Por fin llegó el día, 1 AÑO limpio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Por fin llegó el día, 1 AÑO limpio

Mensaje por Garpin »

Venimos de aquí:
(Para el que le interese la historia entera)

https://lasdrogas.info/foro/viewtopic.p ... f0117ea916

Hace exactamente un año, celebrando mi 27 cumpleaños, tuve mi última recaída, llevaba ya tiempo luchando por espaciar cada vez más los consumos, había conseguido alargarlos ya a cada 2/3 semanas hasta recaer, lo cual viniendo de un consumo prácticamente diario daba fuerzas, pero las cosas como son, seguía siendo adicto

Desde ese día, 18 de febrero de 2023, puedo por fin decir que llevo un año sin tocar absolutamente nada de cocaina

El proceso, pues ha habido de todo, una depresión inicial bestial, mil arrebatos, incontables cambios en mi vida, pero todo se ha normalizado bastante

Me siento como un ex fumador, que siempre está ahí el gusanillo, pero aprendes a vivir con ello y es una vida diferente, mejor? Peor? No lo sé, pero diferente desde luego

Una de las cosas que más me costó fue volver a socializar, tener sexo, salir, todo ello sin consumo, porque al principio, te encierras en casa y desempolvé la play, y si, para un comienzo fue una muy buena idea, pero no puedes vivir aislado para siempre

Tarde 10 meses en poder volver a salir una noche, socializar y beber (esto último sigue siendo peligroso, no voy a arriesgarme a recomendárselo a nadie)

Con el tema del alcohol, siempre me negué a que esto implicara volverme abstemio para siempre, si bien es cierto que tampoco he sido nunca de beber mucho, y que aún así el alcohol lo reservo para contadas ocasiones, haciendo las cosas bien se puede

Donde antes caía 1-2 cervezas diarias más la fiesta del fin de semana, ahora salgo una vez por la noche cada 1-2 meses y ese día es el único que bebo

He tenido discusiones con amigos por los “por una vez que te coloques no va a pasar nada” siendo muy tajante con ello, y es parte del proceso, es lo que quería, poder ser capaz de tenerlo delante y ser yo el que tuviera el control de la situación, y la verdad, que poco a poco lo vas normalizando y van quedando cada vez más atrás esos recuerdos de que un par de cervezas te llevaran al consumo

Hace un año pesaba 102kg, estaba sin trabajo, había perdido todo, hoy he recuperado todo lo que he podido, soy jefe de equipo de montaje en una empresa, he recuperado la solvencia económica y a mi familia

Esto no ha acabado, pero lo aprendido no me lo quita nadie, y las armas que tengo para afrontar y la madurez para actuar ya no me lo quita nadie, hace un año estaba planeando mi suicidio, pero hoy puedo decir que me queda mucho por hacer

Y sobretodo, que por fin puedo decir que he cumplido mi primer año desde que dejé la cocaína

Muchísimo ánimo al que lea esto, y que no se olvide que por muy largo que parezca el camino, se puede.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Por fin llegó el día, 1 AÑO limpio

Mensaje por barto »

Que grande garpin, yo llevo más de un año, y debo felicitarte, he leído tu historia y te he seguido, y he encontrado muchas similitudes entre nuestras historias, incluidas la de la play jaja, enhorabuena, sigue así.
Malaguita
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2023 01:32

Re: Por fin llegó el día, 1 AÑO limpio

Mensaje por Malaguita »

Enhorabuena garpin me alegro muchisimo ojalá se mantenga asi para siempre. Yo despues de varias semanas aguantando bien el tiron he vuelto a consumir 3 dias seguidos y sigo luchando , un abrazo