POR FIN!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
efimeroetereo
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2023 13:07

Re: POR FIN!!

Mensaje por efimeroetereo »

WOW!!! Ya sabia yo que estabas cocinando tu salida. Pero como bien dicen las voces de la experiencia de este foro, se cauta y piensa en algo mas a largo plazo y con esa montaña rusa.

Pero Joder!!! es que son 9 y encima con mas cambios positivos! es difícil no estar asi de contenta, pero enfócalo en seguir motivándote!-


A por el 10, el 11 y mas! animo!
georgegaytan
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2023 12:10

Re: POR FIN!!

Mensaje por georgegaytan »

Maya escribió: 11 Jun 2023 11:26 He estado mucho tiempo escondida, sin atreverme a escribir en el foro, por vergüenza...la razón ya la sabéis de sobra, porque he estado consumiendo desaforadamente, como si no hubiese un mañana y me sentía muy mal conmigo misma y con el mundo...pero gracias a Dios, me iluminaría, que recibí un bofetón de realidad de los que duelen de verdad. Por mi culpa ,por culpa de mi pareja y yo, vi a mi hija sola y desamparada, al límite, a punto de ir a la asistente social para pedir una plaza en un piso de acogida para madres sin recursos ( lo estaba pensando hacer ) es hija única,no tengo más hijos y la razón es porqué no tenía con quién contar realmente, abrí los ojos y me invadió la cruda realidad y la impotencia y la sola idea de perderla para siempre, es con muchísima diferencia lo que más AMO en este mundo, sin ella mi vida si que no tiene sentido...puedo decir bien alto y bien claro que ella es mi razón de vivir...la vi sola ,desamparada e indefensa y aunque en un principio mi reacción fue la de hundirme y llorar como una loca, luego centré y espabile y me dije a mi misma que no podía seguir haciéndole/me más daño, que ya era más que suficiente con diez años de autodestrucción y dolor...y corté el círculo vicioso...ya no hay más ni va a haber más, se lo dije a mi pareja y me metí la última raya consciente ,muy consciente de lo que estaba decidiendo. No le voy a dar más permiso a la coca para que me maneje como un ***** títere a su antojo, como un robotin sin cerebro, yo quiero y nací para ser libre y disfrutar de la vida sin mas ,sintiendo todo, absolutamente todo muy intensamente, saboreando.
Así que es mi día 1 de libertad y solo de pensarlo estoy contentísima y superilusionada, me siento con fuerzas, aunque me da mucho miedo el inicio del camino, sé que lo voy a pasar muy mal este primer mes de abstinencia, pero sé que el esfuerzo merecerá sin duda la pena. Ya he pedido cita a mi psicóloga favorita, la que me estabilizó el tlp, le he contado todo y el día 28 me recibe. Tengo muchas ganas, tb estoy mirando CAD o centro de día para ir. Estoy decididisima...desearme mucha fuerza,suerte y persistencia las voy a necesitar. Un saludo de nuevo a todos!!!


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Espero que te encuentres bien. Parece que has pasado por un momento difícil, pero también has tomado la decisión valiente de cambiar tu vida y superar tus problemas. Es genial que hayas decidido dejar de consumir y buscar ayuda profesional, como tu psicóloga favorita y un centro de día. Reconocer tus errores y estar dispuesta a hacer cambios positivos demuestra tu fortaleza y determinación.

El camino hacia la recuperación puede ser desafiante, especialmente durante el primer mes de abstinencia. Sin embargo, ten confianza en ti misma y recuerda que estás haciendo esto por ti y por el bienestar de tu hija. Mantén el enfoque en tus metas y no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. La fuerza, la suerte y la persistencia que deseas son características importantes para superar las dificultades.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: POR FIN!!

Mensaje por Maya »

Hola a todos! Conseguí llegar a las dos semanas de abstinencia y la verdad es que me sentía cada día que pasaba mucho mejor que el anterior y muy orgullosa de mi misma...pero yo soy de blanco y negro, de buenísimo a malísimo, es parte de mi transtorno...y estaba de subidón total, y con un exceso de confianza en mí misma... bajé la guardia... Un día mi pareja me sugirió ir a tomar el sol a la finca de unos amigos que si consumen...yo me comprometí conmigo misma a que no iba a consumir, me sentía muy fuerte y segura de mi misma. Comimos allí y después de comer el sacó el " postre"...aunque no quería consumir, me moría de ganas... Me ofrecieron y Piqué, dichoso autoengaño! Me sentí fatal después... había mandado todo mi esfuerzo al carajo, pero no entré en bucle, todo quedó ahí. Sé que esto es parte del proceso y empezé a contar días de nuevo...sigo muy motivada, de vivir por y para la droga y dormir como una marmota he cambiado radicalmente ahora soy toda actividad, no paro en casa, camino mucho, hago muchas cosas con mi hija y mi nieto...llevo ya una semana sin consumir y soy más realista, no estoy de subidón continuo, soy más cauta... Estoy en el camino correcto y siento que cada día que pasa soy más libre y me siento muy bien.
Gracias, muchísimas gracias por vuestro apoyo... Mandarme muchas fuerzas para continuar así.


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: POR FIN!!

Mensaje por Maya »

No lo consigo, no lo estoy haciendo bien... Mi pareja a pesar de mis advertencias de que no traiga nada de drogas a casa, no me hace caso...cobra y se gasta el sueldo del mes en coca hasta que lo agota y nos llegamos a quedar sin tener siquiera nada para comer ...yo lo veo llegar con coca y me desinfló, me siento muy débil y caigo autoengañandome con que será la última vez.
De qué me sirve que haya cambiado mi estilo de vida...antes era un despojo sedentario en la cama que vivía por y para consumir, doparme con loracepam y dormir para recuperarme..ahora soy hiperactividad pura y dura...propongo mil y un planes sanos pero él sigue con sus colocones y no me sigue el ritmo.
Le he dado a elegir entre la coca y yo...siempre me elije, pero por un motivo o por otro si tiene dinero y sale siempre se lía. Estoy cansada de esta relación tóxica que cada vez va a peor...estoy harta de sentirme sola, ninguneada, invalidada.... El vive más para los de fuera que para los de casa... Hasta extremos límites. No sé qué hacer... Solo sé que deseo una vida sana y libre y me gustaría envejecer junto a él.
Me siento una completa fracasada, estoy muy deprimida...


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: POR FIN!!

Mensaje por PRIMAVERA »

Maya ¡compañera de lucha!, al leerte siento que tus dificultades son enormes, pero no pierdas la perspectiva, ni la paciencia, ni tu valentía. Tú sigue luchando amiga, y busca ayuda profesional.

Tu situación es quizás, de todas, la más complicada. Unos tuvimos suerte con el entorno, otros tienen en su familia un refugio libre de drogas pero en sus amigos no, y tú tienes la droga en casa,...uff qué dificultad, la mayor de todas.

Ojalá pudiera escribir algo que te ayudara, ojalá. Si sois pareja os deseo una lucha en común para dejarla. Uno sí y otro no...¿cómo se gestiona eso sin que la relación salga dañada?

Antes de sentirnos salvadora de los demás, debemos salvarnos nosotros. Ánimo amiga, ojalá avances, corras y termines volando por encima de la droga.
Rayuela
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2023 19:30

Re: POR FIN!!

Mensaje por Rayuela »

Maya tesoro... Tú eres fuerte y lo tienes claro! Lucha por salir, no abandones, lo conseguirás porque quieres una nueva vida y lo vas a lograr! Es muy difícil con una pareja aque consuma, yo la tenía y era una locura, unas broncas terribles, el consumo se duplicaba, enganchan tanto este tipo de relaciones, casi tanto como la cocaína. Yo no estoy con mi novia ya, he logrado separarme de él, pero la batalla de la cocaína estoy en ello todavía...
Te mando toda la fuerza y todo el cariño del mundo!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: POR FIN!!

Mensaje por barto »

Mucho ánimo maya estamos contigo, te leemos, no desistas, tienes una lucha muy complicada pero la vas a ganar. Es muy difícil mantenerte en tus 13 con una pareja consumidora, pero no siempre tienes que decir que sí, aunque vuelvas a caer cada vez que logres decir no es una gran victoria.
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: POR FIN!!

Mensaje por gutter »

No te tortures, todavía estás en una fase muy inicial, está bien que lo intentes, que pelees, pero tienes que saber que estás peleando contra un monstruo al que no vale la pena enfrentarse solo con buenas intenciones y fuerza de voluntad.

¿Qué ha pasado con el CAD? ¿Llegaste a ir? Necesitas una orientación para enfrentar todo ese comentas.

Lo de tu marido no pinta bien, tiene pinta de tener un enganche bueno. Si le das a elegir entre la coca y tú pero luego terminas consumiendo también te estás faltando el respeto a ti misma. Está claro que este cambio igual también incluye que él se ponga a tratamiento o dejarlo, pero si quieres las drogas lejos, convivir con un adicto solo te lo pondrá más difícil de lo que ya es.

Otra cosa, no pienses que por consumir has tirado trabajo por la borda, el cerebro acumula y si consigues estar períodos de 2 semanas sin consumir, se va a convertir en habitual, y así, seguir.

Ánimo y a seguir peleando.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: POR FIN!!

Mensaje por Maya »

Muchísimas gracias por leerme y apoyarme y también por los ánimos y consejos que me dais todos, los tengo muy en cuenta.
Lo tengo muy claro ,o luchamos los dos juntos para salir de esto o sino le dejo con todo el dolor del mundo...tienes razón Primavera no puedo ejercer el papel de salvadora mientras me estoy hundiendo, no me lo puedo permitir...
El lunes voy a pedir a mi médica de cabecera un volante urgente para que me vea el psiquiatra... No puedo soportar más mi ansiedad, ya no me calmo a golpe de loracepam y necesito medicación específica para dormir, no pegó ojo... No paro de darle vueltas a la cabeza.
Estoy pte de que me llame mi psicóloga para darme cita, lo necesito mucho.
En fin estoy hecha un trapo, deprimidisima.
Ya os contaré cómo me va el lunes con el psiquiatra... Un beso a todos😘😘♥️


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Luzdeluna
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2022 17:23

Re: POR FIN!!

Mensaje por Luzdeluna »

Maya escribió: 21 Jul 2023 02:26 Muchísimas gracias por leerme y apoyarme y también por los ánimos y consejos que me dais todos, los tengo muy en cuenta.
Lo tengo muy claro ,o luchamos los dos juntos para salir de esto o sino le dejo con todo el dolor del mundo...tienes razón Primavera no puedo ejercer el papel de salvadora mientras me estoy hundiendo, no me lo puedo permitir...
El lunes voy a pedir a mi médica de cabecera un volante urgente para que me vea el psiquiatra... No puedo soportar más mi ansiedad, ya no me calmo a golpe de loracepam y necesito medicación específica para dormir, no pegó ojo... No paro de darle vueltas a la cabeza.
Estoy pte de que me llame mi psicóloga para darme cita, lo necesito mucho.
En fin estoy hecha un trapo, deprimidisima.
Ya os contaré cómo me va el lunes con el psiquiatra... Un beso a todos😘😘♥️


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Ay…me siento reflejada en parte contigo, mi marido también boicotea mis intentos de dejar esta mierda, pero al menos de momento, no está llegando a los límites del tuyo 😞. Está claro que debemos de mirar por nosotras si o si! Ayer yo le puse al mío los puntos muy claros e incluso ya estoy capturando cosas e indicaciones del foro e irle pasándoselas. Lamento muchísimo el estado en el que estás. Yo me dejo influenciar mucho por todo lo que pasa a mi alrededor y que mi pareja consuma cuando yo no quiero me pone en unos estados de ansiedad muy fuertes….

Animo, debemos poder con esto, no puede vencernos. Nos merecemos una vida tranquila.
Un abrazo
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: POR FIN!!

Mensaje por Maya »

Luz de luna yo también me siento muy identificada contigo, dichosa coca, dichosa ansiedad!!!
Yo también se lo he puesto muy clarito y parece que se lo está tomando en serio. Para empezar el psiquiatra le recetó antabus y lo va a tomar.
Estoy abstinente, pero como no podía con la ansiedad, he llegado a pensar en el suicidio seriamente, fui corriendo al médico de cabecera para que me diera un volante urgente para psiquiatría. Me atendieron muy bien, me ajustaron la medicación, me subieron la lírica muchísimo y me dieron para dormir. Me recomendaron ir al hospital de día, para estar ocupada por las mañanas y además atendida por psicólogos...ya llamé hoy y hablé con el psicólogo jefe y me dijo que tenía que primero hablar mi psiquiatra con él sobre mí y luego tener una serie de entrevistas. El viernes me va a llamar la psiquiatra para ver qué tal me va y se lo digo...estoy ilusionada, veo un rayin de luz....mandarme mucha energía positiva y mucha fuerza...gracias a todos por leerme y apoyarme!!! Os quiero chicos!!!


TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!
Rayuela
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2023 19:30

Re: POR FIN!!

Mensaje por Rayuela »

Maya qué tal estás?? Cómo va todo?? Hace tiempo que no sabemos de ti... Un abrazo