Saliendo del infierno ( otra historia más)

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
vince75
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2023 02:10

Saliendo del infierno ( otra historia más)

Mensaje por vince75 »

Hola a todos , llevo mucho tiempo leyendo este foro ( siempre en dias post-consumo con el remordimiento) y al final me he decidido a contaros mi historia , ya que esta vez estoy decidido en abandonar este peso q conlleva la adicción a este veneno.
Mi historia con la coca empieza con 18 años , mi primer consumo como el de la mayoria yo creo , fue de fiesta con los colegas.. pudiendo tomar medio gramo entre 4 siempre de fiesta y en ocasiones contadas . Así estuve unos 4 o 5 años , hasta que pasé al nivel de ser siempre que saliamos d fiesta (cada fin de semana vaya) . El uso de la cocaina en esa epoca era el sigui
vince75
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2023 02:10

Re: Saliendo del infierno ( otra historia más)

Mensaje por vince75 »

Perdon continuo:
El uso en esa epoca era para bajar el pedo de las otras sustancias mas fuertes que nos metíamos ( cristal , speed etc etc).
Así estuve unos años hasta llegar al punto donde ya no salia tanto de fiesta y la coca se convirtió en el ritual de salir de trabajar el viernes pillar mi gramo e irme de cervezas y despues a casa d algun colega a meternos hasta que se acabé.
Simplificando un poco , he estado así hasta que llegó la dichosa pandemia.. donde pasé al nivel de meterme solo en casa. Cuando pasas a ese nivel el problema ya te desborda y se convierte en una pesadilla , mi consumo era todo un ritual:
Cena copiosa , alcohol , porros i mi gramo.
Siempre he sido un amante de los videojuegos , y el hecho de introducir la coca en ese ámbito desencadeno en un vicio extremo. Me pasaba media noche jugando a la play y la otra media jugando a slots online ( una ***** locura de desfalcos d dinero) , y bueno como muchos de los que leo aqui... La noche acababa con el porno hasta ver amanecer y cuando ya se acababa todo solo quedaba la rayada mental , el remordimiento y la paranoia.
Mis homenajes eran una vez a la semana 1 gramo y todo el ritual , el resto de dias mi vida era completamente normal hasta el punto de que nadie sabia nada .
Todo cambió cuando conocí a mi actual pareja en julio de este año , se lo oculté evidentemente y seguia haciendo mi ritual cuando no dormiamos juntos , hasta que hace mes y medio por un descuido descubrió una bolsa vacia en un cajon y se descubrió el pastel. Le conté toda la verdad y lejos de huir como hubiese hecho cualquier persona que conoce a alguien solo de 3 meses y descubre semejante barbaridad , me dió la oportunidad d querer ayudarme y salir de esta mierda.
Llevo desde entonces sin meterme nada de nada , pero ha ayudado el hecho de no juntarme con nadie relacionado con ese mundo y de vivir con ella . De momento lo llevo relativamente bien , aunque la nostalgia de aquellas noches sigue en mi cerebro ( nostalgia de la primera hora o dos horas , porque despues el bajon era un infierno , pero bueno supongo que el maldito monstruito que tengo en la cabeza solo quiere recordar lo "bueno" de aquellas noches) .
Os escribo a todos los que esteis pasando por lo mismo para deciros que se puede joder , que la vida es más que esa ***** mierda y que merece la pena vivir limpio y en paz con uno mismo.
PD: el deporte tb se ha convertido en una via de escape muy buena , recomendado 100%.
Animo y a por todas
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Saliendo del infierno ( otra historia más)

Mensaje por Garpin »

Otra historia más de tantos que con la pandemia se nos fue de las manos, no eres el único tranquilo, así estamos muchos

Por lo que veo el tuyo es un caso que tienes bastante suerte, al no haber mezclado los días de entre semana, es una línea que cuando la pasas es un peldaño más grande

Mira que a lo tonto llevas ya mes y medio, has pasado lo peor y no se te ve que estés pasándolo demasiado mal

Eso no significa que puedas cantar victoria, el día que se te ponga a tiro te rechinaran los dientes, pero en tu caso con hacer las cosas bien y seguir como estás ahora, vas por buen camino

Mucho ánimo, cuidado con la noche, y sigue alejado de esa mierda
vince75
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2023 02:10

Re: Saliendo del infierno ( otra historia más)

Mensaje por vince75 »

Muchas gracias por tu respuesta amigo!
Así es , no puedo cantar victoria xq como ya he dicho , el "run run" de los homenajes sigue muy presente , y aun no he tenido una situación de riesgo volviendo a salir una noche de fiesta con los colegas o quedandome solo en casa... .
De momento estoy ***** evitando malos ambientes y haciendo deporte todos los dias. Que bien sienta comer bien , descansar mejor , tener la conciencia tranquila y volver a respirar bien *****!!! Jaja.
Un saludo a todos y mucha fuerza!
vince75
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2023 02:10

Re: Saliendo del infierno ( otra historia más)

Mensaje por vince75 »

Hola de nuevo ... Me siento avergonzado de decir que he vuelto a caer en el pozo . Solo un dia , solo medio gramo pero al final es lo mismo. Mi pareja ha estado a nada de huir de mi vida , y aunque de momento no lo ha hecho.... La noto a años luz de mi por volver a romper su confianza.
Esty devastado psicologicamente y siento un asco profundo de mi mismo , pero no me queda otra que levantarme de nuevo y cargarme de una vez por todas al monstruo que he creado en mi interior.
Es increible como en el minimo momento de despiste vuelve a la carga para pedir su comida que le he estado proporcionando todos estos años.. . Cuanto dinero , salud , amistades y familia me ha arrebatado esa mierda de polvo.
En fin mucho animo a todos y no bajeis la guardia nunca .
Un saludo
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Saliendo del infierno ( otra historia más)

Mensaje por gutter »

Buenas, Vince

Así es, no te puedes confiar nunca. No te sientas mal, es lo más normal del mundo, siempre estamos expuestos a que pasen estas cosas, piensa en todo el trabajo que llevas hecho y a seguir peleando. Explícale a tu pareja que estas cosas son así, que a veces se nos escapan, el cerebro nos juega malas pasadas.

Hay que tener cuidado también con estas fechas, llegan las navidades y ya sabemos que, por mil circustancias, la gente recae en adicciones: Hay más fiestas, más euforia, más cenas.. luego está el otro lado, más depresiones, se echa en falta a seres queridos...

¿Cómo fue? ¿Qué pasó? Intenta analizarlo para aprender y ver cómo lo puedes gestionar para la próxima.