Yo de nuevo. Y no he logrado solucionar nada. Estoy en un estado de anulación y shock o no sé qué me pasa.
Nuestra bebé a cumplido 6 meses. Y su padre ha consumido cocaína diria que casi cada dia (cosa que ya sabéis). Algún dia suelto no, porqué no ha habido dinero.
Me estoy yendo a la mierda y no lo ve. Él argumenta que és porqué soy muy negativa, etc,etc... a veces comenta otros factores de su parte, pero jamás el consumo.
Yo soy la única que se encarga de la bebé y aún así hoy mismo me he tenido que escuchar que él se iba a la cama (la bebé estaba despierta) porqué luego se tiene que escuchar que los horarios están girados por su culpa...
Si supiera que si una persona (amigo o así) comunicase a DGAIA que tiene conocimiento que él está consumiendo así y éstos actuarían separandolo de la unidad, pediría que lo hicieran.
No puedo ocuparme de mi otro hijo de 5 años, autista, porqué esto es un put* caos, y mi fibromialgia hay días que me impide incluso andar. El estrés constante y la tensión me perjudican mucho.
Hablamos de un consumo mínimo de 1gr/dia, normalmente son 1,5 pero pueden llegar a 2.
Hace 6 meses que anulo mi cita a la peluquería porqué ese dinero se esfuma y así con todo, con cosas más importantes y menos.
Si no hay dinero vivir aquí es un infierno por su carácter, cosa que ni por casualidad se da cuenta, cuando lleva sin consumir unas 48h, su carácter és insoportable, y lo paga mi hijo si está conmigo (otro factor de estrés para mi)
No tengo piso, ni casa, ni ningun sitio, lo dejé por él.
Solo casa de mis padres, donde no cabemos todos, tengo 2 perros que no puedo abandonar (estan pendientes de un juicio penal por mi anterior pareja que mató a uno de nuestros perros, debo cuidarlos siempre, y no solo por los juicios, sinó porqué son mi familia y se llevan a matar con los 3 de mis padres)
Estamos en un piso de alquiler que él ya tenía antes de conocerme.
Me siento una fracasada. Fracasé con el padre de mi hijo y me separé cuando solo tenía 1 año. Y he vuelto a fracasar y mi beba solo tiene 6 meses, no me veo capaz ni fuerte de afrontar de nuevo convenios, separarme de ella, movilizar mis cosas, todo lo que tengo está aquí. He querido ayudarle pero creo que opina que la cocaína no és nuestro problema. Si lo és que yo soy muy ceniza y negativa y tal y cual.
. He fracasado en cada cosa importante de mi vida. No puedo escribir sin llorar, que ni la pantalla veo.
Estoy convencida que a pesar de mis millones de defectos, no merezco ésto.
No tengo ganas de vivir, ni fuerzas. No puedo más.
Gracias de nuevo por seguir ahí