De nuevo a empezar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Mi pareja dice que estoy haciendo la cosas bien que comparado este verano al anterior ls veces que la he cagado no junta la cantidad de Cocaina que el verano pasado nos comíamos un viernes por l noche o día y que n me martirice tanto que ahora lo volvemos a intentar que solo fue otra Mini cagada que dentro de poco no habrán más errores y llegara el momento que salga y me tome una cerveza y ni piense en eso pero n me quita lo mal que me siento y el haberme fallado de nuevo
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Luigi »

Sinceramente, y aunque suene duro, porque lo es, no puedo concebir estar con una persona que sea adicta si yo también lo soy y estoy convencido de querer dejarlo. Es posible que haya alguna excepción en el que una relación así haya funcionado alguna vez, pero visto desde fuera me parece una situación imposible.

Imagino que esto ya lo has hablado con tu pareja y que has intentado que él también lo deje. Pero si no lo hace, ni está convencido, creo que deberías ir pensando en que tarde o temprano la cosa acabará en alguna de estas situaciones:

1. Seguiréis juntos pero siendo adictos ambos

2. Dejaréis la relación y tú podrás rehacer tu vida lejos de la cocaína

Si hubiese algún modo de que te acompañara en el camino alejado de la coca, quizás se pudiese dar una tercera opción:

3. Los dos dejaréis el consumo y podréis seguir juntos cambiando de vida y hábitos lejos de la cocaína

Pero lo que sí que no veo para nada es un escenario en el que los dos podáis seguir juntos y que él siga consumiendo y juntándose con ese entorno de cocaína. Tú así no podrás cambiar de hábitos, y seguirás en ese mismo entorno. Y quizás llegues a aguantar otros 20 días, o a lo mejor la próxima son 2 meses, pero tarde o temprano caerás casi seguro. Más cuando ese entorno del que hablas parece estar basado en alcohol y drogas. Quiero decir, que es un entorno básicamente de fiesta y de consumo. No sois, por ejemplo, un grupo de amigos del gimnasio que entre otras actividades, alguna vez salís a cenar juntos y después os tomáis un par de copas.

Piénsalo así: no es normal consumir. Muchas personas ni siquiera han probado la cocaína. Si la mayoría de tu entorno consume de forma habitual, con mayor o menor frecuencia, no es un entorno normal. Es un entorno de consumo.

Entiendo que tu situación es muy complicada, pero la verdad es que yo de ti me plantaría seriamente. Le hablaría directamente y de forma muy seria de que necesitas dejar la cocaína porque está destruyendo tu vida. Dile claramente a tu pareja que si él no te acompaña en este camino, te perderá. Sé firme con ello. Háblale de lo mal que te sientan los consumos, de lo mal que te encuentras siendo adicta y de lo martirizante que es seguir así para ti. Quizás ver que te puede perder (pero perder de verdad), sea la única manera de que él también lo deje y podáis tener un futuro juntos.

Si después de todo eso, él sigue en sus trece, te estará demostrando que valora más la droga y el seguir consumiendo que a ti. Y creo que todos merecemos estar con alguien que nos elija a nosotros antes que a esnifar mierda, no?

Un saludo y mucho ánimo.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Mil gracias por contestar luigi tienes razón y lo hablé con él y él a decido también dejar eso a un lado sabe que tampoco le hace ningún favor y que si él lo hace para mi sera más complicado así que ha decidido dejarlo también y si veo que no cumple su palabra pues adiós por mucho que me duela yo estoy antes y mi salud física y mental también prevé egoista pero es así y le dije que tenemos que dejarnos de ver un tiempo con esa gente porque tampoco nos ayuda en nada eso e intentar hacer otra clse de planes que no sean acabar en un bar y también quitar el consumo de alcohol por un tiempo porque si no va a ser imposible también porque el alcohol y la Cocaina van de la mano sé que si no bebiera yo no consumiría porque antes de probar el alcohol no pienso en consumir Cocaina me da hasta miedo pero una vez ya bebo todo me da igual y caigo tenemos que alejarnos ahora de ese círculo tóxico es lo que toca si queeemos estar bien he tachado los días que llevaba del calendario y e vuelto a empezar hoy día uno espero que ahora sea para simpre ya y que sea para Simpre sólo está en mis manos en las de nadie más
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por gutter »

No te sientas culpable porque es normal que hayas caído. Habríamos caído cualquiera en esa situación. Tienes que entender que eres una persona humana y que estás peleando contra algo muy serio que tienes en el cerebro, no puedes culparte porque se produzcan consumos, pero esto es una guerra y tenemos que seguir aunque perdamos batallas.

Lo de tu pareja, es que da igual que pasen 2 meses o 4 años, con una persona consumidora al lado, es cuestión de tiempo que se produzcan consumos.

Aun así, yo no veo malo que te expongas aunque el resultado sea ese, hay que exponerse poco a poco e ir domesticando al cerebro, ir ganando pequeñas batallas, aprendiendo a vivir sin la coca. Cuando las victorias sean más que las derrotas, habremos dado un gran paso.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Hola Gutter mil gracias por tu comentario me ha subido el ánimo y tienes toda la razón sé que aveces hay pequeños traspiés pero son agotadores en verdad y quiero dejar de tenerlos ya la verdad que la situación fue dura pero hace una semana atrás me pasó algo parecido fuimos a dar a un piso donde había Cocaina a dispensas ósea gratis y báñate cantidad y yo al llegar allí lo que hice fue tomarme una cerveza más y a la dueña del piso le pregunté si podía echarme en su cama y me acosté a dormir y no me llamo para nada la atención pegarme la noche entera hasta el amanecer consumiendo no consumí ni una solo una cerveza u me acosté cuando me levante ellos aún de fiesta y yo orgullosa porque no había caído y mira el viernes paso pero bueno fue muy poca cantidad y como tú dices un traspiés y espero que sea el último muchas gracias por tu mensaje de verdad y por los ánimos espero que tú estés bien también 🌸
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por gutter »

Claro, es que mira tú, lo que conseguiste aquel día fue la hostia. Tienes que felicitarte a ti misma porque fue algo muy difícil. ¿Una fiesta con cocaína gratis? cualquiera de los que estamos aquí estaríamos en grave peligro. Y tú no consumiste, es una victoria increíble.

Pero hay que entender que no siempre es así, y una cosa es exponerse y otra meterse en la boca del lobo, quiero decir, puedes salir, tomarte algo, pero es que en fiestas en donde está todo el mundo metiendo, es muy difícil que un dia o otro no acabes cayendo.

Lo de ir poniendo distancia con esas amistades es algo que deberias hacer.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Tienes toda la razón tengo que ir poniendo distancias a ciertas personas y a situaciones que son entrar en l boca del lobo seguir viviendo pero con precaución y no haciendo el camikaze está claro
/lo de la fiesta si me quedé contenta porque pude contenerme y es más ni apeteció sinceramente no me
Pensé el dos veces irme a acostar y la satisfacción al día siguiente fue brutal la verdad mil gracias por tu apoyo de verdad 🥰hoy ya van tres dias limpia y he salido en la bici y luego he pasado la tarde en la playa y eso Apartir de ahora andar con mucha precaución y cuidado no dejar de vivir pero tampoco ponerme en el punto de mira y alejarme de ciertas personas que no me vienen bien ahora un abrazo muy grande gutter y gracias de verdad por tus ánimos 💜
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Buenas me paso por aquí para actualizar ayer salí y bebí pero nada más llevo ya 8 diitas limpia de esa mierda menos mal que las resacas Apartir de ahora sean de alcohol nada más jejeje la gente que estaba conmigo tenían y estaban consumiendo pero menos mal yo no y puedo decir hoy que llevo un día más limpia 💜gracia a todos por estar ahí sigo alerta ya que en esto nunca puede uno bajar la guardia puedo caer en cualquier momento por eso tampoco me viene bien ponerme en las situaciones de ayer y estar con gente que consume menos mal salí aíreosa de la situación y hoy puedo estar un día más contenta 😌 y en paz por no haber caído en ese diablo espero que estéis todos muy bien y sigáis limpios y orgullosos y si no no pasa nada se vuelve a intentar que todos somos humano y es normal tener un traspiés un fuerte abrazo y todo el ánimo
Del mundo
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Fran99 »

Enhorabuena y mucho ánimo, me pongo muy muy contento cuando vais logrando vuestro objetivo y vais tumbando a este diablo. Mucha fuerza guapa y sigue así.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Pues siento decir que anoche rompí mis ocho días estoy muy desilusionada conmigo misma fui a comer a casa de mis tíos y lo menos que pensaba yo Esque ellos consumieran y sorpresa después de muchas cervezas aparecieron con una bolsita y caímos todos pffff cada día estoy más cansada y cuando voy a sitios pensando que n va a pasar nada y estoy segura al final pasa como ayer y rompo mi propósito ahora mismo estoy muy triste y n sé ni que hacer conmigo lo siento
Chicos y lo siento por mí más
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

A mi me habían invitado ayer a una fiesta en la playa y como sabía lo que iba a pasar dije que no iba y me disponía a ir con mi oreja a dar una vuelta cundo sonó mi móvil y mi tío me invitó q comer en su casa y dije pues bien porque yo pensaba que él no consumía ni mi tía y digo pues voy a poder estar tranquila y disfrutar del día sin tentaciones y pues ilusa de mí que cuando ya llevábamos unas horas bebiendo y comiendo a gusto mi tío se levanto y fue a comprar un gramo y dije yo no me lo puedo creer dios por mucho que huyes parece que te persigue aveces y pues nada empezamos a consumir mi tía no suele pero dijo que era una acacion especial por estar yo ahí y mi tío llevaba por lo que me dijo muchísimo tiempo también sin probarlo y pues ya entre las tantas cervezas que llebaba y que pues estaban todos consumiendo y demás pues caí así sin más fueron como tres o cuatro rayas y menos mal que mi tía sin querer tiro al suelo las últimas y quedaron dos más que se las echo mi pareja y mi tío yo no quise más y nada eso por mucho aveces que uno quiere sacarse algo de encima y no hacerlo más parece que l vida pone más obstáculos en el camino para que me joda no sé sólo espero que esta vez de verdad sea y la última metedura de pata también ya estamos a las puertas de septiembre y pienso que el tema de las salidas y eso se relajará un poco el verano es Siempre más locura pero bueno n es excusa bueno chicos ahora estoy echa polvo psicológicamente y nada muy desanimada otra vez en el día uno y nada que haber como hago para poder levantar la cabeza de nuevo
Raquelis
Mensajes: 19
Registrado: 19 Oct 2022 15:12

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Raquelis »

Animo1991 escribió: 27 Ago 2023 17:15 A mi me habían invitado ayer a una fiesta en la playa y como sabía lo que iba a pasar dije que no iba y me disponía a ir con mi oreja a dar una vuelta cundo sonó mi móvil y mi tío me invitó q comer en su casa y dije pues bien porque yo pensaba que él no consumía ni mi tía y digo pues voy a poder estar tranquila y disfrutar del día sin tentaciones y pues ilusa de mí que cuando ya llevábamos unas horas bebiendo y comiendo a gusto mi tío se levanto y fue a comprar un gramo y dije yo no me lo puedo creer dios por mucho que huyes parece que te persigue aveces y pues nada empezamos a consumir mi tía no suele pero dijo que era una acacion especial por estar yo ahí y mi tío llevaba por lo que me dijo muchísimo tiempo también sin probarlo y pues ya entre las tantas cervezas que llebaba y que pues estaban todos consumiendo y demás pues caí así sin más fueron como tres o cuatro rayas y menos mal que mi tía sin querer tiro al suelo las últimas y quedaron dos más que se las echo mi pareja y mi tío yo no quise más y nada eso por mucho aveces que uno quiere sacarse algo de encima y no hacerlo más parece que l vida pone más obstáculos en el camino para que me joda no sé sólo espero que esta vez de verdad sea y la última metedura de pata también ya estamos a las puertas de septiembre y pienso que el tema de las salidas y eso se relajará un poco el verano es Siempre más locura pero bueno n es excusa bueno chicos ahora estoy echa polvo psicológicamente y nada muy desanimada otra vez en el día uno y nada que haber como hago para poder levantar la cabeza de nuevo

Hola :
Yo me he quedado muerta leyendo esto. Que las familias se droguen juntas como si tal cosa es para flipar. Pues me parece fatal el ejemplo que te dan como sobrina. Sin ánimo de ser desagradable yo me apartará de toda esa gente que no te hace bien. Ánimo y dale puerta a todo ese mundo. Yo nunca me he drogado y con mis momentos puedo decirte que la vida se puede llevar sin artificios.

Saludos.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Bueno chicos siento decepcionarme sobre todo a mi misma y escribir aquí que el domingo volví a caer fueron cuatro puñeteras rayas de mierda de las que me arrepiento infinita mente desde entonces n me he podido ni levantar de la cama de lo mal que me siento conmigo misma esta vez fue la última que la cago me ha sentado muy mal nunca me había sentado así al día siguiente estuve mareadisima y las manos muy flojas con cosquilleo y sudores más una ansiedad desorbitada n quiero volver a osar por eso nunca mas y ahora solo deseo poder salir de esto que estoy pasando para poder recuperar mi vida ahora tendí miedo hasta de entenar mi deporte por si me pasa algo que estúpida e ilusa había escapado todo el finde bien y estaba muy contenta pero el domingo en el ultimo momento pluf me sentí muy mal y la sensación al despertar fue horrible pensé que me moría no he podido prácticamente ni
Comer no me entra nada y aquí en la cama que parezco un vegetal digo todo esto con lágrimas en lo ojos porque son varias veces las que me he fallado ya y no quiero volver a hacerlo ni pasarlo tan tan mal como lo estoy pasando y lo pasé ayer es horrible esto no sé lo deseo a nadie ahora
Mismo no sé cómo hacer para poder levantarme de esto n me reconozco lo siento mucho sobretodo por mi chicos gracias a todos por estar ahí siempre un abrazo enorme
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por gutter »

¡Ánimo! Estás aquí, de nuevo, eso es que no aceptas seguir consumiendo, estás peleando contra un gigante, así que lo importante es que no te rindas.

Llegado un momento, tienes que darte cuenta de que la coca puede aparecer en cualquier esquina, por eso, el evitar salir de fiesta, el evitar no se qué y no sé cuanto no es efectivo. Hay que enfrentar.

Yo, por mi trabajo, me encuentro cocaína bastante a menudo y he aprendido a decir que no. Grábate esto en la cabeza: "Si quiero meter, será porque lo decida yo, no lo voy a hacer porque alguien me ofrezca", a mí me ayudó.

Llegados a este punto, ¿has pensando en pedir ayuda? Ir de la mano de un psicólogo o algún centro ambulatorio? Porque parece quee va a costarte mcuho estrellarte y una vez, aparte de que es frustante.
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Gracias por contestar gutter eso es verdad te la vas a encontrar en cualquier sitio y aveces donde menos lo esperes yo había tenido un fin de semana basta té bueno pero mira el domingo después de ir a la playa fuimos a tomar algo a el restaurante de una amiga mi oreja y yo y pues ella consume y nos acabamos liando de mala manera no teníamos ni que haber ido ahí para empezar porque como tú dices tienes que tener la fuerza
Pra decir no pero con varias copas encima y prácticamente empezando a intentarlo de nuevo no era lo que tenía que haber echo no tenia que haberme puesto en la boca del lobo tan rápido la última vez que habíamos ido ahí mi novio si había consumido pero yo había escapado y supe decir que no 👎 esta vez no fui ni la mitad de fuerte e ilusa de mí en pensar que si yo estoy yendo a una psicóloga por mi ansiedad y le he comentado lo de la Cocaina también y si he pensado ir al cad de mi pueblo pero no sé n he dado el paso una vez estuve a punto de coger la cita peor no lo hice y he pasado varias veces por delante pero no me he parado es muy frustrante si cagarla así varias veces haci ya un tiempo
Estuve como dos meses sin nada y ahora es eso llega el finde y he caído sin mucha cantidad Max 4 rallas y para nada después pienso en seguir ni querer volver a hacerlo ni al día siguiente ni en futuros días y esta vez me ha sentado tan mal no había sentido lo que sentí ayer nunca mi cuerpo ya no la quiere la rechaza tengo más que claro que simples me pasa igual cuando ya llevo varias copas encima antes ni lo pienso es más me da pánico por lo mal que lo he pasado y el miedo que tengo a que me pse algo porque encima soy hipocondríaca lo que está claro que esto ya no va a seguir así tiene que llegar un punto donde tienes que darte cuenta y el mío fue este cámbiate de plan radicalmente y are algo que no he echo nunca y esta vez espero que si funcione espero no se que funcionará porque yo n me merezco esto y n puedo seguir maltratando así mi cuerpo de ninguna manera además que me encanta el deporte y haciendo esto pierdo todo lo que voy consiguiendo y me cuesta muchísimo volver a empezar tanto por el cansancio como por mi cabeza y el miedo a que me pasa algo no sé mil gracias por estar ahí han sido las incontables veces en la que la he vuelto a cagar pero lo que tengo claro Esque voy a salir de ahí y alomejor me hizo falta tronpeZar así de veces pra que llega ya o definitiva sé que uno n es perfecto pero ya no me puedo permitir mas fallos are lo que tú dices gutter no es no y Mís no partir de ahora serán rotundos n hay más lo que está claro que está situación no puede seguir así ni un minuto más