...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
STeFa
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2006 12:49

...

Mensaje por STeFa »

Estuve leyendo muchas cosas que le deciais alas personas,y aprendí mucho,aunque tampoco estoy diciendo ke no sepa,pero desde pequeña vi muchos casos desos en mi familia,y me controlo mucho en ese plan,la coca es una cosa que no pienso probar nunca,y estare siempre en contra de ella.Tengo un tio que estuvo en la carcel ace unos años,ace unos cuantos años salió,y me arruino la comunión y muchas kosas mas,ahora me yevo muy bien con el pero todas las personas lo miran mal, distinto,como a todos los que estan engachados a eso.Mi abuela era alcoholica.Y otro tio mio murio por todo eso,empezo como casi todos,asta que acabo pinchandose y cojiendo el SIDA.Y poco a poco fui viendo como se iba destrozando su vida y como acabo muriendo.Mi otro tio acabara asi,porque nunca aprendera,y x eso no kiero ke mi novio siga metiendo mas farlopa en su vida,total...de que le sirve 1 tiro mas?ke luego meta mas?yo ya se lo dije,no kiero ke me lo eskonda(pero eso es loke suelen acer todos)pero tampoco kiero enterarme x otras personas komo de akella ves ke me enteré,xk lo dejo fijisimo!y todos mis amigos,casi todos pasan x sus manos alguna droga o estan enganchadisimos,como uno ke iba todo puesto y el otro dia tuvo un accidente en el coche y los que iban con el estan graves.

Yo no quiero acabar siendo una mas, con mi novio pienso ke nunka lo daré olvidado,sé ke el es muy inmaduro en ese plan y que se sigue dejando yevar x los demas en todo,porros,alcohol,coca...Cuando empezamos tb era siempre to2 los putos dias, fuesen dias de la semana o fines,el siempre borracho o devolviendo,hasta ace poco ke me canse y le avise,no me acia kaso pero la 3ª fue la vencida y ahora no bebe como antes,alguna vez y pista,aunque sus amigos lo incitan mucho....lo de la coca quiero confiar en él pero tp kiero acerme muchas ilusiones x seas kaso...y porros muchisimas veces x los amigos. Yo tp kiero ke deje todo de vez,pero pienso ke todo eso es una mierda,y me gustaria que vosotros me ayudaseis,porque en todo lo que leí veo que me podeis ayudar y os puedo contar todo,cosa que no puedo comentar con mi tio,o con amigos ke no saben deso.MUCHAS GRACIAS!
No FRaCaSa eL Que No Lo CoNSiGue, SiNo eL Que No Lo iNTeNTa
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Los temas deben tener un título más o menos descriptivo.

Además debes publicar tu tema en el foro correspondiente.

Recuérdalo para la próxima vez.

Gracias