Soy farmacéutica y adicta

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Paula
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2023 12:00

Soy farmacéutica y adicta

Mensaje por Paula »

Hola!
He encontrado este foro y quería contar mi experiencia.
Soy farmacéutica, la primera vez que probé un trankimacin me lo recetó mi médico de cabecera. Me iban a operar y tenía mucho miedo, era muy joven. Me recetó una caja de 0,50 y me dijo que me pusiera medio debajo de la lengua, la sensación fue para mi maravillosa, todos los problemas desaparecieron. En ese momento estaba estudiando la carrera de farmacia y cuando la terminé, no sabía dónde me estaba metiendo, yo no me pedia a mi misma la receta, ni lo hago, así que puedo comprar todo lo que quiero. Durante una temporada bastante larga de mi vida, las cajas de trankimacin me duraban 2 dias.
Tengo tendencia a engancharme a las cosas, he tenido temporadas que ha sido el alcohol, es el antidepresivo más rápido que existe. Ahora tengo ese tema bastante controlado. Con el trankimacin llevo una temporada bastante buena, conseguí pero no puedo prometer nada, lo tengo demasiado cerca. Ahora me matengo con un lexatin de 1,5 para dormir y un antidepresivo por las mañanas, escitalopram, pero si vuelvo a tener una crisis de panico volveré a tomar trankimacin, no hay nada peor que esa sensación.