De nuevo a empezar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

También me meto aveces en reuniones de NA no he participado aún pero si los oigo y eso
Anonimo1966
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2023 18:57

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Anonimo1966 »

Hola Anonimo1991,
A mi me paso algo parecido a lo tuyo, mucho tiempo de consumo , juntadome con gente consumidora, todos los fines de semana y algun dia entre semana tambien, hasta que mi cabeza hizo clik... y poco a poco le fue cogiendo mas asco a la cocaina. Claro, intentaba no caer en la tentacion pero a la segunda cerveza ya no era consciente , mi mente me engañaba y consumia.
Al igual que tu tenia una pareja que consumia aun mas que yo, yo no te digo que el me arrastrara a consumir, porque si tu no quieres no lo haces, pero como todos los viernes y sabados iba puesto ,, al final caia, y si no caia me enfadaba con el porque era imposible que el no consumiera, el me decia que a el le sentaba bien, que no iba a parar de consumir, es decir nuestra relacion se convirtio en la mas tóxica que he vivido y yo cada dia dandome mas asco la cocaina y teniendo unos bajones como tu, me queria morir, me arrepentia, ansiedad, hipertension, baja autoestima, mal dormir, mala ostia, y pensar que estaba engañando a toda mi familia que no sabian de mi consumo ni el de mi pareja.
Hasta que poco a poco me arte y dije ¡ hasta aqui he llegado¡ le dije a mi pareja si estaba dispuesto a bajar su consumo poco a poco y cambiar por nuestra relacion, y el me dijo que no... (es decir no me queria) y me aleje primero de el, tambien de todas mis amistades que consumian, al principio me quede los fines de semana en casa triste , llorando mas que nada por el desengaño que me lleve con mi ex pareja, que no fue capaz de hacer nada para que nos fuera mejor.......... pero ahora sabes que te digo, despues de 10 meses, desde el dia que lo deje no me he hecho ni una ***** ralla , pienso que el dejarlo con mi pareja es el mejor regalo que me ha dado la vida, me motivo para salir de esta mierda. Hago deporte, me junto con gente sana, he crecido personalmente, y la verdad es que las compañias son casi todo....
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Hola anónimo muchas gracias por contestar tienes toda la razón el si está dispuesto a cambiar el no quiere estar asi tampoco y es más desde que lo conozco su consumo a bajado porque yo ya hoy en día no me puedo permitir esa clase de consumo y a alto el quiere cambiar y me a propuesto empezar así estando los fines en casa sin probar gota de alcohol porque es lo que llevo a lo otro el me dice que no me quiere perder y quiere hacer deporte y tener una vida sana yo me encanta el deporte y hoy y ayer por lo mal que me he sentido no he podido ni hacerlo y eso n me lo perdonó Para mi es un poco como tocar fondo y n pienso llegar a eso así que ahora es ponernos las pilas y dejar todo ese mundo a un lado ya n valen excusas ni nada y si eso conlleva quedarme en casa y hacer actividades solo por l mañana deportivas así será espero poder llegar el domingo y deciros lo he hecho llevo una semana sin pero eso es cierto las compañías es casi simpre un problema y en ese sentido me he metido yo sola en la boca del lobo así que se acabo el quiere cambiar como yo y nos apoyaremos mutuamente empezaremos haciendo eso este finde esto es el principio ya de salir de esta maldita mierda
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Y ya no andad más con gente que consuma por muy difícil que sea si eso conlleva estar solos así será pero es el primer paso y creo que de los más importantes también
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Fran99 »

Animo1991 escribió: 05 Sep 2023 17:58 Y ya no andad más con gente que consuma por muy difícil que sea si eso conlleva estar solos así será pero es el primer paso y creo que de los más importantes también
Hola Animo1991, no tengas miedo a estar sola, conoce gente sana y cambia tus amistades, te hablo desde mi experiencia ya que si sigues consumiendo realmente es cuando te encontrarás sola como estoy yo y sin posibilidad de hacer amistades si no dejo primero esto. Tenéis mucha razón en la relación entre la coca y lugares, gente, parejas, amistades etc... Yo por ejemplo tomo mucho y a diario pero cuando trabajaba en Francia estába allí un mes y ni sentía craving ni ansiedad ni nada, era muy curioso nada de nada pero era venir a España y cuando entraba en mi provincia ya me entraba el craving fortísimo, al igual al ver algún conocido relacionado con la coca.
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Fran99 »

Una vez un neuropsiquiatra amigo de la familia me dijo que la mente humana es lo más fuerte, lo más maravilloso y lo más complicado que hay. Que la mente si está ocupada puede hacer mucho bien a la humanidad y solucionar casi todos los problemas PERO como la dejes actuar sola y no la tengas ocupada se te vuelve contra ti y puede hacerte el mayor daño tanto a ti como a los demás. Sabías palabras!!!
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Hola Fran gracias por contestar tienes razón miedo no tengo y si tengo que perder mis amistades las perderé no me
Importa porque es algo bueno para mí así que si es lo que tiene que ser será conocer a gente sana y solo recibir cosas buenas yo llevo un año y poco con el tonteo de la coca es verdad que al
Principio fue peor cuando empecé pues era viernes sábado y así ahora ya no es aveces y una vez a la semana y como mucho cuatro rayas no más y uno de los culpables es el alcohol porque como dice tu amigo con la mente cuando bebes alcohol tú mente ya no te pertenece y eso ahora yo n puedo hacerlo porque tengo que tenerla mas controlada que nunca hoy llevo el día llorando por lo mal que me siento por lo que hice y ayer estuve muy muy mal de verdad que este si dios quiere y no me pasa nada es la última vez que me psa eso mañana si dios quiere me levantara y haré mi deporte ya tengo mi día programa y toda la semana pra no caer en muerdas y este finde iré al cine y de caminata al monte nada más de resto en casa y series y película gracias por estar ahí de verdad un abrazo muy grande y ánimo a todos
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Garpin »

Tienes que poner en una balanza si esas amistades valen más que tu salud física y mental, y cuando tengas eso claro, si es verdad que lo tienes claro actuar en consecuencia

Hacerlo es más difícil que decirlo, pero si de verdad quieres, creo que no hay muchas más dudas
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Tienes toda la razón garpin y está claro y no dudo ni un poco en que mi respuesta es que ni Salud y yo soy mucho más importante así que nada me alejo de esas personas y dejo el alcohol a un lado porque me hace muy flaco favor ahora mismo es el que me impulsa al final a hacer esas cosas y pues rodearme de toda esa gente tampoco me ayuda así que con todo el pesar de mi corazón lo siento pero debo pensar en mí así que ya tampoco vale decirlo ya toda hacerlo y ya está porque decirlo lo he dicho muchas veces y ya no vale ahora toca demostrarlo con hechos muchas gracias por estar ahí ahora mismo sois mi mayor apoyo para esta lucha
Animo1991
Mensajes: 44
Registrado: 15 May 2023 00:45

Re: De nuevo a empezar

Mensaje por Animo1991 »

Hola chicos hoy he entrado a Narcoticos Anonimos y e echo mi primera reunión y ahora tengo muchos números y pra mi a sido un enpujon para que todo esto termine por fin les iré contando como va todo en principio tengo que entrar todos los días a las reuniones va a ser como ir a trabajar y así vamos a ver ahora ya n tengo excusas a por todas