¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LuisCasas1985
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2023 12:40

¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por LuisCasas1985 »

Buenos días, llevo consumiendo desde 2015, dos gramos en una noche cada semana. Lo he dejado algunas veces, como una que lo dejé siete meses. Ahora llevo tres semanas sin consumir. Al andar me canso con facilidad, al levantarme de la cama me mareo, a veces tengo arritmias…. Querría saber si es normal cuando se tiene síndrome de abstinencia o si es consecuencia de las drogas en el organismo y si me podré curar con el tiempo.
Gracias de antemano
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por Garpin »

LuisCasas1985 escribió: 12 Sep 2023 13:57 Buenos días, llevo consumiendo desde 2015, dos gramos en una noche cada semana. Lo he dejado algunas veces, como una que lo dejé siete meses. Ahora llevo tres semanas sin consumir. Al andar me canso con facilidad, al levantarme de la cama me mareo, a veces tengo arritmias…. Querría saber si es normal cuando se tiene síndrome de abstinencia o si es consecuencia de las drogas en el organismo y si me podré curar con el tiempo.
Gracias de antemano
Has abierto exactamente el mismo hilo hace dos semanas, lo suyo sería que actualizaras ese para centrarnos sólo en uno

En cualquier caso, los efectos de la abstinencia de la cocaína son meramente psicológicos (no por ello menos duros desde luego), y pasadas un par de semanas sin consumir nada el cuerpo expulsa la droga

Si bien la mente puede ser muy jodida, la ansiedad que da su abstinencia puede perfectamente provocar eso que dices (que tiene toda la pinta de ser ansiedad)

Falta de energía, depresión, debilidad general etc son normales al dejar de consumir, y las arritmias que notas es ansiedad, dejando de consumir solo obtienes beneficios físicos, nunca síntomas negativos como el delírium tremens del alcohol por ejemplo

Y por supuesto, por desagradables que sean esos síntomas no es una excusa para volver a consumir, porque si no luego será lo mismo pero aún peor
LuisCasas1985
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2023 12:40

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por LuisCasas1985 »

Si ando deprisa y subo unas escaleras o una cuesta me da arritmia. Querría saber si eso con el tiempo se pasa.
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por Garpin »

LuisCasas1985 escribió: 18 Sep 2023 11:29 Si ando deprisa y subo unas escaleras o una cuesta me da arritmia. Querría saber si eso con el tiempo se pasa.
Te vuelvo a repetir lo mismo, has dejado de consumir?

Porque si sigues, es lógico que si, la cocaina y el corazón precisamente no se llevan nada bien.

Si tras tiempo sin consumir siguieras notando síntomas, sería momento de ir al médico y hacer lo que haya que hacer.

Pero si sigues con el consumo, date cuenta, literalmente te estás matando, tu cuerpo te está dando avisos, y puede que uno de ellos ya no sea un aviso y no lo cuentes
LuisCasas1985
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2023 12:40

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por LuisCasas1985 »

Llevo un mes sin consumir y sigo sin poder respirar cuando ando un poco rápido y se me acelera el corazón mucho. También el otro día me mareé el bajar unas escaleras y cuando fui a coger un vaso era como si no lo viera, como si el cerebro no mandara órdenes. Tengo temblores a veces. Estoy asustado
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por Garpin »

LuisCasas1985 escribió: 19 Sep 2023 20:34 Llevo un mes sin consumir y sigo sin poder respirar cuando ando un poco rápido y se me acelera el corazón mucho. También el otro día me mareé el bajar unas escaleras y cuando fui a coger un vaso era como si no lo viera, como si el cerebro no mandara órdenes. Tengo temblores a veces. Estoy asustado
Bueno, me alegro leer que llevas un mes sin consumir

Aquí consejos médicos no es el sitio más indicado para buscar, y me encantaría poder ayudarte, pero eso es algo que tienes que mirar con tu propio médico, dile la verdad tal cual, no tienes nada de lo que avergonzarte porque estás pasando por algo difícil

Yo en 2020 tuve un susto y acabé en la uci, no por cocaina, por cristal, y aún arrastro síntomas como los que mencionas, aunque hago vida completamente normal, pero cada persona es un mundo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por barto »

LuisCasas1985 escribió: 19 Sep 2023 20:34 Llevo un mes sin consumir y sigo sin poder respirar cuando ando un poco rápido y se me acelera el corazón mucho. También el otro día me mareé el bajar unas escaleras y cuando fui a coger un vaso era como si no lo viera, como si el cerebro no mandara órdenes. Tengo temblores a veces. Estoy asustado
Ve al médico YA. Y no le mientras. Díselo todo, que te hagan un ecocardiograma y te vean bien, cuando el corazón empieza a fallar y a dar síntomas a menudo puede ser algo serio, ya que es un órgano que es muy elástico y funcional a los problemas que pueda tener y puede seguir funcionando con normalidad hasta que empiece a fallar en serio.
Dicho esto, probablemente no sea nada, pero un buen chequeo te hará salir de dudas.
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por astur28 »

Garpin escribió: 12 Sep 2023 14:37
LuisCasas1985 escribió: 12 Sep 2023 13:57 Buenos días, llevo consumiendo desde 2015, dos gramos en una noche cada semana. Lo he dejado algunas veces, como una que lo dejé siete meses. Ahora llevo tres semanas sin consumir. Al andar me canso con facilidad, al levantarme de la cama me mareo, a veces tengo arritmias…. Querría saber si es normal cuando se tiene síndrome de abstinencia o si es consecuencia de las drogas en el organismo y si me podré curar con el tiempo.
Gracias de antemano
Has abierto exactamente el mismo hilo hace dos semanas, lo suyo sería que actualizaras ese para centrarnos sólo en uno

En cualquier caso, los efectos de la abstinencia de la cocaína son meramente psicológicos (no por ello menos duros desde luego), y pasadas un par de semanas sin consumir nada el cuerpo expulsa la droga

Si bien la mente puede ser muy jodida, la ansiedad que da su abstinencia puede perfectamente provocar eso que dices (que tiene toda la pinta de ser ansiedad)

Falta de energía, depresión, debilidad general etc son normales al dejar de consumir, y las arritmias que notas es ansiedad, dejando de consumir solo obtienes beneficios físicos, nunca síntomas negativos como el delírium tremens del alcohol por ejemplo

Y por supuesto, por desagradables que sean esos síntomas no es una excusa para volver a consumir, porque si no luego será lo mismo pero aún peor
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: ¿Síntomas de abstinencia o efecto de drogas?

Mensaje por astur28 »

Wenas decide que la cocaína si tienen uno físico no es igual que en el caballo pero tiene un mono físico considerable desde dolores no tan fuertes como el caballo ya que te permiten salir fatiga mucha fatiga y la estabilidad estar siempre de mala hostia y una sensación de depresión que se va quitando poquito a poquito el amigo Cabrero le doy ánimo lleva ya un tiempin si es así eso síntomas se acaban quitando y espero que así pueda seguir con tu vida sin tener que consumir están droga tan tonta que solo colocan mientras te la metes yo he probado el caballo cierto que tiene un mono físico más duro tampoco es que sea tanto como dicen es una gripa un poco más fuerte otra cosa es el mono de la metadona que se ya es chungo pero la cocaína la gente lo tiene muy equivocado tiene su síndrome de las ciencias más leve quizás hasta más sibilina o más suave pero que no te deja hacer muchas cosas eh la última vez hay que dejar cocaína me recuerda lo que dices de las escaleras depende más fatigas de la ostia muerto parecía que tenía 90 años pero tranquilo todo eso pasa te doy mucho ánimo y cierra sitio