AL FINAL LO ESTOY CONSIGUIENDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo1966
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2023 18:57

AL FINAL LO ESTOY CONSIGUIENDO

Mensaje por Anonimo1966 »

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui.
Soy mujer ya en edad adulta 56 años, desde los 20 años he sido consumidora de cocaina y porros, no gran consumidora pero todos los fines de semana caia algo, quitando los periodos que estaba embarazada que era fuerte y no lo hacia.
Era inviable para mi salir con mis amigos y no hacerme ningun tiro, incluso tambien extasis y algo mas, ya digo no gran consumidora pero durante mucho tiempo.
He tenido 3 parejas en mi vida, la primera el padre de mis tres hijos, las drogas siempre por el medio, al final nos separamos , luego empeze a salir con una persona y tuve una relacion muy toxica, tambien siempre el alcohol y las drogras por el medio ( findes y a veces entre semana) esta relacion por culpa del consumo siempre con malos rollos hasta que al fina conoci a mi ultima pareja.
Esta ultima pareja es la que mas ha consumido de todas, el se metia mucha cocaina y bebia bastante, aunque era responsable en su trabajo, pero la droga siempre por el medio, a mi empezo a sentarme mal la coca, cada vez que me hacia me descontrolaba bastaste , terminabamos siempre enfadados, ademas empece con mi hipertension, y los dias siguientes una ansiedad enorme, subida de tension y me sentia falta, entonces quise ya quitarme de esta vida... pero mi pareja iba a mas, yo se lo decia pero el me decia que el no iba a cambiar en la vida, que a el no le sentaba mal la droga ( y es verdad el nunca se deprimia ni ansiedad ni nada, o eso me decia) , cada vez que saliamos o me ponia a su mismo nivel, consumia, o me enfadaba con el porque veia que que no le importaba lo que yo pensaba, el iba a la suya, y me dicia si quieres lo tomas o sino lo dejas, el nunca ha reconocido su adiccion. El se hacia entre semana de vez en cuando, viernes, sabados y algun Domingo, cualquier excusa era buena para hacerse unos tiros, pintar la casa, almuerzos , comidas, cenas, cualquier tarea que tenenia que hacer era con Droga. Se drogaba aun sin importarle nada , ni se escondia de mi... pasando.
Yo le queria muchisimo, pero al ver que el no cambiaba y mi cuerpo me pedia a gritos dejar toda esta mierda , tuve que tomar la decision de dejar la relacion, cuando le deje a el no le importo porque al final podia drogarse tranquilo sin que nadie le estuviera tocando los *****......
De eso han pasado ya 10 meses y aun a veces lloro por el, lo hecho de menos...
El desde que lo deje, jamas me escribio preguntadome como estaba o interesandose por mi, cosa que yo si que hice. Ulimamente si que esta enviandome algun whatssap preguntando ... y otra cosa a los dos meses de dejarlo ya estaba con otra persona, cosa que yo he sido incapaz ya que lo tengo aun mucho en mi corazon.
Pero desde entonces decidi dar un cambio radical en mi vida , decidi que esta experiencia me sirviera y me diera fuerza para dejar toda esta mierda.
Me aleje de todas las personas que consumian drogas que estaban a mi alrededor, no salia por las noches, al principio estaba que me queria morir y solo salia con personas de confianza y sanas, mas tarde empece a salir a hacer rutas, me apunte al gimnasio y puse todo mi empeño en mi crecimiento personal como persona.......
A dia de hoy y ya hace 10 meses ya hace unos tantos sali de mi cueva y la verdad es que se me han ido todas las ganas de hacerme ni una ***** ralla y todo gracias a el, el sigue igual, y ahora incluso me bebo mis cervezas y para nada me haria nada.

Estoy totalmente segura que voy a seguir por este camino, estoy disfrutando de la vida ahora mas que nunca.

*** Pregunta. es posible que una persona que se haga farlopa no le entren bajones y se sienta bien?

Muchas gracias a todos, ya me he desahogado un poco
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: AL FINAL LO ESTOY CONSIGUIENDO

Mensaje por gutter »

Enhorabuena por haber conseguido salir de todo eso, de las relaciones tóxicas y de la coca, que a veces es más difícil lo primero.

Eso, disfruta de tu nueva vida e intenta que el hecho de que meta coca sea una línea roja para tus futuras relaciones. Todo será mucho mejor.
Anonimo1966
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2023 18:57

Re: AL FINAL LO ESTOY CONSIGUIENDO

Mensaje por Anonimo1966 »

[Muchas gracias Gutter, pues si tienes toda la razon , a mi personalmente me esta costando mas salir de esa relacion tóxica, pero va todo unido porque esa relacion estaba unida incondicionalmente al consumo de la cocaina.
Realmente mi ex pareja es la que me ha enseñado y me ha dado fuerzas para salir de este mundo de mierda. Alla el con su vida