Problemas de salud y ayuda legal

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LuisCasas1985
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2023 12:40

Problemas de salud y ayuda legal

Mensaje por LuisCasas1985 »

Buenas tardes, quisiera saber cuál es la cantidad de cocaina o anfetaminas que consume la gente diariamente o a la semana y los efectos en la salud que tienen. Yo llevo consumiendo desde 2015 dos gramos a la semana en una noche. Tras seis años tomando y dejarlo durante un tiempo tuve arritmias y el cerebro me temblaba, al hacer algo de esfuerzo como subir una cuesta mi corazón se aceleraba. El caso es que cuando lo dejé durante un periodo y hacía vida normal no tenía ningún problema de salud. Pero luego volví y he estado otros dos años tomando. Ahora mi vista se nubla a veces y siento mareos. Tengo mareos del cerebro y no puedo respirar. Quisiera saber si eso es normal y si con el tiempo me puedo curar o ya es permanente. Me gustaría que otras personas que consumen me hablen de su caso particular y si puede ser que algún profesional me hable de los efectos nocivos sobre el organismo que tienen.
He fumado Tina (anfetamina) y esnifado cocaina. Ha sido dos veces a la semana en el caso de tina medio gramo y el de cocaina dos gramos en una noche. Muchas gracias
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Problemas de salud y ayuda legal

Mensaje por Garpin »

LuisCasas1985 escribió: 30 Ago 2023 19:59 Buenas tardes, quisiera saber cuál es la cantidad de cocaina o anfetaminas que consume la gente diariamente o a la semana y los efectos en la salud que tienen. Yo llevo consumiendo desde 2015 dos gramos a la semana en una noche. Tras seis años tomando y dejarlo durante un tiempo tuve arritmias y el cerebro me temblaba, al hacer algo de esfuerzo como subir una cuesta mi corazón se aceleraba. El caso es que cuando lo dejé durante un periodo y hacía vida normal no tenía ningún problema de salud. Pero luego volví y he estado otros dos años tomando. Ahora mi vista se nubla a veces y siento mareos. Tengo mareos del cerebro y no puedo respirar. Quisiera saber si eso es normal y si con el tiempo me puedo curar o ya es permanente. Me gustaría que otras personas que consumen me hablen de su caso particular y si puede ser que algún profesional me hable de los efectos nocivos sobre el organismo que tienen.
He fumado Tina (anfetamina) y esnifado cocaina. Ha sido dos veces a la semana en el caso de tina medio gramo y el de cocaina dos gramos en una noche. Muchas gracias
Lo primero es dejar de consumir, porque si sigues desde luego que a mejor no va a ir

Parece de cajón pero es en lo que te tienes que centrar, y cuando lleves un tiempo limpio, entonces podrás ver si han habido secuelas, pero no puedes pretender seguir consumiendo y preguntarte si es por ello
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Problemas de salud y ayuda legal

Mensaje por barto »

LuisCasas1985 escribió: 30 Ago 2023 19:59 Buenas tardes, quisiera saber cuál es la cantidad de cocaina o anfetaminas que consume la gente diariamente o a la semana y los efectos en la salud que tienen. Yo llevo consumiendo desde 2015 dos gramos a la semana en una noche. Tras seis años tomando y dejarlo durante un tiempo tuve arritmias y el cerebro me temblaba, al hacer algo de esfuerzo como subir una cuesta mi corazón se aceleraba. El caso es que cuando lo dejé durante un periodo y hacía vida normal no tenía ningún problema de salud. Pero luego volví y he estado otros dos años tomando. Ahora mi vista se nubla a veces y siento mareos. Tengo mareos del cerebro y no puedo respirar. Quisiera saber si eso es normal y si con el tiempo me puedo curar o ya es permanente. Me gustaría que otras personas que consumen me hablen de su caso particular y si puede ser que algún profesional me hable de los efectos nocivos sobre el organismo que tienen.
He fumado Tina (anfetamina) y esnifado cocaina. Ha sido dos veces a la semana en el caso de tina medio gramo y el de cocaina dos gramos en una noche. Muchas gracias
Para el consumo, intenta llevar una vida medianamente sana, haz ejercicio y no te saltes comidas, si tienes dudas o sigues mal tras un tiempo acuse a hacerte un chequeo médico, no a un foro, porque estás cosas son muy relativas y cada caso es un mundo. Si tienes algo y sigues consumiendo empeorará.