Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Dea
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2024 21:37

Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por Dea »

Hola a tod@s!

Hace un tiempo os leo, pero necesito escribir mi historia y si me queréis responder, lo recibiré encantada.
Intentaré ser breve, aunque dudo que pueda. Hay muchos frentes abiertos…
Soy chica de 34 años y madre, actualmente embarazada de 8 meses de mi hija, ya tengo un hijo de 4 años (de otra pareja)
Yo sabía quien era mi chico antes de empezar con él, pero no sabía éstas cosas, tiene 36.
Ha sido consumidor de drogas varias desde muy joven, coca, pastillas, porros…
En su dia me vendió que consumía cocaína ocasional. Yo siempre le dije que no me gustaba nada (de hecho, me alejé de otras posibles parejas por consumo) Yo estuve enganchada siendo bastante más joven y salí. Y siempre me ha dado miedo caer.
Iniciamos relación y él ya trabajaba como seguridad en el mundo de la noche, consumía durante o al finalizar la noche y se mantenía sin consumir entre semana. Debía caer medio o 1 gramo.
Siempre me he dado cuenta que al 2 o 3 día sin consumir empieza con un carácter muy muy irritable, de mal humor. Eso es mono?
Empezó a consumir algún día entre semana (diria que un solo dia entre semana). Pronto se descontroló. Y seguimos tiempo así, fines de semana y alguna semana también entre semana.
No trabajaba durante la semana. Me quedé embarazada el pasado julio, era su sueño y el mío. Entonces dijo que liquidaría ésta mierda.
Todo ha ido a peor.
Consiguió hará 4 neses un trabajo entre semana, cuando tenía dinero muchis mediodias ya ni comía al llegar porqué había pillado antes de volver a casa, se liaba hasta la noche/madrugada y faltó al trabajo algunas veces, no aguantó más de 2 meses (él argumenta que era sustitución y yo sé que no). Perdiendo así la posibilidad de que vaya a cobrar una paternidad.
Vivimos de lo que yo ingreso, más dinero que le van dando sus padres semanalmente (unos 70€ de media), que mayoritariamente gasta en cocaína y algo de hierba.
Todo lo referente a nuestra hija y lo que se necesita lo he comprado yo, ta que solo ingresa lo de una noche en fin de semana como seguridad y al salir de trabajar se le va en cocaína.
Consume en casa, se esconde para hacerlo pero sabe que yo en ese momento lo sé. No se va por ahí ni estas cosas.
Si es festivo y no tengo a mi hijo me quedo con él en el sofà toda la noche hasta de madrugada, para finalizar la noche teniendo sexo (buen sexo, porque él sino es bastante recatado, pero de coca es diferente), se toma un lorazepam y a dormir durante todo el dia siguiente.
SEXO: Ya no tenemos sexo NUNCA si no hay cocaína de por medio. Porqué?
Algunas veces he descubierto búsquedas en su móvil de prostitutas por donde vivimos, incluso sexo oral gay, cosa que me descuadra…
No encuentro un momento que haya tenido para irse con una prostituta, entonces? Porqué busca estas cosas?
En el sexo conmigo ha encontrado a una persona sin tabús y está experimentando cosas que creo son nuevas para él. Que es lo que necesita??
CARÁCTER: Al consumir se le pone un caracter fabuloso, dispuesto a hablar de todo, amable, no está irascible, y me da miedo que me encanta ese carácter cuando va puesto. Hay dias cuando está bastante insoportable que llego a pensar q ojalá coja algo para que se le pase el mal rollo, me parece muy grave verme a mi pensando así.

Llevo desde el 19 del pasado mes anotando los consumos, y está en dia si dia no, muchas veces es 1/2 pero otras es 1gr. Hasta q no lo termina no para. En tres o 4 ocasiones a sido 2 días consecutivos, empezando pronto de noche y terminando de madrugada.

Yo estoy pasando un embarazo malo, no me encuentro bien y estoy lidiando con ésto.
A lo primero is quería preguntar si estaba enganchado, está clarísimo que si.

Alguna vez le he planteado que tiene un problema (pocas) pero me sorprendo a mi misma callando normalmente. No necesito más enfados, más ansiedad y más nada.

En un mes y poco nace nuestra hija y no debo esperar que nada cambie ni por asomo, verdad?

Al final me he extendido mucho…y eso que es resumido…
No sé que debo hacer y tengo aún muchas preguntas sin resolver…
Gracias por llegar hasta aquí! Un abrazo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por barto »

Hola Dea, lamento decirte que está hasta el cuello. O espabila o lo que te espera será mucho peor, pero debe salir de él, como siempre digo no se puede sacar a nadie es la persona la que tiene que salir.
Sí va a tener una hija qué más razones necesita? debería priorizarla por encima del consumo, aunque sé que es fácil decirlo y no tanto hacerlo...
En algunas cosas que dices de él me veo reconocido, en algunos patrones, y pinta mal.
Respecto al sexo, cuándo consumimos, algunos somos muy sexuales, yo mismo me he descubierto alguna vez viendo algún vídeo de alguna práctica que no me gustaría hacer en la realidad pero con la coca te pones a empujar los limites de la sexualidad y de tus gustos llegando a interesarte por cosas que en la realidad no harías o no te gustarían..
Habla con él, tiene que darse cuenta, es lógico que te caiga bien cuándo consume, cuándo te metes todo es perfecto, estás dispuesto a escuchar, hablar, estás más feliz.. yo mismo también me he sentido así y supongo que tú también cuándo consumias. Yo también lo dejé hace más de un año y pico ya, osea que te entiendo perfectamente.
Ánimo y ve contándonos.
Dea
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2024 21:37

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por Dea »

Mil gracias barto!!

No sabía como funcionaba el foro y publiqué aquí y dentro del foro de Cocaína el mismo post, allí me respondió gutter.

Si, lo sé. Está hasta el cuello y las cosas a mejor no van ni irán.

Yo también me torturo con lo que comentas. Si estar a punto de conocer a su hija no ha hecho que frene, que lo va a hacer? Nada.

Si puedes, explícame un poco eso de que te ves reflejado y pinta mal…

Tengo mucho miedo, porqué ahora no me veo capaz de afrontar una desintoxicación con todo lo que conlleva y en un posparto tampoco. A la vez lloro, probablemente el oadre de mi hija vaya puesto el dia que ella nazca, y eso no se lo voy a perdonar, lo sé.

A mi ya me está asqueando este protocolo para tener seco con él, aguantar hasta la madrugada serena, para que se termine la blanca, cuándo empieza a bajar un poco el efecto, a la cana, sexo y dormir. Yo no estoy en situación de éstos trotes. Pero si no lo hago así dudo incluso de que tuviéramos sexo…

Qué pasará?? Estaré con una bebé recién nacida y otro niño, intentando hacer las cosas como creo que se debe, mientras él está por casa colocado, o yéndose con prostitutas si es que llega ese momento o situación…uff no sé. Me estalla la cabeza de oensarlo. Y me veo sin fuerzas.

Gracias de nuevo, de corazón.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por barto »

Hola, cuándo digo que me veo reflejado me refiero a que me apetecía sexo cuándo tomaba, a qué cuándo la gente pensaba que tomaba responsablemente en realidad tomaba más de lo que ellos pensaban, a que las cosas siempre son peor de lo que parecen cuando consumimos cocaína, y a que no se puede salir si no hay algo que haga que la persona quiera.
Hace poco un amigo me comentaba que yo consumía, sí, pero que siempre fui muy "responsable", y claro, él sólo sabia lo que aparentaba, pero las cosas siempre son peor de lo que parece cuándo hablamos de cocaína.. y que tardamos mucho en verlo (los consumidores) y a que no lo dejamos si no sale de nosotros.. por mucho que nos digan tenemos que ser nosotros los que queramos. Y si se vincula al sexo, es peor, porque cualquier estímulo sexual nos dará ganas de consumir
Dea
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2024 21:37

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por Dea »

Gracias de nuevo, barto!

Entro cada dia a ver si tengo algunas palabras donde reconfirtarme aunque me digas lo que ya sé.
Seguimos igual desde que empecé a contabilizar los consimos, martes 1gr, ayer miércoles 1/2 (solo teníamos un billete de 20€).
Las dis noches se ha repetido el patrón, sexo muy guay porqyé si consigo no rayarme mucho fluye todo guay… a dormir hasta las 15h o así…

Ahora (20:40h) ha salido a comprar al super con 50€ (de ese dinero que os comento que le dan sus padres, mañana necesitaba yo unas pastillas de la farmacia para encontrarme mejor oero si lo gasta no voy a tener) . Me ha dicho que quería algo de hierba, supongo que cojerá 10€, pero no sé si podrá no coger 1/2. Si lo hace sería el 3r dia.
También sabe que hasta el 25 que yo cobro seguramente no podrá coger más, así que creo que se va a anticipar. Vivimos en pueblo pequeño, pero tiene un contacto aquí mismo donde se lo traen hasta la puerta y varios en el pueblo más grande de al lado.

Intento no pensar el dia a dia, si que lo analizo cuando entra por la puerta, no me hace falta a mi encontrar nada, solo por como habla, el tono y un pequeño cambio en su expresión estoy segura al 100%. “Ventajas” de conocer bien este mundo de mierd*.8
Tengo a mi hijo de 4 años malo en casa. Ya sé que no ve lo que hace y seguramente no se entere, pero aquí en una casa donde se esconden papelas y uno de los adultos va puedto. Me destroza aún más darle vueltas a esto.

He subido un poco mi dosis de ansiolíticos sin apenas darme cuenta, no lo veo tan raro teniendo en cuenta mi historial también.

Barto, no sé cómo hacerlo. No sé como enfocarselo. Se lo tengo que comentar mientras va puesto o sino es una bomba, luego sé que se controla más dias seguidis, que son lis dias donde su caracter va a peor y peor hasta que aguanta unos 5 dias y pilla.
Porqué yo no veo realmente posibilidad de que diga basta y ni una más (yo lo hice así en su dia y no tenía hijos por los que luchar, solo que mi vida en pareja de dntonces, mi trabajo y mi vivienda se iban a tomar por cul* sinó no hacía.

Mi hijo y yo vivimos en el que ya era su piso (de alquiler) esto me angustia mucho. Puesto que mi ultima pareja decidió dejarnos en la calle en cuestiones de horas y tengo un trauma importante, siempre tengo el miedo que me eche. Lo hizo en una discusión estando yo embarazada de un par de meses, entonces mi piso aún estaba operativo y pude dormir allí (y mi hijo ese dia no estaba)
Esa época fue dura en esos cambios de humor.

Joder que duro y que difícil y como me saturo.
Crees que él es consciente del problema en algún momento?
Alguna vez que discutimos me dice “si ya, ahora dime que yo me gasto el dinero y hago eso” o sea que en ese momento si lo sabe. Yo se lo habré dicho 2 veces creo, no más.

Ayy no sé por donde tirar.

Gracias de corazón
Dea
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2024 21:37

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por Dea »

Confirmo, acaba de llegar y si, ya lo ha hecho. Habrá cogido 1/2. No me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por barto »

Ánimo Dea.. es una situación complicada, tienes alguna alternativa que puedas tener a mano por si pasa eso que dices? Amigos/familiares dónde quedarte..? Yo por mi parte lo dejé porque una serie de sucesos que no fueron graves acontecieron y dije hasta aquí, pero sí me vi en la situación de pensar que quizá no podría, tu conoces bien de que va el tema, sabes lo que hay y que es uno mismo el que tiene que querer.. no muestra ninguna iniciativa para querer dejarlo? Yo ahora que no consumo hace mas de un año pienso en situaciones.. y me pongo malo, o otros contextos dónde yo creía que no se notaba y en realidad seguro que sí
Dea
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2024 21:37

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por Dea »

Tengo a mis padres, pero en 20 días puede que ya tenga a una recién nacida conmigo, que es au gija. Mi hijo de 4 años y mis perros que no podría meter en casa de mis oadres, puesto que se llevan a matar con los suyos.
Realmente espero que eso no suceda…
Creo que mientras no haga yo explotar la bomba no hay tanto riesgo.

Ha salido ahora de nuevo con un billete de 20€. Cuarto dia? Ahora en nada y menos que regrese lo sabré. Hoy ya no puedo estar de buen rollo, tengo mucha ansiedad y me empieza a crear repulsión en general. Apenas he dormido, me he levantado pronto por el niño y el se ha levantado a las 14h.

Las responsabilidades no van con él por lo que parece. Luego llega un dia que se agobia y lo quiere hacer todo de golpe.

Yo no veo indicio alguno de que quiera dejar nada. Al contrario, han ido a más los consumos. Y coge medio porque no hay más dinero, sino cogería 1 cada vez, estoy segura. A veces me ha dicho que medio se le hace corto…

El dineral que llevo gastado en esta mierda!!! Ni pensarlo quiero!


Lleva muchos años de consumo, mas i menos espaciado, pero dudo que lo haya dejado 100% alguna vez.
Esto es una mierda.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Pareja adicta,embarazo,sexo y más,ayuda!

Mensaje por barto »

Ánimo y ve diciéndonos, pero tarde o temprano tendrá que dejarlo, y sí, siempre se nos hace corto.. como olvidar cuando empece así y al final terminaba con uno..