.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

15 diasssssssssssssssssssss, Aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas, muchas felicidades!!!!!!!!!!!! :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

,,y voy a por este finde,pensando que podrian ser ya 35 con una recaida el dia 14,,pensando en positivo,en que voy a seguir contando muchos dias sin :D ,,he cojido fuerzas ,pasando de todo y de todos ,pensando en mi y en que no tengo que tener prisa,sin agobiarme,pasito a pasito,,

gracias guapisimas,espero seguir asi sacando fuerza de dentro de mi y hechandole dos ovarios en los dias chungos, :wink:

un abrazo muy fuerte guapas
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jijij, Ceci, tienes el messenger podrio...... :lol:
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenoooo alicia!! Pero que positiva estas xikillaaaaaa!! :D Me alegro un monton!! Sigue asi cariño!!

Ceci, a mi tb me pasó lo mismo con alicia me ponia que instalara una versión del msn que no conocia y me lo instalé asi k trankila que a mi tb me salió esa cosa rara :D

Un beso para tod@s!!!!!!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ei, Ali!!! Muy bien cielo, me alegro que sigas limpia y subiendo!!! jajaja

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

,,hola guapas,enda que mi mesenger trae problemitas,jeje,,haber uso dos versines el classic y otro mas nuevo.Supongo que cuando me conecto con ese ,es cuando os aparece a vosotras algo en ingles.Si puedes te lo instalas ,pero vamos que yo todavia no se la diferencia.

chiquillas mil gracias por animarme,a veces siento que me ahogo,que querria correr y correr y salir de mi vida ,y que fuese otra.Pero tengo que seguir luchando sin que se me olvide lo que quiero y porqué hago esto.Que lo que me espera recompensara los momentos malos.Ufff,,que largo es esto,,bueno poco a poco.

un abrazo muy fuerte,,
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Felicidades Alicia, que 14 días se dicen pronto, pero hay que vivirlos!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaa chic@s!!

Bueno bueno, alicia que pasa con el msn xikilla! jajajaj La verdad que ami me pasaron cosas raras despues de instalarmelo tb como a ceci, no se si es casualidad, pero weno a ver si os pillo a alguna por ahi, que siempre que me conecto estais offline :(

Weno guapas un besito a todas!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola chicas!! ,,siento daros problemillas con el mesenger,a mi me fallan mucho los dos,a veces estoy conectada pero no puedo hablar,por eso quizas me veis conectada,me escribis ,pero yo no leo nada,,,,Ceci ayer te vi en el foro,me conecte y no podia hablar,y despues cuando lo consegui tú ya no estabas,,,esto es como el raton y el gato,haber cuando coincidimos, y puedo hablar!!,,,

Bueno hoy me voy a un padazo de concierto!!!llevo una semana eseperandolo-metimos la pata,nos emocionamos y pensamos que era el miercoles pasado,jeje--,,pero por fin ha llegado,y sigo limpia,o sea que hoy es el dia 17!!!!!,,suma y sige :wink:

Esta noche lo he pasado bastante mal,,estaba soñando que iba a este concierto y que nos estabamos poniendo de coca,,uffff que real era,,y me he depertado sudando ,pero bueno he respirado tranquila cuando he visto que solo habia sido un mal sueño.Que movida ,es la primera vez que me pasa,bueno supongo que es normal.

Bueno pues sigo tirando pa´lante, con miedo ,pero hechandole dos ovarios--ainnsssss uno,jeje--,,haber que tal el concierto,,que emocion!!!

un abrazo princesas,,os kiero,,muackkss

Capri,que tal campeona?? ya dos meses ,eh??ole,ole,oleeeeeeeeeeee,,sige asi guapa,un abrazo muy muy fuerte
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali ¿te parece bonito ponernos los dientes largos con el concierto? Tienes que pensar en los que nos quedamos en casita viendo Hospital Central!!! jajajajajajaja. Es broma, diviértete de lo lindo princesa y recuerda: SUMA Y SIGUE!!! Ok???

Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

:D :D :D :D ,,jajajajaja,,

pero si es la ostia hospital central???!!!!! :shock:

gracias guapa,ya os contare ,,un besito muy fuerte

y sumo y sigo,claro que si!! :wink: