Sorpresa!!! Os cuento...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Sorpresa!!! Os cuento...

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
el viernes no me dió tiempo de contaros la gran alegría que me llevé, a eso de las 4 de la tarde mi móvil sonó y... ¿adivináis quien era? Era mi psicóloga, qué fuerte!!! no me lo esperaba!!! Me llamó para preguntarme que tal me iba todo, mi nueva vida, mi mundo de adultos... porque desde que me dió el alta como que no la he vuelto a llamar, quedamos en que si hacía algo que no debía o me encontraba mal que la llamara sin dudarlo, aunque ella ya no ejerce en el centro de psicóloga porque le han ascendido y ahora se ocupa de toda la parte administrativa, en fin, le subieron de cargo porque vale muchísimo como profesional y como persona, la verdad es que es genial en todo!!! Y nada, estuvimos charlando un buen rato, más o menos tres cuartos de hora, uff!!! jamás había hablado tanto por teléfono!!! pero es que tenía que contarle tantísimas cosas... Le fui explicando como han transcurrido estos 5 meses desde que me dió el alta, le conté mi etapa de habituamiento a los temibles fines de semana, el encuentro cara a cara con mi ex, la relación con Alberto (que es un santo!!! jajajaja), bueno, todo lo que me había sucedido, hasta cuando me encontré aquella maldita bolsita de coca en una discoteca. Fue igual que cuando me sentaba en su despacho y le contaba todas esas cositas que rondaban por mi cabecita, me hizo sentir muy bien, como siempre ha hecho. Al despedirnos quedamos en que me llamaría después de las vacaciones y yo le prometí pasarme algún día por el Cad para tomar un café con ella y charlar, fue un poco triste tener que volver a decirle un "hasta luego, cuídese", no pude evitarlo y las lágrimas asaltaron mis mejillas, que le voy hacer si soy una nostálgica!!! En seguida llamé a mi novio y le expliqué entre sollozos que me había llamado Amparo, así se llama esta maravilla de mujer, siempre preocupada por sus pacientes, entregándose al máximo, nunca se olvida de ninguno de nosotros. Estoy muy contenta y feliz por haber vuelto a hablar con ella, la echo de menos tantas veces...
Bueno, sólo quería compartir con vosotros la felicidad que me inundó el viernes y deciros que estoy a tan solo un mes de cumplir 1 año y medio sin consumir, es tan maravilloso sentirse libre que estoy super convencida que me va a durar toda la vida!!!

Mil besotes amigos míos.
Mª José
Última edición por Mª José el 12 Sep 2005 08:05, editado 1 vez en total.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Muchas gracias Granaíno,
tú siempre ahí dando ánimos!!! Lo estás llevando muy bien y la verdad que 1 mes y 6 días sin consumir es todo un record y más sin ningún tipo de ayuda. Si te planteas en serio acudir a un Cad no dudes en hacerlo podrás encontrar apoyo emocional y grandes profesionales que te echaran un cable en todo lo que les sea posible. Si quieres información sobre algún Cad de tu barrio puedes llamar al teléfono de la FAD: 900.16.15.15 y ellos te explicaran que debes hacer y a donde acudir, tú tranquilo que ya verás como dentro de un tiempo se te ha olvidado toda esta pesadilla.

Un abrazo muy fuerte,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Querida Mª José, me alegro que mucho por tí, seguro que serás un espejo para todos aquellos que la quieran dejar y creen que es imposible, ya está curada ahora a sacarle el máximo partido a al vida.

Un beso
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola mi niña linda, me alegro enormemente de que pronto cumplas tu año y medio sin consumo. Tienes una gran fuerza y te mereces lo mejor. Ojalá algún día pueda estar limpia tanto tiempo y más, no como ahora que ya son las tantas de la noche y aquí sigo sin dormir y hecha una mierda. Sólo pensar en afrontar el día de mañana me da pánico. Ojalá algún día lo tenga todo tan claro como tú lo tienes ahora y pueda ser libre y sentirme bien, sin miedos y dejar de jugar a destrozarme la vida. Ahora me veo otra vez incapaz de dejar esta porquería, creo que no sabré lograr que deje de dominarme, pienso que soy débil y que he desperdiciado la oportunidad que hoy tuve de seguir sin consumir. Una decisión que ha vuelto a cambiar mi vida a peor y ahora ya no sé si sabré volver a encontrar la fuerza en mi interior. Tengo miedo y me siento sola, ahora que me he caido Dani no está a mi lado, al contrario, me rechaza. Y yo también me he abandonado a mi misma, he dejado de cuidarme como lo hice este tiempo y ahora vuelvo a estar perdida. Todo se me viene encima y no sé afrontar las cosas, no sé, siento que nunca lograré caminar bien por mi vida. No entiendo por qué no me quiero más, por qué estoy empeñada en arruinar mi vida. Tengo miedo a acabar con todo poco a poco, a matar todos mis sueños, a no encontrar salida. Después de lo que he hecho hoy no sé como afrontar el día, no sé como conseguir no hundirme. Tengo miedo mi niña, quisiera abrazarme a alguien que me quiera de verdad y que no me deje sola, quisiera despertar de todos los malos sueños viven en mi y ver un presente bueno y un futuro esperanzador. Siento llorar porque sé que merezco estar mal, yo me lo he buscado, yo me he hecho daño hoy. Lo siento tanto. Besos, te quiero mucho amiga
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

OLEEEEEEEEE! 1 AÑO Y MEDIO SIN CONSUMIR es una cifra muy bonita, vaya, a mi me gusta jejejeje. Como ves, todo tiene su lado positivo, pk encima se preocupa por ti tu terapeuta, que eso es un detallazo enorme y bueno como tu llevas 1 año y medio, pues ya mismo lo llevare yo y muxos de los que estamos por aki (no os nombro por miedo a que se me olvide alguno)
Noe, la cuestion para salir de ahi, ademas de ayuda profesional es echarle ***** y buscar una meta a conseguir para dejar el consumo tienes que echarle ***** ya que es lo unico que queda. Muchos animos y aqui tienes otro compañero para ayudarte en lo que necesites. Besos a todos y animooooooooooooooooooooooooooo!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rosa, Malagueña, Noe, Tomás y al resto de foreros,

Muchas gracias a todos por las palabras de aliento, me encanta saber que siempre estáis ahí, para lo bueno y para lo malo, nunca me encuentro sola porque sé que os tengo a vosotros.

Un millón de besos y abrazos.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

Mª Jose eres toda una campeona, ya llevas más de año y medio sin consumir... Felicidades!
Espero que pases muchos más años limpia.
Sigue asi y no cambies!
Rakel.
Avatar de Usuario
MARIA
Mensajes: 35
Registrado: 09 Sep 2005 18:30
Ubicación: Costa Rica

Re: Sorpresa!!! Os cuento...

Mensaje por MARIA »

hola Maria Jose soy nueva en el foro estaba leyendo sobre ti y de veras que te admiro me enseñas que de verdad si se puede.
Te felicito por llevar tanto tiempo sin consumir y sobre todo me alegra que estes muy bien y que esa sorpresa la llamada de tu sicóloga te alegrara tanto.
Disfrutas intensamente de la vida que eso es estar bien.

A mi en particular me cuesta mucho hablar de mis cosas mucho mas que nunca he participado en un foro.
pero sabes es que llevo como una doble vida. mi vida en mi trabajo. Yo tengo un buen trabajo bien remunerado en donde todos creen que tengo una vida perfecta.
Y mi vida en mi casa donde todo en mi cambia tengo muchos años de tener adicciones pero muy pocas que me rodean lo saben es mas jamas lo creerian de mi.

Vivo sola con mi hija de 5 años ella es mi vida y por ella es que nunca he hecho mucho loco con las drogas sin embargo se que soy una adicta porque consumo si consumo y aunque lo hago todos los dias y en horas en que todos duermen y mi hija no me mira lo hago.

Hoy tengo 28 años y consumo desde los 17 años muchos años ya y la verdad es que quiero dejarlo pero me cuesta.

Lo que me ha ayudado a no salirme de la raya es mi Hija y mis estudios porque al menos todavia soy conciente de que es bastante importante estudiar termine mi carrera como contadora y ahora quiero mi bachillerato en Danza Moderna me encanta la danza y el ballett.

Pero el vacio que tengo dentro nada me lo quita, y los sentimientos de culpa por hacerlo estan dentro de mi y me apretan el pecho por eso se que ya debo dejar de consumir.

Disculpa que te tire mi rollo asi de pronto pero no se me nacio escribirte y talves de esta experiencia salgo algo bueno y positivo para mi.
jleming
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2005 21:23
Ubicación: almería

Mensaje por jleming »

Bravo por María José. Sigue así. Animo que lo tienes en tu mano. Siempre es una alegría que alguien salga porque demuestra que de las drogas se sale. Es cuestión de esfuerzo, voluntad y ayuda externa. Y tú tienes todo eso. Animo.
María, llevo en el foro poco tiempo, pero te animo a que sigas por aquí. Enriquece y ayuda, ya lo verás. Y puedes hablar en confianza, porque pienso que todos los que andamos por aquí intentamos ayudarnos unos a otros. Un abrazo y suerte. Espero seguir viéndote por aquí.
Saludos y abrazos a todos los demás.