Mi historia con la coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Luzdevidahoy »

Enhorabuena!! A por ese mes!!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Muchas gracias de momento bien aunque sé que no debo de bajar la guardia
lo bueno que el lunes empiezo ya al trabajo aunque es un poco m***** pero es lo que hay saludos y suerte a todos!
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Bueno pues aquí sigo después de un mes y dos días ya bastante bien ahora con trabajo y la mente ocupada, tampoco no veo que tenga muchas ganas de consumir ahora a por otro mes un saludo a todos y mucho ánimo!!
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Garpin »

Unomas escribió: 09 Sep 2023 19:06 Bueno pues aquí sigo después de un mes y dos días ya bastante bien ahora con trabajo y la mente ocupada, tampoco no veo que tenga muchas ganas de consumir ahora a por otro mes un saludo a todos y mucho ánimo!!
Lo estás haciendo muy bien tio, de donde estabas a llevar más de un mes limpio hay un cacho enorme

No bajes la guardia porque aún te quedan momentos en los que sentirás un retroceso, pero si sigues haciéndolo así de bien podrás con ello, lo peor ya lo has pasado

Mucho ánimo tío
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Buenas sí ya sé que no debo de bajar la guardia porque en cualquier momento puede llegar el demonio, ayer mismo dando un paseo me crucé con mi camello dos veces por la calle , pero supe aguantar y me fui para casa, la lucha sigue muchas gracias

Y por cierto me ayuda mucho leeros por este foro mucho ánimo a todos!!
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Fran99 »

Enhorabuena, eres una persona muy valiente y con las ideas claras, así se hace campeón
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por gutter »

Enhorabuena! A seguir peleando, de esto solo se sale así.
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Buenos días a todos aquí sigo ya dos meses!! no me lo creo lo malo que ahora se me acabó el trabajo, y con el tiempo libre no sé qué hacer buf esperemos que me salga algo enseguida un saludo y mucha suerte a todos
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Garpin »

Unomas escribió: 06 Oct 2023 07:53 Buenos días a todos aquí sigo ya dos meses!! no me lo creo lo malo que ahora se me acabó el trabajo, y con el tiempo libre no sé qué hacer buf esperemos que me salga algo enseguida un saludo y mucha suerte a todos
Muy bien tio! A lo tonto has pasado con creces las primeras fases, recuerda que hasta las 10 semanas es perfectamente probable que sufras episodios de retroceso, pero si te pasa, no te desanimes, piensa que es algo normal y necesario y estate preparado para ello

De todas maneras, estás demostrando tenerlos bien puestos, seguro que lo conseguirás

Mucho ánimo!
Renu
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2022 23:37

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Renu »

Enhorabuena Unomas! Lo estas haciendo muy bien. Sígue así y no bajes la Guardia. Intenta ocuparte todo el tiempo que puedas.

Un abrazo.
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Renu escribió: 09 Oct 2023 13:13 Enhorabuena Unomas! Lo estas haciendo muy bien. Sígue así y no bajes la Guardia. Intenta ocuparte todo el tiempo que puedas.

Un abrazo.
Gracias de momento lo llevo bastante bien, rompí lazos con todo el mundo, es verdad que es difícil a cierta edad hacer amistades nuevas y bueno hago vida muy solitaria con mi familia cercana y eso. Pero vale más solo que mal acompañado..
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Garpin escribió: 06 Oct 2023 12:43
Unomas escribió: 06 Oct 2023 07:53 Buenos días a todos aquí sigo ya dos meses!! no me lo creo lo malo que ahora se me acabó el trabajo, y con el tiempo libre no sé qué hacer buf esperemos que me salga algo enseguida un saludo y mucha suerte a todos
Muy bien tio! A lo tonto has pasado con creces las primeras fases, recuerda que hasta las 10 semanas es perfectamente probable que sufras episodios de retroceso, pero si te pasa, no te desanimes, piensa que es algo normal y necesario y estate preparado para ello

De todas maneras, estás demostrando tenerlos bien puestos, seguro que lo conseguirás

Mucho ánimo!
Muchas gracias aquí seguimos en nada de diez semanas aunque sé que no debo de bajar la guardia y confiarme..
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Editado
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Bueno por aquí sigo increíblemente sin consumir este mes que entra cumplo ocho meses limpio.
actualmente estoy de baja laboral y me vienen ganas de consumo, lo bueno que no tengo contacto ya guardados en el teléfono.

Lo que no sé cómo afrontar el futuro llevo todo este tiempo sin ningún tipo de vida social, de casa al trabajo y del trabajo a casa

ya que no me relaciono con nadie porque mis "amistades" eran todas de consumo, en fin que vivo por inercia pero voy aguantando un saludo a todos y mucha fuerza.
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por gutter »

Bueno, que te vengan ganas y todo eso es, por un lado normal, pero por otro peligroso. El estar de baja también te va a influir.

El no tener amistades,la vida que llevas, etc, puede ser peligroso porque el aburrimiento también te puede llevar al consumo. Necesitas tener una vida plena para poder dejar atrás la coca.

Yo iría a un psicólogo para empezar a gestionar todo eso, por un lado, los pensamientos de consumo y, por otro, cómo empezar a exponerte otra vez a la vida social sin que eso implique consumo. Lo que está claro, es que del trabajo a casa y de casa al trabajo no es sostenible en el tiempo.

Intenta también recuperar amistades que no consuman, hacer nuevas...

De todas formas, yo aun tengo amistades que consumen y todos saben que yo lo he dejado y ya ni me ofrecen ni nada, de hecho, es la hostia, porque hasta se esconden, disimulan para que yo no me entere de que están metiendo. Pero eso, tienes que gestionarlo bien y poco a poco.