De nuevo a empezar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Buenos días a todos soy nueva por aquí soy una chica de treinta y dos años que esporádicamente ha consumido drogas soy deportista y me encanta la vida saludable pero este ultimo año ha habido muchos cambios en mi vida y he probado mucha más cocaina que nunca dos veces a la semana o una las cantidades no son muy grandes normalmente porque con poco tengo sorteo que bebo aveces más que otra cosa pero hace unos meses para acá me siento súper mal cuando lo hago no pega nada con mi estilo de vida y me siento muy sucia y también como wue estoy traicionando a mi familia tengo muchas ansiedad y ataques de pánico y sé que el día que consumo los siguientes días lo paso fatal y pienso que me voy a morir todo el rato y con ataques de pánico llevan hasta el sábado dos meses sin consumidor y ese día encontramos a unos amigos yo y mi pareja que también consume y esos amigos también lo hacen y yo estaba bebiendo y tenía la firme intención que no iba a probar nada pero ya muchas cervezas después de me fue la bola y acabé probando fue casi nada no si si las tres pintas que echa llegarán a una raya pero me siento horrible mente mal falle de. Huevo a mi a mi familia y rompí promsas que había echo y encima mi ansiedad me está matando me da mucha vergüenza y me siento muy mal porque esos dos meses que llevaba limpia estaba muy contenta y ahora es como haberlo tirado todo a la basura no sé yo no me gusta consumir me da asco pero llega un punto que pierdo los papeles y no se hace unos meses lo hacía y n me sentía mal ni nada y hasta al día siguiente me la volvía a coger pero ya no lo puedo es como si hubiera matado a alguien n sé y me siento fatal . He estado leyendo vuestros comentarios y veo que no estoy tan sola pero igual lo mal que estoy n me lo quita nadie n se haber que pasa ahora mismo estoy echa polvo
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por PRIMAVERA »

Mucho ánimo. Lo que te ha ocurrido es, por desgracia, normal, ya que esta droga es así de complicada, amiga.

No te desanimes. Has hecho cosas muy buenas. Tu actitud es la correcta. Tienes ganado más de lo que crees, esa sensación de que quieres dejarlo es lo primero y lo tienes muy claro.

APROVECHA para analizar qué te llevó a consumir y así tomar nota para no volver a ponerte en riesgo. Analiza ese día y detecta lo que te llevó a caer y toma nota de no caer en esas trampas.

En mi caso yo estoy también en lucha. No bebo alcohol porque eso me hace consumir, igualmente tampoco hago otras cosas porque sé que son la puerta a consumir.

ANIMO Y ADELANTE.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Buenas primavera gracias por contestar yo tengo claro que es algo que no quiero en mi vida es más yo antes de empezar a beber el sábado tenía claro que no quería saber nada de eso pero como tú dices analizando esta claro que lo que me llevo a eso al final fue el alcohol y la compañía está claro que la culpa es solo mía pero eso ayudó bastante ahora sé que tengo que dejar de beber porque n es bueno ora mi y me lleva a lo otro y no quiero seguir así , acabo de salir a correr un rato y nada haber si así empiezo a limpiarme de nuevo poco a poco la cantidad fue muy poca la verdad pero lo mal que me quedé psicológicamente ahora no me lo quita nada como tú dices sé que es normal caer y ni pareja no me lo deja de repetir y me dice que porfavor deje de castigarme tanto pero me es inevitable y además esta sensación de ansiedad y mal estar que se ne queda en el cuerpo ne hace estar todavía peor el me dijo que ya se acabo que si no quiero beber ni salir lo haremos así el ne apoya y nada también le dije que por mucho que me duela voy a tener que dejar de ver a ese círculo de amistades porque ahora no es lo mejor para mi es complicado porque hasta mi familia consume y familia muy cercana pero yo lo que tengo que hacer es pensar en mi y cuando llegue el finde hacer otras cosas y estar en casa a horas prudentes ahora la verdad lo que más ganas tengo Esque pase el tiempo y estar en el mismo punto que estaba mil gracias por tu respuesta 💜
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Maya »

Una cosa lleva a la otra y el alcohol es una conducta de alto riesgo...hay que evitarlo como a la peste.
Respecto a lo del círculo de amigos si no te benefician o te influyen para que te drogues corta radicalmente con ellos .
Por otro lado tú ya tienes claro lo que quieres, no drogarte y eso es importantísimo...eres deportista aprovechalo en tu beneficio. Corre todo lo que puedas, en cada pisotón imagina que estás machacando bolsas de coca ,es una idea mía, que se me ha ocurrido ahora mismo...eso te hará más fuerte... Mucha suerte y un abrazote.


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por gutter »

Enhorabuena por esos dos meses límpia y por ir venciendo eso. Por partes.

NO HAS TIRADO EL TRABAJO POR LA BORDA: Tienes que tener claro que esas cosas pueden ir pasando, la coca deja una marca en el cerebro y no es tan fácil dejarla, así que estas caídas pueden seguir pasando, pero 2 meses sin consumir son 2 meses y no te los quita nadie. Ahora, no es volver a empezar, es continuar donde lo dejaste.

¿Que sales de fiesta, bebes, estás con gente que consume y encima tu pareja? Normal que a veces caigas, es que más con fuego no se puede jugar. Si has conseguido estar 2 meses así, te vuelvo a felicitar porque es mucho más dificil.

Normal que te sientas mal pero tampoco te machaques, busca soluciones para poder seguir alejándote de esa persona en la que te conviertes y que no reconoces. Yo también conozco esa sensación.

Planifica bien qué es lo que quieras, no dudes en pedir ayuda, un psicólogo o algo. Replanteate la relación que tienes con tu pareja y con amigos, ponte tú siempre en primer lugar.

Y a seguir peleando, se puede dejar y más en tu caso, que los consumos no eran muy grandes, lo puedes conseguir sin grandísimos esfuerzos, pero necesitas una buena estrategia.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Buenos días me paso por aquí después de un tiempo anoche volví a consumir después de casi un mes fueron tres rayas aquí en mi isla era fiesta y había romería y salí con uno amigos ellos consumían y al final acabé cayendo hoy me siento bastante mal la verdad llevaba todo eso tiempo bien entrañando y trabajando que conseguí trabajo y anoche la cague bien cagada hoy me tome un trankimazin porque tengo muchísima ansiedad y casi ni me a echo nada la aguda está echa y n hay vuelta atrás me siento tan sucia cada vez que lo hago y simpre empeisa todo por el alcohol tengo miedo que me de un
Ataque de ansiedad y de cómo me despertaré mañana ojalá prefiera dar atrás al tiempo pero no se puede iba tan bien y mira n sé Esque soy un vedadero desastre
Garpin
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Garpin »

No es por ser duro, pero si sabes cuales son los factores que te van a llevar a ello, no te has planteado evitarlos temporalmente o reflexionar sobre ellos?

Has creado un combo de beber/salir de fiesta/ir con gente que consume que es una bomba de relojería, asumir eso es el primer paso, como lo quieras gestionar ya es algo personal, si mentalizándote de ser fuerte, evitándolo temporalmente, o hacer lo dicho parcialmente

Nadie dice que haya que encerrarse en casa amargado, pero el por qué ha podido pasar te lo explicas tú misma en el mensaje

Intenta utilizarlo para aprender de ello, al fin y al cabo si llevabas casi un mes no lo estás haciendo tan mal, muchísima gente es incapaz de aguantar más de dos o tres días, y si has conseguido aguantar casi un mes está claro que puedes aguantar mucho más, pero parándote a pensar en el por qué, analizando en que has fallado, y aprendiendo de ello para hacerlo mejor y que la próxima vez no sea un mes, sean dos, tres, o para siempre.

Mucho ánimo.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Muchas gracias por contestar y n eres duro Esque tienes toda la razón de cuáles son los factores pero simpre vuelvo a caer n se parece que no aprendo digo n voy a hacer esto pero después llega el día y digo pues me apetece salir un rato y eso y acabo yendo y cayendo y ahora pienso esa gente son mis amigos pero si de verdad me quisieran no me dejarían hacer eso n es culpa de ellos para nada porque al final es mi culpa solamente yo soy la que decido al final y ya pero sabiendo lo mal que lo paso y lo mal que estoy luego de verdad n sé porque lo hago ahora estoy que me muero tengo mucha ansiedad cada vez más y ni el tranquimazin me hizo nada solo dejarme dormida yo n tengo necesidad de esto y lo hago mañana n me querré ni levantar de la cama si llego y tengo mil cosas que hacer si llego lo digo porque soy una persona hipocondriaca y tengo miedo de morir así que a eso le sumamos que ahora tengo miedo que me pase algo por lo que consumí ayer n se estoy súper desilusionada conmigo misma y arrepentida hoy podría disfrutar del día y mira como estoy podo haber ido a correr ir a dar un paseo y nada ahora estoy en la situación en la que he estado mil veces y tanto odio y tan mal lo paso sé cuales son las situaciones que me ponen en peligro peor luego n tengo la fuerza para evitarlas aveces no se y ahora tengo mucho miedo
Garpin
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Garpin »

No te alarmes, lo que estás pasando mal es solo un día malo, empieza por pensar en como has espaciado los consumos, llevabas 27 días limpia, no está mal, y no te vas a morir por ello

Pon en tu cabeza las cosas que te han funcionado para estar tanto tiempo limpia, y deja que esas sean las que ocupen tu mente, así las refuerzas y te olvidas de las demás.

Y por último podría recomendarte dejar la noche por un período de tres meses, a mi me recomendaron dejar el alcohol 3 meses, y a partir de ahí beber una bebida alcohólica que no tuviera nada que ver con la que usabas para acompañar la droga, para que el cerebro no lo relacione, yo por ejemplo me inflaba a licor de hierbas y cocaína, y ahora si salgo me tomo un vodka limón, porque es algo que nunca bebía y así a mi cabeza le cuesta mas relacionarlo con la droga y no me pega el pistoletazo, por el momento me funciona

Mucho ánimo
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad podía haberlo evitado mi pareja me había dicho de ir hoy domingo a la playa y quedarnos ayer en casa pero yo tenía bastantes ganas de ir un rato a la romería cuando saliera de trabajar y me empeñé el empezó a consumir desde la tarde y yo n quería nada estaba pensando que n quería probar nada y solo tomar algo como había echo las otras veces pero ya cuando llegaron las once de la noche ya llevaba bastante cervezas encima y mi amiga llevaba una bolsa y acabé echando una raya fueron como tres pero luego al llegar a los pub había más amigos y llenaban mdma y ya pues pase de lo otro y me
Pegue la otra parte de la noche con eso y fueron como tres veces también lo que tenía que haber echo era haberme quedado en casa y haber ido hoy a la playa y estaría
Contenta y feliz como ya llevaba un tiempo y orgullosa por lo que estaba logrando pero en cambio estoy en la misma situación que he estado mil veces y que he dicho mil veces que n se iba a volver a repetir mi novio me dice que no me mortifique tanto que fue un día y que una vez que hay una romería salimos que es una vez al año hice eso pues ya está que ahora siga adelante y normal como si esto n hubiera pasado y que el próximo finde vamos a la playa y estamos tranquilos pero ya n puedo dejar de sentirme mal porque lo echo echo esta y eso n lo va a borrar nada me siento mal por haberme fallado a mi misma de nuevo y por mucho que me diga venga solo fue ayer estaba todo el mundo igual fue una ovación especial etc ya eso n me vale porque la he cagado muchas veces es sierro que antes era todo los findes y aveces hasta alguna vez entre semana y eso ya n es así y ha cambiado bastante ahora es un fin de semana de vez en cuando y esta vez fue por una fiesta de mi pueblo n por estar sentada en un bar y decir sin ningún motivo pues hoy me drogo y al día siguiente igual pero bueno pra mi sigue sin tener valor porque lo hice y solo por el motivo de hacerlo ya está más que mal espero que la ansiedad n me haga estar días sin dormir y mal de nuevo y sin poder hacer mi día a día porque es horrible eso y lo he pasado muchas veces ya esto la verdad es complicado aveces intentaré si dios quiere mañana salir a correr temprano para ir eliminando todo de mi organismo y haber si n me acaba dando un ataque de ansiedad la verdad que estoy bastante desilusionada y triste hoy y creo que pasaré así mucho tiempo
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Intentaré hacer eso que me dices también intentaré dejar la noche por un tiempo y el alcohol de lado también porque lo único que me queda por hacer es eso dejar el alcohol de lado pero es todavía más complicado que lo otro si cabe pero n hay excusas hay que ir poner ganas y ya y hacerlo n hay más aquí no valen medias tintas ni pues hoy me tomo solo una cerveza porque eso de engañarse a uno mismo una dimite
Lleva a otra y es así y en ovaciones como anoche por desgracia
Lleva a lo otro también
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Buenas tardes me paso por aquí después de un tiempo ayer después de casi un mes volví a caer tres rayas llevaba todo el día por ahí de ruta y Olaya y bebiendo cerveza llego la noche y fuimos a un bar en mi barrio donde había fiesta y caí la cague así de simple aveces pienso que no voy a poder dejar de cargarla la verdad y se que esto no me hace nada bien porque encima soy una persona con ansiedad y hoy me estoy muriendo me tuve que tomar hasta medio tranquimazin y rezando porque n me dé un ataque de pánico tengo miedo miedo por muchas cosas y sobretodo por no poder dejar de cagarla y salir como salía antes y ya que me tomaba mis copas y punto y también muy cansada porque he fallado muchas veces ahora mañana es lunes y tendré que ir a trabajar y estará mal muchos días seguramente con mucha ansiedad y miedo por haber echo eso ayer se que no fue un gran consumo pero consumí no hay más consumió mi pareja también y mi prima y nada eso que me siento muy mal por todo y dolida conmigo misma llevaba un mes casi y mira ahora ya no hay vuelta atrás
AJ28
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2022 21:39

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por AJ28 »

E
Última edición por AJ28 el 09 Sep 2023 13:33, editado 1 vez en total.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Muchas gracias por contestar tienes toda la razón yo sola me metí en la boca del
Lobo no hay más ahora tengo pensado salir a dar un paseo haber si me despejo no tenía que haber ido ahí a ese sitio igualmente o Cocaina ya la teníamos antes de ir ahí el haber bebido desde tan temprano tampoco ayudó nada es lo que hay el alcohol en si no me ayuda en nada porque es el que me da el pso de hacer eso mi novio me dice que esté tranquila que lo que hicimos nosotros lo hicieron el 90 por ciento de la gente que estaba allí y que no es algo que lo haga simpre es en ovaciones puntuales y ayer se dio y ya y que si llevaba un mes pues ahora tengo que llevar tres y así poco a poco pero estoy cansada igual de toda esta situación sé que fue una mierda lo que consumí pero consumí y no hay más no eres duro
Conmigo es lo que ahí y llevas toda la razón yo sola la lío nadie más ahora n vale llorar y estar mal porque no
Voy a solucionar nada así tengo que dejar de cagarla de esta manera y no pueden ser tres meses tiene que ser para Simpre no hay más espero mañana no estar peor y que sea solo hoy el bajón y que no me pase nada mañana iré a hacer deporte y a trabajar y e intentar pensar que fue un tras pies más pero que ya n puede pasar más
AJ28
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2022 21:39

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por AJ28 »

E
Última edición por AJ28 el 09 Sep 2023 13:33, editado 1 vez en total.