Conocer otras experiencias

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LuisCasas1985
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2023 12:40

Conocer otras experiencias

Mensaje por LuisCasas1985 »

Buenas noches, llevo desde 2015 consumiendo aunque he tenido épocas que lo he dejado como siete meses. Mi consumo ha sido de dos gramos en una noche en el plazo de una semana. Llevo ocho años consumiendo. Tengo temblores y mareos ahora, voy a dejarlo. Quisiera conocer más experiencias, cuánto tiempo lleváis consumiendo, qué edad tenéis. Que efecto tienen, etc. Os estaría muy agradecido.
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Conocer otras experiencias

Mensaje por gutter »

Mucho ánimo. Va a ser un camino duro pero te garantizo que vas a disfrutar mucho de él. Es maravilloso dejar de consumir, volver a descubrirse a uno mismo, recuperar cosas que te gustaban y creías olvidadas, ahorrar dinero y ver cómo crece la cuenta, ver que tienes ganas de hacer cosas. Recuerdo que la primera vez que salí por la noche desde que dejé de consumir, mentalmente volví a los 17, cuando salía de tranqui, me volvía a casa a las 2, al día siguiente estaba perfecto...

Las experiencias consumiendo, pues ya sabes, beber unas cañas, te viene la idea de comprar, estar con colegas pasado, luego acabar en afters hasta las 10, o solo, si tus amigos se van, ir a prostitutas para poder seguir comprando y consumiendo, 14:00 de la tarde, hecho polvo, volver a casa, bajones brutales, no querer ni ver la cuenta porque sabes que te has fundido el 80% de sueldo que acabas de cobrar, tener que inventarme algún gasto extra para poder pedirle dinero a mis padres, en fin, desgracias que ahora veo muy lejanas pero que, a veces, aun duele recordar. Esa era mi vida hace 10 años. Una o dos veces al mes mi vida era así, para mí, una buena noche era "solo" haberme gastado 300€ y llegar a casa a las 7. Esa era mi vida, pero ya no lo es.