De nuevo a empezar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Michas gracias por los consejos al final salí a dar un paseo y a comer un helado ya estoy en casa tengo que poner ya los ovarios sobre la mesa y parar ya de una vez por todas no valen las excusas ni nada mañana intentaré levantarme y hacer deporte si dios quiere y empezar de nuevo y espero y se que será la definitiva n quiero verme así más ya creo que me lo debo a mi sé que estoy mejor que hace unos meses cuando me la cogia sábado viernes y todas las semanas igual cuando llegaba el finde y hasta aveces entre semana ahora es de vez en cuando y poca cantidad pero no es suficiente tiene que ser cero consumo es lo que hay y lo que toca gracias por leerme y contestar seguiré informando por aquí de mi progreso y poder decir pronto llevo tantos meses sin tocar nada ☺️
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por PRIMAVERA »

Es curioso como en este foro se ve que cada persona es un mundo. Cada uno de nosotros tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, cada cual tiene su camino, su entorno, sus condicionantes.

No es bueno que nos comparemos, lo veo absurdo. Lo único que nos une es que si estamos leyendo este foro es porque ya sabemos que estamos en una situación de la que debemos salir. ESTE ES EL PRIMER GRAN PASO.

Mucho ánimo, fortaleza, paciencia y sabiduría a todos/as. No todo en la vida se consigue a la primera, hay que tener la cabeza fría en los éxitos y en los fracasos.

Conozco a un amigo que tardó cuatro años en sacar unas oposiciones. No se rindió en las primeras pruebas que suspendía....sólo siguió y siguió..

Animo.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Hola primavera está claro casa uno tiene su historia y aunque en todas nuestra desgracia sea la Cocaina cada una es diferente en verdad n hay que rendirse está claro pero es complicado y muchas veces dan ganas y con ansiedad incluida mucho más difícil hoy me levante con ansiedad y miedo a sufrir un ataque aparte muy muy desmotivadla y decaída estoy intentando salir a correr un rato aunque sé que eso me puede dar más ansiedad pero si no lo hago será tal vez peor también la fiesta fue el sábado ya es mi segundo día limpia y espero seguir contando mil más tenemos que seguir adelante está claro que en dos dias no se deja esto completamente de lado algunos nos lleva más tiempo que a otros es así peor poco a poco lo haremos yo he ido espaciando muchísimo el tiempo de consumo de antes ser todas las semanas y hasta entre semana a ahora hacerlo una o dos veces como mucho al mes y ni por asomo la cantidad que era antes ahora son tres rayas como mucho y antes podía ser medio gramo o algo más cada vez que lo hacía ósea en una semana podía llegar al gramo en esos dos dias porque mi consumo tampoco a sido mucho nunca yo con pocos cosa ya me hace bastante tengo poca tolerancia con todas las drogas me afecta bastante y el alcohol igual estoy haciéndome el desayuno e iré al
Gimnasio para empezar q sudar todo para fuera desde ayer he bebido bastante agua y esas cosas y empezará a comer bien hoy de nuevo vamos a ver que pasa a intentarlo una vez más y que esta sea la definitiva si o si muchas gracias por estar ahí y por muy pocas ganas que tenga ahora hay que seguir no hay más mi novio dice que me machaco mucho que ese día hicimos todos lo misma y que es algo normal pero que me entiendo si yo n quiero estar así no hacer eso ademas mi ansiedad n ayuda ese n es mi mundo así que nada que vamos a dejar todo eso de lado y que esta vez va a ser la definitiva un abrazo a todos y mucho ánimo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por barto »

Que gráfico y realista, yo también me he llevado tiempo así, por suerte no perdí el trabajo pero ahora que lo pienso me la jugué varias veces. Mi salud mental obviamente se fue por el sumidero y no era capaz de ver lo metido que estaba en el hoyo hasta que ya tenía mucho que perder.. quiero pensar que pare a tiempo. Llevamos lo mismo AJ, sólo que yo al principio sí me engañaba y consumía otras cosas, ahora ya nada, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por barto »

Animo1991 escribió: 31 Jul 2023 09:24 Hola primavera está claro casa uno tiene su historia y aunque en todas nuestra desgracia sea la Cocaina cada una es diferente en verdad n hay que rendirse está claro pero es complicado y muchas veces dan ganas y con ansiedad incluida mucho más difícil hoy me levante con ansiedad y miedo a sufrir un ataque aparte muy muy desmotivadla y decaída estoy intentando salir a correr un rato aunque sé que eso me puede dar más ansiedad pero si no lo hago será tal vez peor también la fiesta fue el sábado ya es mi segundo día limpia y espero seguir contando mil más tenemos que seguir adelante está claro que en dos dias no se deja esto completamente de lado algunos nos lleva más tiempo que a otros es así peor poco a poco lo haremos yo he ido espaciando muchísimo el tiempo de consumo de antes ser todas las semanas y hasta entre semana a ahora hacerlo una o dos veces como mucho al mes y ni por asomo la cantidad que era antes ahora son tres rayas como mucho y antes podía ser medio gramo o algo más cada vez que lo hacía ósea en una semana podía llegar al gramo en esos dos dias porque mi consumo tampoco a sido mucho nunca yo con pocos cosa ya me hace bastante tengo poca tolerancia con todas las drogas me afecta bastante y el alcohol igual estoy haciéndome el desayuno e iré al
Gimnasio para empezar q sudar todo para fuera desde ayer he bebido bastante agua y esas cosas y empezará a comer bien hoy de nuevo vamos a ver que pasa a intentarlo una vez más y que esta sea la definitiva si o si muchas gracias por estar ahí y por muy pocas ganas que tenga ahora hay que seguir no hay más mi novio dice que me machaco mucho que ese día hicimos todos lo misma y que es algo normal pero que me entiendo si yo n quiero estar así no hacer eso ademas mi ansiedad n ayuda ese n es mi mundo así que nada que vamos a dejar todo eso de lado y que esta vez va a ser la definitiva un abrazo a todos y mucho ánimo
Yo estaba igual, poco a poco y cuando te quieres dar cuenta está cayendo un gramo entero para ti solito..
AJ28
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2022 21:39

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por AJ28 »

E
Última edición por AJ28 el 09 Sep 2023 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por barto »

Hola, me alegro mucho de que lo tengas tan claro, al final es la única manera, espero que te mantengas así. Hay quien dice que conforme pasa el tiempo resulta más fácil pero no estoy seguro de ello.
Respecto al tema del aspecto tienes razón, yo más o menos en ese sentido me mantuve pero supongo que desde fuera igual se podía notar que algo raro había, aunque el deterioro físico a primera vista no se notase, esas escapadas, esas salidas de las que te privas porque tú ya tienes tu plan, las bombas de humo para consumir etc, algo debió notarse. también que aunque lo lleves medio normal todos los ámbitos de tu vida se resienten en mayor o menor medida quieras o no..
Yo ya puedo salir y beber con más o menos normalidad, supongo que será por el tiempo que llevo.
Con lo que dices de que era el centro de tu vida parece bastante común, y si no lo era directamente te terminas planificando parte de tu vida para tener tus fiestas privadas de autodestrucción.. a mí me gustaba todo, organizarme, ir al sitio, pillar, paseo de vuelta, tomar la primera en algún bar y luego a casa, muy triste. Espero no volver.
Yo también la probé y me enamoré. Había tomado otras cosas sin mayor problema pero está me gustó más, y eso que no fui el primero de mi grupo ni la probé temprano.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Buenos días chicos me paso por aquí para comentar que llevo 16 días sin probar ,e consumido alcohol si peor hasta ahí ,me he mantenido tiene que seguir así así que nada mi ansiedad sigue a tope mi cabeza ha cambiado mucho espero poder poco a poco ir regulándola pero he tenido varios ataques de pánico, pero bueno es lo que hay, haber que pasa ahora ,es día de fiesta aquí donde vivo y yo me voy al gimnasio espero que todos estéis bien y gracias por estar ahí puedo decir que la he tenido muy cerca estos días y he dicho que no así que tengo que seguir así si o si un abrazo grande
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por gutter »

Tienes que cambiar un poco la mentalidad. No se trata de evitarlo, se trata de encararlo y enfrentarte a ello. No se trata de no salir, se trata de salir y no consumir. Claro que tú te lías sola, como todos, sientes la llamada de algo a lo que estás enganchada, es normal.

No puedes sentirte culpable porque te apetezca ir a la romería, dejar la coca no es quedarte en casa encerrada todo el día, es algo más bonito que eso. Es poder ir a la romería, divertirte sin coca y llegar a casa con la sensación de que ha sido una buena noche. Pero es un trabajo largo, que al principio no es así, al principio tendrás que asimilar que las noches no son de 9, sino de 5. Y luego el cerebro ya va aprendiendo.

Aun así, aunque te líes tu, no ayuda nada estar rodeada de gente que consume, ya que no te permite tener ni una tentación sin conseguir en cero coma y así, es muy difícil.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Tienes toda la razón y así anoche la cague después de 20 días la probé de nuevo me junté con la gente de siempre y acabamos cayendo todos pfff soy un desastre y n tengo perdón se las situaciones que me son peligrosas y me meto en ellas me consumo ahora mismo es muy ocasional y recreativo pero n quiero eso en mi vida anoche volví a hacer todo mal y estoy muy decepcionada conmigo misma así no avanzo y encima mi ansiedad empeora más aún n puedo seguir así n sé que hacer
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Y como tú dices todo el mundo que me rodea consume y así para mi es muy complicado todo no sé no es excusa lo sé pero me complica todo
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Anoche quería enfrentarlo y tenerlo delante y decir que no pero ya al estar bastante bebida y estar todo el mundo haciéndolo al final caí y n hay escusa me siento fatal n tengo perdón y lo peor es como empeorará mi ansiedad ahora y mi miedo a que me pase algo por haber echo eso
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Garpin »

Si es que tú misma te estás respondiendo, no puedes pretender a los 20 días cuando estás deseándolo como un animal, coger y exponerte a ello

Es muy pronto para que hagas eso, y lo que te ha pasado es lo lógico, ya tendrás tiempo para enfrentarte a ello, pero date un descanso, porque así sólo te pones trabas

Dejar de beber 90 días, aléjate de esa gente por un tiempo, y entonces ya empieza a afrontarlo, pero no puedes pretender tener un esguince sin curar y curarlo corriendo una maratón

Piensa si te compensa mas alejarte de esa gente aunque solo sea por 3 meses, o volver a caer, cuando te respondas a esa pregunta, podrás hacer que esos 20 días duren bastante más

La voluntad la tienes, y por eso sigo pensando que lo vas a conseguir, 20 días no se aguantan precisamente fácil y eso es síntoma de que quieres de verdad, pero tienes que ser más inteligente y crear y planificar estrategias
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Tienes toda la razón garpin y lo que pasa que una de esas personas es mi pareja y ahora mismo por mucho que me duela creo que debo dejarlo porque si no nunca voy a estar bien n es su culpa ora nada porque la única culpable soy yo pero desde que empecé con él y su entorno no he parado de cagarla una y otra vez estaba muy contenta porque llevaba veinte días y hoy mes hoy muriendo esto n es bueno para mi salud minora nada y sigo metiendo la pata una y otra vez como
Tú dices uno de lo primeros pasos es alejarme de todo este entorno y n hacer lo que hice ayer y meterme yo sola en la boca del lobo jure por no se ni cuantas veces que n iba a estar en esta situación de nuevo y que estamos me
Siento tan pero tan mal la verdad estaba muy contenta y mira ahora todo a la basura y aparte mi Salud deteriorada tanto física como psicológica yo n sé si tengo fuerza de volver a empezar llevo intentándolo desde enero y siempre caigo de nuevo ya no es como antes pero igualmente me vuelvo a ver un sábado de nuevo aquí en la habitación arrepentida y mal y con miedo y con mi ansiedad por las nubes y mi salud psicológica de nuevo tirada a la basura sabiendo lo mal que lo paso qu tengo hasta pensamientos auicidad no sé ya que hacer y estoy muy agotada pero esto tiene que acabar ya porque no puedo más con esta situación
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Y está claro que lo mejor que me viene es alejarme de esa gente lo prefiero antes de volver a osar por esto otra vez y estar así y decepcionarme. A mí misma así porque a la única que estoy haciendo daño es a mi y yo misma me engaño pensando que yendo ahí bebiendo y al haber estado veinte dias sin nada me iba a poder controlar y menos con la gente que estaba al principio. O había nada de drogas pero mi pareja y su amigo
Se levantaron y yo le
Dije a mi novio no vallas ya van a empezar y nada y hasta me cabree peor al final fueron y ya llego un momento que entré que había bebido tanto y que todos estaban de risas y fiesta que baje la
Guardia y la
Líe fueron dos puntas solo en toda la noche pero suficiente como para haberme fallado a mi misma otra vez y no hay excusa alguna que valga