Mi caída y salida de la cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Mi caída y salida de la cocaína

Mensaje por Garpin »

Estoy con una patata de móvil en lo que arreglan el mío y por eso seré breve, ya actualizaré bien en condiciones

Hoy cumplo 10 meses limpio, ya estoy cerca del año por fin, como novedad el viernes de sali de fiesta por primera vez, cena del trabajo, Galicia, y cocaína por todos lados, bebí como un cabrón, y sorprendentemente por fin he conseguido romper la asociación al estar bebiendo y pensando en pasarlo bien, y no en la rutina anterior, ya lo explicaré a fondo, quizá es el cambio de ciudad, pero vamos, cero ganas

Así que en general bastante bien, esta lucha está prácticamente ganada

Mucho ánimo y fuerza a todos
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Mi caída y salida de la cocaína

Mensaje por Garpin »

Actualizo como dije que haría con móvil nuevo, con el otro era imposible escribir

Veo el foro muy poco activo, algo curioso en fechas como estas, espero que os vaya a todos bien, y desde aquí recuerdos a primavera si alguna vez lees esto

Estoy a las puertas de los 11 meses limpio, y las cosas han cambiado bastante, vayamos por partes

Voy a hacer tres meses viviendo en Coruña, al principio fueron duros, tuve que venirme sin coche ya que no tenía aún dinero ni para pagar el seguro, caminando media hora a las 6 de la mañana a diario para ir al trabajo, estar solo, lejos, mentalmente era difícil, y físicamente, pero era el cambio que necesitaba, y sabía que merecería la pena, en este tiempo trabajando y ahorrando dinero he podido avanzar bastante, poner al día el coche, tener independencia, en definitiva poder ir acercándome a una vida normal, en el piso que alquile la convivencia fue un infierno dado que teníamos un compañero de piso enganchado a la cocaina en base, que robaba amenazaba y mil cosas que bueno, creo que aquí nos podemos imaginar, pero todo eso por fin está resuelto

Laboralmente me iba muy bien, en el trabajo genial, así que me centre en trabajar agachar la cabeza y seguir esforzándome, en navidad fue la primera vez que volví a mi tierra, con la idea de hablar con mi familia, pero no me atreví, supongo que en otra ocasión

Llegó la hora de ponerme a prueba como quería, quedé con mis amigos (de hecho esos días de navidad estuve quedándome en casa de uno de mis mejores amigos de toda la vida) y salimos por la noche varios días

Conseguí volver a beber sin craving y romper la asociación, poder salir de fiesta y pasarlo bien sin estar muriéndome por una raya, al final era cuestión de educar al cerebro y recordarle que beber algo no implicar consumir, que sales para otras cosas

Aclarar por supuesto que no recomiendo absolutamente a nadie que no se sienta seguro beber alcohol, no deja de ser jugar con fuego, y cada uno ha de actuar bajo su responsabilidad, yo me he arriesgado y mucho, porque necesitaba poder demostrarme a mi mismo que podía volver a tener mi vida social, y que podía tener a mis amigos delante consumiendo y evitar la tentación, quería poder pasar esas pruebas para sentir que había superado, pero sin confiarnos, porque si bien estuve muy a gusto, no podemos negar que la cabra tira para el monte, y el peligro está ahí

Laboralmente me han ascendido a jefe de equipo, voy a tener un grupo de 5 operarios a mi cargo y a empezar a viajar fuera por trabajo, con su consiguiente recompensa económica, muy contento por ello la verdad, hace un año era incapaz de mantener un trabajo porque la acababa cagando por la adicción, y a fecha de hoy he recibido un ascenso, la satisfacción de saber que por fin puedes volver a confiar en ti mismo no tiene palabras

Los bajones emocionales o deseos de cocaina son prácticamente residuales, es un avance muuuuy suave y progresivo, muy poco a poco, pero que cuanto más tiempo más se olvida, creo que una recuperación total es posible, pero que lleva mucho tiempo desde luego

Seguiremos luchando, trabajando, y haciendo las cosas bien como siempre, ya muy cerca del 18 de febrero, el año, hasta entonces, muchísima fuerza a los que leáis esto, y cualquier cosa, duda o consejo, aquí estaré