Alguien le pasa esto

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
terukis
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2021 01:06

Alguien le pasa esto

Mensaje por terukis »

Hola, desde hace un tiempo, cuando consumo coca, a las 2 o 3 rayas empiezo a sentirme como agotada, si hago un esfuerzo como bajar escaleras o caminar me fatigoso mucho y ya cuando ya llevo más pues siento que me falta aire, como que necesito comer aire muy profundo y me fatigo. Decir que estoy dejando el lorazepam que llevo 5 años con el y antes cuando lo tomaba no me ocurría. No sé. Alguien más así? Me preocupo?
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Alguien le pasa esto

Mensaje por Fran99 »

Hola terukis, a mí me pasa con mucha frecuencia no solo al hacer esfuerzo o moverme sino que me cuesta mucho respirar hasta en reposo, tengo una aplicación para medir el pulso cardíaco y siempre está muy muy elevado. Hasta que la semana pasada fui a la farmacia de mi barrio por mis medicamentos y le dije a la farmacéutica (buena amiga) que si podia medirme la tension arterial solo por curiosidad ya que lei esto en los foros, siempre me lo hacen anualmente para la empresa y siempre está bien hasta el martes pasado cuando salieron los resultados ls farmacéutica puso los ojos como platos y dijo" Fran ves urgencias ya que te va a dar algo" la tenia por las nubes y todo consecuencia de la coca. E sacado información del chat de Bing que te interesará, cuídate que esto no trae nada bueno dejo el texto del chat.
CHAT BING
"El consumo de cocaína en polvo por la nariz puede causar daño a las membranas mucosas y al tabique nasal, lo que puede provocar dificultades respiratorias 123. La cocaína esnifada por la nariz daña las mucosas nasales y el tabique, lo que puede provocar dificultades respiratorias, sangrado nasal crónico y problemas de olfato 2.

La cocaína es una sustancia vasoconstrictora, lo que significa que reduce el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos. Esto puede provocar una reducción del suministro de oxígeno a los tejidos, incluyendo los pulmones, lo que puede causar dificultades respiratorias 3. Además, la inhalación de cocaína en polvo por la nariz puede causar inflamación de las vías respiratorias, lo que también puede provocar dificultades respiratorias 3.

Es importante que busques atención médica de inmediato si estás experimentando problemas respiratorios. Además, te recomiendo que evites el consumo de cocaína, ya que puede tener graves consecuencias para la salud, incluyendo problemas respiratorios, cardiovasculares y neurológicos 1.

Por favor, cuídate y busca ayuda si la necesitas.
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Alguien le pasa esto

Mensaje por Garpin »

terukis escribió: 23 Ene 2024 21:54 Hola, desde hace un tiempo, cuando consumo coca, a las 2 o 3 rayas empiezo a sentirme como agotada, si hago un esfuerzo como bajar escaleras o caminar me fatigoso mucho y ya cuando ya llevo más pues siento que me falta aire, como que necesito comer aire muy profundo y me fatigo. Decir que estoy dejando el lorazepam que llevo 5 años con el y antes cuando lo tomaba no me ocurría. No sé. Alguien más así? Me preocupo?
Lo que te está pasando es la factura por abusar de una droga peligrosa, no tiene mucho más misterio

No hay forma saludable de consumir, ni trucos para que sea más llevadero, a lo que si te podemos ayudar es a empezar a dejarlo, o al menos ir reduciendo el consumo, empezar a intentar espaciar lo máximo los consumos puede ser un buen comienzo

Bajar el consumo a la mitad es hacerte la mitad de daño, piénsalo
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Alguien le pasa esto

Mensaje por gutter »

Pueden ser varios las causas, y alguna de ellas grave. Respirar mal puede ser debido a problemas de corazón o capacidad pulmonar, porque la cocaína además afecta a esos dos órganos. Deberías ir al médico.