Otro mas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Pacopil74
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2024 21:16

Otro mas

Mensaje por Pacopil74 »

Hola, os cuento mi periplo en este mundo.
Este año haré las 50 primaveras y llevo consumiendo más de 25 años de forma esporádica.
Hasta hace muy poco era de forma controlada por una cosa que se llama consciencia y que de un año para aquí he perdido.
Felizmente casado con un hijo de 20 años y trabajo estable, nadie sabe nada excepto un par de amigos de la juventud que consumen muy de vez en cuando.
Si mi entorno cercano se enterara de la situación se que defraudaria a mucha gente tanto familia, trabajo o círculo social.
Llevo casi 7 meses de baja por un operación estomacal. Cuando supe la fecha de la operación unos meses antes me dejé llevar con la excusa de poner fin al día siguiente de la operacion y así fue durante 5 meses pero los dos siguientes meses en los que me encuentro ahora me he vuelto a dejar llevar y siento que se me va de las manos.
En este tiempo mi condición física ha cambiado para bien ya que he perdido más de 50 kg (decir que antes me sobraban) y para mi el detonante es el alcohol, no por exceso sino porque no lo puedo probar al haber perdido tanto peso me pega fuerte solo probarlo, con una copa de vino en la comida es suficiente para pasar de nivel.
Necesito volver a la rutina del trabajo para tener la mente distraída pero aún me quedan un par de meses más de baja y no se como lo voy a llevar, incluso me he apuntado a un gimnasio y procuro ir todas las mañanas y he dejado de ir a los bares.
Como punto negativo tengo dos contactos opuestos a menos de 50 m de casa.
Hace 5 años dejé de fumar y la verdad es lo mejor que hice, el alcohol no debería de ser un problema pero es que una copa de vino en el fin de semana no debería de ser el detonante de esta situación.
Me he decidido a contaros mi historia después de leer durante varios meses los días después del consumo, espero que leer por aquí mas amenudo y no los días de bajón y que esto me anime a dejar esta mierda
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Otro mas

Mensaje por Unomas »

Cuánto es tu consumo
Pacopil74
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2024 21:16

Re: Otro mas

Mensaje por Pacopil74 »

Minimo un gramo cada fin de semana y a veces entre semana algún día esporádico medio gramo
Pacopil74
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2024 21:16

Re: Otro mas

Mensaje por Pacopil74 »

Hoy es uno de esos días de entre semana. Cuando vas a buscarla todo te parece posible y en el momento que la pruebas ya te estas arrepintiendo, por lo menos yo
anonimo1981
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2023 01:42

Re: Otro mas

Mensaje por anonimo1981 »

Es increíble cómo nos engaña el cerebro, cómo nos vende la película recordando selectivamente solo lo divertido y placentero… y en cuanto caes, pasa como en los trailers épicos de las películas… mucho hype, te parece que va a ser un peliculon y cuando empieza la peli decepción total y sensación de timo: “esto no es lo que el tráiler prometía”
Pacopil74
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2024 21:16

Re: Otro mas

Mensaje por Pacopil74 »

Así es, luego llega el arrepentimiento pero cuando se te mete en la cabeza es muy difícil decir que no
Pacopil74
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2024 21:16

Re: Otro mas

Mensaje por Pacopil74 »

Pues eso, otra noche en vela. Ahora toca todo el dia arrepentirse y jurarme a mi mismo que es la última vez, como siempre