue porque vi a mi abuela tomar lizipainas para la garganta, las probé y estuve un tiempo tomándolas como una loca.
Luego me enganché al vips vaporub en barra, me pasaba toda la noche con la barra en la nariz.
Mi hermana mayor era adicta al utabon ( oximetazolina al 0'7 por ciento, la que está prohibida en Francia) y yo la imite, me convencí de que no respiraba bien y me enganché muchísimo estuve años con el utabon siempre metido bajo la almohada.lo dejé y bien que me costó, pero lo sustitui por el disneumon pernasal( más oximetazolina por la nariz)... Estuve un largo paréntesis en que no tomaba nada, pero me maldiagnosticaron de depresión ( tengo tlp) y empezé con ttos psiquiátricos.
Me recetaron trankimacin que fue mi compañero durante muchísimos años, al final ya me los tomaba como Lacasitos, tuve que decirle al psiquiatría que me los quitará y me los sustituyó por clonazepam.
A los veintiséis años, fui muy tardía para esto de las drogas, empecé a fumar porros y me enganché rapidísimo, estuve muchos años consumiendo los, no sé ni cómo fui capaz de dejarlos de un día para otro.
También tuve adición al sexo cdo brotó mi enfermedad de tlp...una autodestrucción total, también he tenido adición a las compras compulsivas y a la comida
Actualmente estoy muy enganchada a la coca y pienso que no sé cómo salir de ella, por supuesto también estoy enganchada a las benzodiacepinas, el loracepam me trae de cabeza.
Con este historial a dónde voy? Qué será lo próximo? O moriré esnifando cocaína? Tengo una personalidad adictiva y me siento muy muy débil...rezo a Dios para que me ayude a salir de la coca, vencer el autoengaño que es muy grande, para vivir la realidad despierta, afrontando todos los problemas que surjan en mi vida y luchando por la LIBERTAD sin barreras y sin fronteras, por mi y solo por mi. Gracias por leer esta parrafada inmensa, sentía la necesidad de repasar mi historial de adicciones, necesitaba desahogarme, vomitarlo todo.

TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!!
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi tendencia adictiva

Mensaje por PRIMAVERA »

Gracias por compartir Maya. Mi vida fue distinta a la tuya, tuve una infancia plena, familia estructurada, buen estudiante, sin problemas mentales y, sin embargo, también soy adicto a la cocaína y creo que también al alcohol y a la pronografía. Todos tenemos nuestra historia vital, y todos debemos pararnos, como hacemos en este foro, para saber DÓNDE ESTAMOS, QUÉ NOS LLEVÓ A AQUÍ, y sobretodo QUÉ PRETENDO HACER A PARTIR DE AHORA CONMIGO MISMO.

BENDITA AVENTURA. Es muy duro, es complicado modificar EL DESTINO, pero haciendo todo lo necesario, podemos hacerlo dejando las drogas.

Un fuerte abrazo amiga, y ánimo en nuestra lucha.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Mi tendencia adictiva

Mensaje por Maya »

Gracias primavera me encanta tu mensaje es muy cálido y positivo.
Gracias por leerme y apoyarme, te aseguro que ya no me siento tan sola.



TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!