Dudas sobre el kratom

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Redmikr

Dudas sobre el kratom

Mensaje por Redmikr »

Hola, hace unos días probé el kratom porque había escuchado hablar muy bien de él y de sus características parecidas a los opiáceos
Para empezar tomé con un vaso de agua unos 8 gramos de hojas en polvo pasada una hora y poco más no me notaba gran cosa, así que me tomé otros 8 gramos. Después de algo más de dos horas desde la primera ingesta ya me notaba los efectos, pero ahunasi decidí seguir experimentando y tomé unos 14 gramos más.
Durante todo el viaje me noté con mucha falta de equilibrio, no podía ni caminar en linea recta y me pareció inusual, ya que el kratom por lo que me informado, es una substancia levemente psycoactiva. Por último tras padas unas 6 horas ya sentía que todo me empezaba a vajar, así que me fui a dormir. Dormi tan solo dos horas muy reparadoras pero lo que no me supo muy bien es que me levanté mucho mas drogado de lo que me fui a dormir. En conclusión el viaje duró unas 16 horas.
Habro este hilo por si alguien sabe si es normal la torpeza que tenía al andar y que me durase tantas horas? gracias. :)