Estoy descontrolada

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Txikia
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2023 03:52

Estoy descontrolada

Mensaje por Txikia »

:( hoy llegué a máximos llevo años consumiendo pero Hoy consumí 3 g de cocaína yo sola en mi casa y tengo dos hijos me siento peor que mal encima estoy atacada..no dejo de sentirme mal y día tras día lo hago necesito ayuda y a la vez tengo terror por lo q puede sucederme con mis niños .
Sunshine
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2023 00:14

Re: Estoy descontrolada

Mensaje por Sunshine »

Pide ayuda ya, por tus peques! Se puede y sabes que la droga no te aporta nada!
Por aquí he visto que recomiendan NA, o el CAD, psicólogos.
No dejes pasar un día más .
Ánimo, que ya has dado el primer paso.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Estoy descontrolada

Mensaje por Mektoz24 »

Lo de pedir ayuda es relativo, yo fui a la cruz roja pero solo a una vista, depende muchísimo de cada uno...preferí hacerlo a mi manera por que ya una vez fui capaz de dejarlo solo...sigo consumiendo pero con cabeza por así decirlo...al vivir en otro país, tras un cambio enorme no tengo momentos de bajón, consumo por diversión, por que antes que nada vicioso y me gusta la fiesta como al que más, pero no lo hago como antes por que estoy mal...sino por que estoy de buen rollo, quiero decir me lo podría permitir ahora pero paso de hacerlo siempre que me viene el pensamiento...lo hago cuando estoy con ganas de verdad y pienso me apetece un poco de marcha, puedo tomar unas cervezas y no meterme nada también, pero cuando me apetece de verdad pillo un gramo, me meto algo me tomo unas cervezas y poco más...incluso últimamente hasta lo guardo para el día siguiente...cosa que no he hecho casi nunca.


La cosa no es pasarse, 3 gramos no son nada, ls cosa es hacerlo sin sentido, hay que controlar.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Estoy descontrolada

Mensaje por Maya »