Siguiendo las pautas de la psicologa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Jer. Cuidate, chiquilla, que sin salud no hay na de na que hacer. Y dile al cacho ceporro de tu Rubio que si tanto quiere a la tele que se case con ella, será cenutrio el tio.... No te preocupes, que yo creo qu eesas cosas son inegables a su condicion de machos, el mío cuando está con la play liao parece que no existo, que soy una especie de cojín en el sofá. Lo que nunca falla? Despelotarse y ponerse delante de la tele, hija, para eso parece que tienen un chip que se activa en 0.2 segundos :D Un beso fuerte, guapetona!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Esther, remedio infalible donde los haya jajaja

tia es verdad q ***** tiene la tele q se quedan embobaos, en mi kely es q comemos sin tele, para hablar q es lo suyo (yo lo veo así, tb es a lo q me he acostumbrao) y yo cuando le veo q coge las cosas pa zampar ,mirando fijo la tv con la boca semiabierta flipo.

Jer, cuidate mucho tia, q tienes q vivir en tí mucho tiempo.... sigue las pautas q has aprendido y así ademas de ayudarte a tí ayudas al Rubio

Un abrazo fuerte
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Sigo progresando...

Cuando me dijeron que el 17 de Junio era la despedida, en Roda de Bara (pasar una noche fuera!!!) mi primer pensamiento fue : NO!!!

Pero recordé las pautas, haz lo que te apetezca, como si estubieses sola, absolutamente nada para impedir que consuma. Asi ke dije que si i rapidamente pagé los 70 euros de la despedida.

Despues de comer me marche, el tenia pasta, habia cobrado el viernes, aun asi, me marche, rayada, si, pero luchando contra los pensamientos, intentando pensar en positivo, en otras cosas, en MI, olvidarme de él.

Me lo pasé genial, participé en varias pruebas con chicos de otras despedidas, creo ke conocí a todos los camareros de las carpas, a monton de gente, bailé hasta que cerraron, no mire el mobil, no le llamé, no le envié ningun sms.

Cuando me levante, me dio un pequeño ataque de ansiedad pero bueno, se que eso forma parte de mi enfermedad y ke lo tengo que superar, asi ke me levante, aun sin ganas almorze, me vesti, y me fui con una sonrisa.

Le llamé y me dijo ke fuera a casa, ke no iriramos a comer a casa de sus padres como teniamos planeado, al llegar a casa, vi ke no habia dormido en la cama, me dijo ke habia pasado toda la noche en el sofa, metiendose rayas, viendo pelis, jugando a la play y bebiendo...

Intente hablarle con comprensión, como cuando leo a alicia, apoyandole, ofreciendole mi ayuda enlo ke el precise, pero no tomando la iniciativa de nada. Me sentí bien, porque senti que el problema ya no esta dentro de mi, al menos el problema de sus consumos, es SU problema y me sentí libre de una vez.

Asi, ke os dejo aki mi testimonio porke esta semana apenas podre entrar ya ke estare fuera hasta el viernes.

Besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jerrrrr, que pedaso de campeona, dios mio de mi vida. Lo has hecho muy muy muy bien. Y qué bien que te lo pasaste en la despedida!!!!!!!! Muchos besos, linda, que bien te veo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jer!

Me alegro mucho tia de que hayas disfrutado, de que hayas estado pensando en TI!
Un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Muy bien Jer,eres una champion en toda regla tia,claro que si.Creo que es lo mejor que podias hacer.
Tienes que seguir asi,controlando tu vida,tus emociones ,tu tiempo y tus problemas.Lo estas haciendo debuti,como me alegro de verte asi de segura!!!
Yo lo siento mucho por él,siento lo que puede sentir él,pero él es el unico responsable y el unico que podra decidir cuando cambiar y actuar de una vez.Dale animos de mi parte,que se levante de nuevo y luche por lo que quiere.

Un abrazo muy muy fuerte Jer,animo tia ..sigue asi,vale?..mmuuaacckkkssss
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ayer no las seguí.
Habia bajado la guardia i no tenia planes para la tarde. El Rubio se fue a hacer horas a la fábrica a las 4 de la tarde i yo me kedé en casa, ordenando ropa, fregando los platos, etc.... pero mi plan principal era ESPERARLE que saliera de trabajar, mi plan principal era ESTAR CON EL. Error!!!!

A las 7 empecé a ponerme nerviosa, como una intuición de que algo iba mal. A las 8 llamó. Dice: ahora salgo del curro, voy a poner gasoil i vengo. A las 8.40 aun no habia llegado,yo ya sabia ke todo era mentira, mas nerviosa. Llame a su mobil (estaba segurissima de ke estaria apagado), apagado!!!

Cojo el coche i me voy a la gasolinera, no esta, me voy al pueblo donde trabaja, veo su coche aparcado delante de un bar i investigo un poco. Le han visto salir de casa del camello, aki en estos pueblos pekeños, todos nos conocemos....En esos momentos siento como rabia, como kerer vengame, como kerer hacerle mucho daño.

A las 9 i media aproximadamente me llama diciendo: Holaaaaaaaa!!!! Cariñooooooooo!!!! Mira, ke he ido un momentito a casa de Jordi, el ke trabaja conmigo, a enseñarme unos discos!!! Ahora vengo volando pa casa!!!!

I yo le digo, JAJAJAJAJAJA, asi ke a casa Jordi?? No kieres decir ke has salido antes del trabajo, has ido a casa el camello i luego al bar???? No, no, no, kien te ha dicho esto!!!! es mentira!!!!

Cuando yo llego a casa, debian ser las 10 i pico, él ya habia llegado, me porte un poco mal, porke empecé a insultarlo con todo lo que pude i mas i mas i mas, solo keria hacerle daño daño daño, solo tenia en la cabeza, mátale, mátale, matale i todo habrá acabado, mátale, mátale!!!!!! Le segui insultando, queria provocar una pelea, queria hacerle mucho daño, no me importava el ke él me pudiera hacer a mi.

Me pidio el telefono de ¡¡¡¡¡Rosa!!!!!!, decia ke keria hablar con ella, le dije ke no, ke no la molestara, ke ya tenia ella bastante, bueno, un drama hasta las 12, cuando me dijo: estas consiguiendo ke me arrepienta de haberle ido a pagar al camello lo ke le debia i a beber en vez de drogarme, vas a conseguir ke me vaya i lo haga de verdad.

Entonces me asusté, me serené un poco i senti otra vez, esa grieta en el vidrio de mi corazon ke se hacia mas grande, un poco mas grande, que me rompia por dentro, ke esto no iba a acabar nunca!!!! Al final, lloré, lloré porque me di cuenta ke tenia MIEDO A DORMIRME, pero como se puede tener miedo a dormirse uno en su propia cama, en su propia casa!!!! Es ke esto es de locos, miedo a dormirme por si se iba, miedo a despertarme i ke no estubiera allí.

Lo ke tengas ke hacer, hazlo ahora, le dije! Al final, nos calmamos i nos durmimos, el solo habra dormido unas 2 horas i media, a mi me duele la cabeza.

Y bueno, ke siento ahora? Pues ke habia bajado la guardia, ke tenia una tarde sin planear, i esto esta mal, asi no me ayudo, ke me dolio demasiado porke estaba demasiado pendiente de él i por eso me vinieron a la cabeza las ideas de matarle. Ke aki no puede una bajar la guardia para nada. Ke necesito conocer mas gente, planificarme mas cosas, estar ocupada al 200%, aun teniendo plan con él, siempre disponer de un plan B por si el me falla, ke nunca mi plan sea estar pendiente de EL. Ese es el peor plan de todos, el unico ke no debo tener nunca más.

Bien, esta caida, pues me da un pokito mas de fuerza, a seguir con mi lucha!!!! No segui las pautas de la psico, pero me valio para ver donde tengo ke reforzar.

Besitos, espero mi relato haya servido pa algo! Xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jer, cariño mio, él escoje y tu no puedes decidir por él ni protejerlo, porque protegiéndolo es lo peor que puedes hacer. Piensa que el problema que tu tienes, es vivir para y por él y esto no puede ser, una pareja son 2 personas que se complementan mutamente, uno tira del otro y a la inversa, así que tienes que luchar para vivir con él o sin él, pero no para él. Vaya rollo de palabras, creo que me entiendes.

Un beso cariño, he vuelto
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Jer,

Una vez que te metes en el ajo y empiezas a discutir... es casi imposible parar, pero yo no entiendo como siguen queriendo hacernos culpables (eso q te dijo d que se arrepentia de haber pagado y no haber pillado) yo alucino.

Es normal que no puedas siempre controlarlo todo, tus emociones, tus sentimientos, están ahí y creo que estas aprendiendo mucho de tí misma, y que esperas de tí mucho más que de él, pero a nadie le gusta que le mientan y una vez que abres la tapa y ves lo que hay es que se te llevan los demonios, es perfectamente comprensible. Lo que no entiendo para que quería llamar a Rosa???

Un abrazo Jer, espero que hoy estes mejor y te levantes con muxo impulso!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Jer,
he estado un poco liada estos días y no te había leído, perdona por no estar ahí.
Sinceramente te digo que alucino pepinillos con el Rubio, realmente está muy pillado y se te tiene que hacer muy duro vivir a su lado en el estado en el que está. Jo*der!!! Ya podría ser todo más fácil, co*ño!!!. Esto es una pu*ta mier*da!!! Cuando leches podréis vivir tranquilas y felices??? Cuando apostarán por sus vidas y por vuestro amor??? Cuando??? No sé que decirte, sólo que me apenan tus palabras y sobre todo sentirte baja de moral, siento rabia e impotencia por todas vosotras. Dan ganas de mandarlo todo al garete, sobre todo a ellos. Anímate princesa, este finde lo vamos a pasar en grande todas juntas, nos olvidaremos de ellos y nos reiremos como locaaasss!!! En fin, yo tampoco estoy pasando unos días muy buenos, problemas de amistades que demuestran lo que ya me imaginaba pero que duele en el fondo que te decepcionen, ayer me pasé el día con tembleques, el corazón acelerado y sin apenas fuerzas, como mareada. Me afectó leer a Sonia y después me enteré de cosas no muy agradables para mi que me hicieron pasar un día de perros, pero bueno, hay que seguir en pie y no dejarse vencer por indeseables, ya os contaré más detenidamente este finde.

Jer, princesa, anímate y se fuerte, vale??

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola Jer,joer pues despues de todo lo que os pasó ayer,me quedo con tu último parrafo.Yo muchas veces e intentado y he conseguido utilizar a mi chico pa consumir,puedo entender que el Rubio te utilice,somo asi de C.A.B.R.O.N.E.S.

Pero tú hoy te has dado cuenta de lo que hiciste mal, y eso te va a servir par volver a estar al pie del cañón,cuidando de ti un poquito mas cada dia.

Mucho animo Jer,sigue viviendo y luchando para tí,cuidate princesa.
un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jer!

Bueno, no se que pasa, será el tiempo que nos desbarata, porque de verdad que no lo entiendo...

En fin Jer, yo me kedo con lo k te ha dicho ali, que aunke no hayas seguido las pautas de la psico, a tu manera has descubierto cuales son las pautas a seguir y pk no debes actuar asi, dependiente de él, sigue tu vida, haz tu marcha, no sigas pendiente pk ya ves que eso no te ayuda, a veces necesitamos hacer lo k no es correcto para equivocarnos y saber cual es el camino correcto.
Un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, pues me recuperé bastante rapido, ya digo, a la mañana siguiente, me dolió la cabeza pero a media mañana ya estaba mejorcita.

No se, ultimamente esta mas tonto, con mas caidas, pero bueno, el verà, esta yendo al CAD i aun lo hace peor!! Ademas, yo ya no le controlo ni la mitad ke antes, y claro, ahora se ve, ke si no drogava era porke estava la sargento de hierro encima de él, contandole el dinero, controlando las llamadas del mobil, etc, etc... i ahora como paso de todo, pues se ha dado cuenta ke sigue con su enfermedad, que no puede controlarse cuando tiene pasta y despues de las ultimas cagadas, quiso volver al CAD, mejor asi.

Me decia ke fue allí porke le debia dinero y yo le dije ke no me contarà sus cosas, que no era su terapeuta, ni su amiga, ni su NADA!!!!! que llamase al CAD i que fuera alli a comerle la oreja al psicologo, ke yo ya estaba hasta arriba de oir sus m.. de historias. Que no me llenara la cabeza de aire i de mentiras, ke no me creia nada, ke no iba a perder ni un segundo mas escuchandole.

Supongo ke por eso, queria tu telefono, Rosa, no se, para hablar contigo, para contartelo o pedirte consejo, de verdad ke no lo se. Pero pensé, este cree ke Rosa, le dira, ay Rubio, como t comprendo, como te compadezco.... y yo pensava ke no seria asi, ke le dejarias mas planchao ke una sabana asi ke por eso le dije ke no.

En xert, si ke vendra, lo unico ke el sabado por la mañana trabaja, asi ke se ira pronto a la fabrica i vendrà al mediodia.

Y nada mas, a seguir aki, al quite hasta la proxima envestida, jajaja!!!! Besos a todos!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida