Consulta sobre tolerancia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Perico Bena
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2023 19:55

Consulta sobre tolerancia

Mensaje por Perico Bena »

Buenas noches a todos, queria comentaros una cosa y saber por que es. Tengo 43 años y soy consumidor de cocaina desde los 18 años, rachas de mucho, rachas de poco y rachas de nada, pero consumidor. Antes cuando me pasaba, 2-3 pollos en una noche, me entraba la tipica paranoia auditiva y persecutoria, pero desde hace unos meses me pasa solo con una raya y son siempre del mismo tamaño, porque me ha bajado la tolerancia?? Mi cabeza me esta avisando?? Agradeceria opiniones de gente que le haya pasado algo parecido. Gracias de antemano.
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Consulta sobre tolerancia

Mensaje por Fran99 »

Hola perico bena, no soy psiquiatra y te aconsejo que pidas consejo a uno de ellos ya que te darán la respuesta exacta. a mí me pasa lo mismo que a ti lo mínimo que tome ya empiezo a escuchar cosas, ver sombras y creer lo que no es. Antes no me pasaba pero desde hace unos meses si. Yo llevo unos años consumiendo y soy más o menos de tu edad, la psicóloga me dijo que es hora de dejarlo por mi salud mental que puede ser el principio de esquizofrenia u otra enfermedad. La manía persecutoria me da cuando me pasó con el consumo, así que todos sabemos cuál es el problema y esto no lleva a nada bueno. Espero haberte ayudado.
Perico Bena
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2023 19:55

Re: Consulta sobre tolerancia

Mensaje por Perico Bena »

Gracias por contestar y ver que no soy el unico al que le pasa. Suponia que son avisos de que ya algo no va bien y que ya hay que dar el paso de dejarlo para intentar no provocar una enfermedad mental que me joda la vida. Va a costar por que son muchos años pero si no pienso en mi quien lo va a hacer.
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Consulta sobre tolerancia

Mensaje por Fran99 »

Debemos pensar que las enfermedades mentales graves provocadas por el tema son irreversibles y crónicas, queremos vivir una vida así? Aquí encontrarás mucha ayuda y gente que jamás te juzgará, te comprendemos al 100%. Ánimo y mucha fuerza.