Consejos, ayuda, comentarios...

Temas relacionados con el alcohol
Aqueltipo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ene 2024 15:28

Consejos, ayuda, comentarios...

Mensaje por Aqueltipo »

Hola, acudo a vosotros como penúltimo recurso, el último es hablar con la familia y que sea ya lo que dios quiera...
Perdón por adelantado por el tocho, os cuento desde el principio de mi relación para tener una visión más completa.
Empezamos hace 2 años, ella tiene hijos y solo podíamos vernos el finde cada 15 días, todo idílico, como todos los principios.
En esos principios, cuando nos veíamos, nos íbamos de cervezas todo el rato, nos la pillabamos todos los findes que nos veíamos durante todo el tiempo que nos veíamos. Al principio lo veía normal, nos estamos conociendo, nos divertimos juntos.
Fue pasando el tiempo, y me iba dando cuenta que no hacíamos nada más, que estar en un bar, yo empecé a sospechar que había un problema, y lo hablaba y lo decía. Daba igual. Vamos al cine? No me apetece, vamos al campo? Mañana es mal día. Pero nunca era mal día para estar de viernes a domingo de 12 am a 21 o 22 bebiendo cerveza.
Asique empecé a trabajar en ello... sin resultados.
Llego el verano, nos fuimos a Grecia una semana. 7 días bebiendo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
Después vuelta a la rutina de los findes.
Pasa otro año, yo intentando hablarlo de todas las maneras posibles. He de decir que no tiene una necesidad física de beber, el problema es que cuando se toma una, ya no puede parar. Y siempre quiere tomarse una.
Pasa otro año, en el que intento hablarlo de todas las maneras posibles, en el que se me da la razón, y aún así los hechos siguen siendo los mismos. Le digo, yo no soy el tío que necesitas si tu tiempo de ocio solo se basa en estar en un bar.
Total, que pasa otro medio año, nos vamos a vivir juntos (a su casa). Nada más mudarme beber todos los días, un paquete de 40 latas de mahou no duraba ni una semana en casa, siendo generoso.
Y a mediados de agosto, sindrome depresivo, baja laboral. Pienso bueno, es una oportunidad para que deje de beber, no un problema, pues con la medicación está contraindicadisimo.
Gran error, 4 meses sin beber, si, pero en cuanto llegaron las navidades y probó otra vez una vuelta a empezar.
Semana de Navidad, 4 días seguidos pedo. Semana de noche vieja otros 4. Semana de reyes 3 días.
Y hasta ahora, yo ya estoy harto... es un problema o estoy exagerando? Lo que es seguro es que no quiero pasar mi vida así, pero tampoco quiero dejarla. Vivo de la esperanza de que deje de beber y empecemos a hacer cosas normales.
Alguien con vivencias similares que pueda aconsejarme? Yo ya lo he probado todo, si soy amoroso y empatico y comprensivo, bebe.
Si le digo que no beba más y le tiro la cerveza, bebe más por joderme.
Si paso y veo si se cansa ella sola, bebe.
Si me cabreo y le digo que estoy harto. Le da igual y bebe.
Como se puede vivir así? como puedo ayudarla? Como hago para que se de cuenta que ese estilo de vida no es normal? O soy yo y exagero?
Le he cogido asco a la cerveza por cierto, y a los bares jaja algo bueno ya he sacado de esto.