Del Infierno a la Normalidad

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Misisipi
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2022 17:04

Del Infierno a la Normalidad

Mensaje por Misisipi »

Empecé como todos, tonteando aquí y allá. Lo primero unos fines de semana en Galicia cuando tenía 22 años con amigos. Me gustó la sensación, pero noté que comía techo como un animal, y la cocaína me causaba insomnio. Hasta las 2 noches posteriores sin pegar ojo. Únicamente consumía medio gramo entonces. Y era super esporádicamente, una vez al mes. Pero me empecé a alejar de la cocaína por el tema del insomnio. No me merecía la pena. Estuve 7 años sin probarla, nada, cero cocaína. Y mi perdición fue en 2015, cuando un médico amigo mío me dio recetas para el Trankimazin y Orfidal. La cagué cuando en una fiesta en Menorca me ofrecieron, me volé la peluca (esa misma noche compré 1g) y cuando llegué al hotel, me tomé un Trankimazin y dormí como un bebé. A la mañana siguiente el muy ***** de mí me creí que había descubierto la penicilina. Al dormir relativamente, descansaba y me desaparecía mi gran problema, y a la vez desaparecía mi mayor freno hacia la cocaína, el insomnio. A partir de ese viaje a Menorca (cada vez que escucho el nombre de la isla, me tiemblan las piernas) empezó mi decadencia como identidad humana. Perdí mi yo, mi esencia y mi norte. El respeto a mí mismo y a los demás. Findes de gramos y Trankimazines. Y lo peor es que empecé a consumir en el trabajo (en total 2-4 gramos a la semana durante 4 años aprox, a lo mejor para muchos no es tanto, y estoy seguro que hay gente que lo ha pasado peor que yo, lo cual respeto y admiro, pero cada uno libra su propia batalla y vive el dolor desde su perspectiva.), porque desarrollé tolerancia al Trankimazin, dormía muy poco, y me metía por la mañana el sobrante de la noche anterior para poder seguir rindiendo. Me empecé a sentir deprimido y ansioso a todas horas, y me empecé a emparanoiar. En la boda de mi hermano me escapaba en medio de la iglesia a ponerme, y acabé la boda hecho un zombie, llamando la atención, impertinente y arrogante. En serio. Me ha costado cientos de horas de psicólogos sanarme y perdonarme por ese día. En una ocasión perdí mi trabajo por ir después de una noche de farra (lo dí todo un lunes) y el martes monté un Cristo que te cagas en la oficina. Perdí el filtro y mandé a tomar por saco a todos y a todas, con una volada tremenda, y oliendo a ron. También me ha costado sudor y sangre perdonarme por semejante ridículo. Me creía con derecho a todo. Peleas con mi ex novia constantemente, le agredí 2 veces y acabé en calabozo las 2 veces (me dejó e hizo bien, me convertí en un monstruo y yo no soy así, y me duele el estómago de recordar como pude tratar así a otro ser humano, me disculpé mil veces, pero me seguirá doliendo el resto de mi vida). Aparte de esa, la vez que toqué fondo fue cuando fui a visitar una semana santa a mis padres, y me recogió un amigo en el aeropuerto. Antes de dejarme en casa, decidimos tomarnos 2 cañas y... nunca me llegó a dejar en casa. Estuvimos de fiesta 3 días seguidos (ya con 30 años cumplidos), movil sin batería, cientos de euros gastados, afters, terrazas, borracheras, gramos, policía buscándonos y padres destrozados, a los cuales no vi hasta el cuarto dia de haber aterrizado en Coruña. Llegué a casa y mis padres me dijeron que, o buscaba ayuda, o no querían volver a verme así. Estos son unos ejemplos de los cientos de fines de semana que perdí la dignidad (si, la dignidad) y me convertí en un trapo. La cocaína te roba el alma y hasta pensé en quitarme de en medio. Te quita la felicidad del día siguiente. Y lo peor es que ya ni me hacía feliz. Me creía con derecho a todo, y acabé solo. Decidí pedir ayuda. No podía por mi cuenta. Y gracias a mi psicóloga y a un grupo de ayuda, hoy llevo 3 años sin probar la cocaína. He aprendido a vivir mi vida con sencillez, nada ni nadie me puede dar más de lo que ya tengo, y creo que hay una inteligencia ordenadora o Ser Superior que me está ayudando y guiando. El infierno que pasé con la cocaína me humanizó, me vulnerabilizó, y me dio la humildad para vivir ahora desde un enfoque donde lo único que busco es mi paz interior, e intentar transimitírsela a los que me rodean. Ánimo a todos y ojalá logremos mantenernos fuertes.

Pd: os he leído a todos, hasta la página 31, y os ADMIRO a todos y cada uno de vosotros. Un abrazo enorme.
Última edición por Misisipi el 18 Oct 2023 05:01, editado 8 veces en total.
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Del Infierno a la Normalidad

Mensaje por Fran99 »

Enhorabuena or cumplir ese reto y contarnos tu experiencia, seguro nos ayudarás a muchos aquí con tus tácticas, gracias por entrar al foro.
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Del Infierno a la Normalidad

Mensaje por gutter »

Enhorabuena! La verdad es que, por lo que cuentas, se nota que has cogido el toro por los cuernos y que lo estás haciendo todo bien. ¡A seguir peleando!
Openheimer
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2023 17:37

Re: Del Infierno a la Normalidad

Mensaje por Openheimer »

Muy buenas,

Es mi primer mensaje. Llevo como 3 meses limpio y sin motivo mi cabeza lleva 2 o 3 días recordándome las sensaciones de consumir, una especie de apretón. Tú mensaje me ha ayudado a recordad por que tomé la decisión de alejarme de la coca, sólo puedo darte las gracias por compartirlo y mucho ánimo. No se puede compaginar la vida con el consumo de ésta droga.
Siendo sincero conmigo mismo me gustaría encontrar algún sustituto eso sí, que me permitiera de manera controlada pegarme alguna fiesta de vez en cuando y liberar tensiones, aunque los niveles de dopamina no alcancen el subidón de los de la coca. He probado el éxtasis, pero hay información un poco preocupante de sus efectos en el cerebro... alguien ha sustituido la coca con otra cosa para poder tener esos momentos de placer de manera más controlada?

Gracias
ToroX
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2023 01:55

Re: Del Infierno a la Normalidad

Mensaje por ToroX »

Hola . Creo que deberías analizar eso de , sustituir una droga por otra “para liberar tensiones “ . Los mejores sensaciones no te las va a generar ninguna droga . Sol, meditación , deporte , sexo , música… pienso que si consigues llevar una vida “plena “ no necesitas meterte ninguna droga , incluso el
Alcohol . Saludos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Del Infierno a la Normalidad

Mensaje por barto »

Openheimer escribió: 17 Nov 2023 11:36 Muy buenas,

Es mi primer mensaje. Llevo como 3 meses limpio y sin motivo mi cabeza lleva 2 o 3 días recordándome las sensaciones de consumir, una especie de apretón. Tú mensaje me ha ayudado a recordad por que tomé la decisión de alejarme de la coca, sólo puedo darte las gracias por compartirlo y mucho ánimo. No se puede compaginar la vida con el consumo de ésta droga.
Siendo sincero conmigo mismo me gustaría encontrar algún sustituto eso sí, que me permitiera de manera controlada pegarme alguna fiesta de vez en cuando y liberar tensiones, aunque los niveles de dopamina no alcancen el subidón de los de la coca. He probado el éxtasis, pero hay información un poco preocupante de sus efectos en el cerebro... alguien ha sustituido la coca con otra cosa para poder tener esos momentos de placer de manera más controlada?

Gracias
Yo, y te digo que no funciona. He probado un poco de todo a lo largo de mi vida y cuándo dejé la coca (ya llevo más de un año) tomé speed (espantosa idea), o éxtasis de más cuándo salía a veces (spoiler: tampoco sirvió) y al final lo dejé todo, ni porros, ni tabaco tampoco (eso ya fue más adelante y cuándo me sentí más fuerte). Lo que te daba la coca no te lo dará ninguna otra droga y consumirlas sólo te traerá bajones, problemas, etc.. yo ahora como dije no tomo nada, pero pasé por la fase de intentar sustituirla por otra cosa y te digo desde ya que puedes ahorrartela y que lo mejor es asumir que no vale la pena tomar nada y menos coca (a parte como te digo no te llenará igual y es probable que vuelvas a la coca).
Rayuela
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2023 19:30

Re: Del Infierno a la Normalidad

Mensaje por Rayuela »

Nada te llenará como la coca, pero tampoco te destruirá como lo hace ella... Al final hay que sopesar, y si lo piensas fríamente no compensa en absoluto. Sustituir una sustancia por otra no creo que sea buena idea, al final lo que debes analizar es porqué hay un vacío que debes llenar con algo. Ánimo!