Necesito ayuda

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
EmpezandoAvolar
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2023 12:31

Necesito ayuda

Mensaje por EmpezandoAvolar »

Estoy realmente mal, no veo salida ni luz. Llevo separada de mi marido 3 meses, con denuncia y orden de alejamiento. Me está matando esto, porque ahora me parece que lo podría haber hecho de otra manera, me siento fatal porque creo que está enfermo y se le fue de las manos ese día. Quiero aclarar que no me llegó a pegar pero estaba en casa con mi hijo y llegó como un animal con mil amenazas y dando golpes a todo, finalmente llegó un familiar suyo y ellos si que llegaron a las manos. Yo no llamé a la guardia civil ni nada, pero alguien llamó y se presentaron y cuando dije lo que habia pasado me dijeron sus familiares que ya era hora de denunciar, es cierto que llevo sufriendo muchisimo muchos años pero nose que es lo que me pasa en la cabeza que le echo de menos, le necesito para vivir y ahora mismo no veo sentido alguno sin él aquí cerca. El tema de la orden de alejamiento es lo que me está matando porque veo que esto ya no tiene vuelta a atrás y no hemos solucionado nada, todo lo contrario, cada día está peor... está viviendo solo, sin apenas relación con nadie y tengo claro que solo hace beber y drogarse. Necesito saber de él, necesito ayudarlo y no puedo y esto me está matando. Creo que me estoy volviendo loca porque llego a pensar en quitarme la vida y no se ni que hacer.
Por favor, alguien podría ayudarme? Darme algún consejo que me de esperanza?
EmpezandoAvolar
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2023 12:31

Re: Necesito ayuda

Mensaje por EmpezandoAvolar »

Bueno os voy a actualizar la situación que algo ha cambiado. Sigo regular pero me van dando sopapos en la cara que me están haciendo abrir los ojos y desengañarme... Resulta que él ahora según se le ve está mejor que nunca. Se arregla mucho, se ha apuntado al gimnasio(que se lo decía yo una y mil veces y nunca quiso), se ha cortado el pelo, afeitado... Pues todo es por una chica nueva, bueno es antigua jajaja, ya estuvieron de críos y se ve que tenían algo pendiente aún. El caso es que el sábado pasado le tocaban los niños, me pidió cambiar el día por el domingo porque tenia que trabajar, pues bíen, ahora me entero de que en el trabajo pidió cambio de turno para poder pasar tiempo con los crios (eso fue lo que dijo en el trabajo) y se fue a pasar la tarde-noche con ella... muy fuerte esto ya la verdad. Ahora estará en la "conquista" como hizo conmigo, engañarme totalmente con su forma de ser al principio y luego vendrá el ZASCA... pero estas cositas me hacen ver que ni cambia ni va a cambiar nunca. Que no me aprecia lo más mínimo y a sus hijos... Le debe de picar mucho la ***** para cambiar a sus hijos por un polvo pero bueno, ahí se ve a la clase de persona que tenía al lado durante más de 14 años... Y tengo clarísimo que el consumo sigue o si no sigue volverá pronto, cuando tenga todo controlado con la "otra" El tiempo lo pondrá todo en su lugar... o eso espero!