Mi historia con la coca

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Ayer he tenido una recaída tonta joder después de 8 meses vuelta empezar enfin
anonimo1981
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2023 01:42

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por anonimo1981 »

A mi me paso igual hace poco, lo primero q se me ocurre decirte es que esos 8 meses no se han tirado por la borda, que tienes q pensar en lo increíble que es haber conseguido estar todo ese tiempo limpio, y que echando la vista atrás lo mismo te parecería imposible conseguir eso… en definitiva que vuelves a empezar pero no de cero. Ánimos y fuerza, tu puedes!
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Unomas »

Ya ves hoy me vinieron las ganas otra vez al salir del trabajo pero he resistido poq no encontré a quien comprar sino hubiera caído casi seguro es increíble.. Y es verdad esa sensación de aver perdido estos 8 meses
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por Garpin »

No has perdido 8 meses, quítate eso de la cabeza

En esos 8 meses has aprendido infinidad de cosas para mantenerte limpio, eso no te lo quita nadie, solo tienes que volver a usarlas para ir a por otros 8 meses, los cuales serán mucho más fáciles

No te has estrellado, ha sido un bache, se coge al toro por los cuernos y se sigue para alante

Mucho ánimo
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la coca

Mensaje por gutter »

Una verdad absoluta: NO HAS PERDIDO ESTOS 8 MESES.

Te han servido de mucho, de momento, para vivir 8 meses sabiendo que puedes vivir sin esto. El cerebro nunca olvida que metemos coca, pero tampoco que estuvimos 8 meses sin consumir. El problema es que, a veces, nos obsesionamos mucho con el calendario y ahora piensas que, total, ya que llevas poco tiempo sin consumir, pues no pasa nada.

Olvídate, a seguir como estabas, esos 8 meses ya no te los quita nadie, a por otros 8. Y así siempre, una caída puntual no significa nada.

Pd. No has tenido una recaída, hasta tenido un accidente. Recaída significa volver a la conducta adictiva.