Me es muy dificil esto

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Malaguita
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2023 01:32

Me es muy dificil esto

Mensaje por Malaguita »

Ya abrí un hilo en su momento pero necesito desahogarme.

Nuevamente llevo varios dias consumiendo, me levanto a las 21:00 de la noche por haber estado toda la noche liado. Practicamente toda la semana que tengo de vacaciones la he perdido así

No comparto tiempo ni hago actividades ni con amigos ni con mi familia me perjudica enormemente en mis relaciones y el dia de despues al levantarme a la hora que sea es muy jodido.

Pero en el fondo se que verdaderamente internamente por una razon que desconozco no quiero despedirme de la coca para siempre, no estoy preparado aun sabiendo todo lo que me estoy perdiendo porque esque cuando me pongo en este plan es consumir dormirme a las tantas y levantarme aun mas tarde para despues repasar todo lo que he hecho y sentirme vacio, solo, triste viendo que tengo un problemón

Pero aun asi todabia me vienen ganas de seguir consumiendo.

Esto es un infierno. Espero esteis lo mejor posible un saludo
Misisipi
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2022 17:04

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por Misisipi »

Hola Malaguita!
Sé perfectamente como te sientes tío. Es increíble como la palabra "frenesí" va transformandose entre noches y desfases horarios en "DEVASTACIÓN". Te prometo, te JURO, que yo pensé en quirarme de en medio, cuando estaba en lo más profundo de esa espiral oscura deprimente de ansiedad y soledad. Pero te voy a decir una cosa, menos mal que no lo hice, porque si yo salí de esto, TÚ TAMBIÉN PUEDES. Ahora mismo estoy en mi ventana disfrutando de los árboles y el café, y te leo, y solo puedo sentir un cariño y una admiración profunda hacia tí, porque YO HE SIDO TÚ, y HE ESTADO DONDE ESTÁS TÚ (desafortunadamente MUCHAS VECES), y quiero que sepas que no estás solo. Cuanto antes, rompe con la espiral de consumo en tus vacaciones, te doy mi palabra que al otro lado, con mucho esfuerzo pero con muchas satisfacciones, está la vida que te mereces, una nueva vida. Además, tengo el presentimiento, de que lo vas a conseguir, estoy al 100% seguro!!!! Estamos aquí para lo que necesites!!!!
Mariaaasos
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2024 01:32

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por Mariaaasos »

Hola, me siento tan identificada con lo que escribes.. al fin y al cabo supongo que todos los adictos nos sentimos igual.. me gustaría poder hablar sobre ello más personalmente pero creo que esta página no permite hablar por privado. Un saludo y mucho ánimo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por barto »

Cómo me recuerdas a mí malaguita, esa sensación de no querer dejarlo del todo, de olvidar lo malo y sólo ver la parte buena, es increíble como la adicción actúa como un ente independiente que nos sabotea y engaña para que olvidemos lo malo, como se defiende de nosotros doblegando nuestra voluntad y engañándonos, pero lamento decirte que ahora es el mejor momento para parar, si no lo haces ahora, aún con esa amargura de no querer despedirte de ello, lo tendrás que hacer en un futuro cuándo las consecuencias sean palpables y no quede otra. Aprovecha ahora que todavía puedes y no hay situaciones irreversibles de por medio, un abrazo
Malaguita
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2023 01:32

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por Malaguita »

Gracias enormemente por tu respuesta. Esta semana tambien la he tenido de vacaciones y por el momento, solo he consumido una vez, anoche 20 euros

Tus palabras me llegan hondo y me dan fuerzas tengo que seguir luchando. Un gran abrazo amigo
Malaguita
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2023 01:32

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por Malaguita »

Mi numero es 663211604. Gracias por tu respuesta un abrazo
Malaguita
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2023 01:32

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por Malaguita »

Que bueno ver tus respuestas Barto sin duda tengo que seguir luchando, el trabajo diario interno es enorme es como llevar un lastre una batalla interna que nunca acaba y desgasta pordentro.

Un gran abrazo tio me alegra saber de ti
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por barto »

Ánimo malaguita, hace más de un año me quería morir y mira ahora, se puede salir
Malaguita
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2023 01:32

Re: Me es muy dificil esto

Mensaje por Malaguita »

Buenas chicos sigo limpio desde que abrí este hilo aprox. Por el mometo he logrado mantenerme firme pero con craving muchas veces durante el dia pero aguantando.

Aunque me siento perdido y desubicado. La droga ocupó un lugar en mi vida y cosas han cambiado pero bueno.

Sinceramente ahora me esta dando un buen tirón poreso escribo.

Decir que la ultima vez que consumí note como un picnhazo al respirar muy incomodo quiza se me este formando alguna cosita en el sistema respiratorio y fijate aqui anda uno aun asi con ganas de dorgarse.

Un abrazo a todos