.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Capri que te acabo de agragar al mesengr tb ,,vale? ,,un besito
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaaa guapaas!!

Ainss si alicia tenemos que superar esta prueba, pero tengo el cumple mañana, asi que para mañana, mi prueba, tu a conseguirla hoy eh?
Claro que siiiiiiiiii!!! Ainss esque estoy emocionada! Os acordais del concurso de dj que fuimos hará un mes o más, pues resulta que hace nada me ha llamdo mi niño que ha quedado entre los tres finalistas !!!!! :D
El premio no es mucho dinero pero aunque no diesen nada solo por ver lo orgulloso que esta de si mismo ya me es todo!!!

Y gracias a ti tb sonia esuqe animais un monton de verdad, alicia es verdad que aunque estemos lejos nos sintamos tan cerca!! Os quiero!!

Alicia luego te acepto que ahora no voy a conectarlo que en nada me voy a currar ;)
Un besitoooooooooooooooooooo!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Capri, que yo tambien te he agragao...... Ali, no tengo el tuyooooooooooooo. Besitos pa mis niñas. Cuidadín el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:17, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 04 Ago 2013 10:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!!

Cariñooo, te entiendo te entiendo perfectamente, yo tb llevaba desde los 16 añitos haciendo lo k me daba la gana, sin importarme nada, a medida que fui creciendo fui dandome cuenta de que hay cosas que no estan bien, como joder.me a mi misma metiendome mierda, ali se que es dificil, se que te ves sola, pero no lo estas alicia, yo tb me siento asi muchas veces, me deprimo pensando que me estoy privando de hacer la cabra como antes, pero eso no es asi alicia, tú dices que ahora debes vivir tu vida, tus mismas circunstancias sin ser tu?! Noo alicia es alrevés, ahora has de vivir tu vida siendo TU, no siendo esa alicia drogada ( pk cuando vamos drogados no somos nosotros mismos somos nosotros cambiados por la droga, se que es dificil, mira alicia anoche tenian que venir a cenar esta pareja de amigos k consumen, ya se que no es lo adecuado, y que lo adecuado sería dejar de verles por completo, pero bueno hacia ya mucho tiempo que no cenabamos juntos y nos apetecia estar un ratito con ellos, pues bueno nos llamarón diciendonos que no podrian venir y sabes pk? Porque ayer era viernes y querian meterse una fiesta pa el cuerpo, y como les avisamos de que solo sería cenar y ya esta, pues se ve que les entró el gusanito y decidieron pasar de venir, y me puse a llorar alicia, debería pasar de todo, y pensar ellos se lo pierden.. Pero me puse muy triste, me desahogué y ya está.....

Lo que te quiero decir alicia es que busques tu camino, si no te sientes feliz haciendo las mismas cosas busca otras cosas, pero piensa que esto es doloroso, que nop se trata solo de decir salgo de este mundo y ya está, no, esto implica muchas cosas, pero lo más importante es que no pienses que dejas de ser tu, pk no es asi, empiezas a ser tú, alicia, solo tú.
Asi k animate cariño, un beso muuuuy fuerte!!

Esther ya te tengo a ti tb gracias chic@as!
Voy a comer luego sigo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Y enhorabuena alicia!! Campeano k has logrado pasar la barrera!!!
Lo haces muy bien alicia, sigue asi cariño te derrumbes!

Un abrazooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeee!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

buenas noches,ya estoy en casa,,he conseguido controlarme,,he estado toda la tarde con mucha angustia y con un bajonazo pensando en que solo unos tiros me hrian sentir bien,pero joder habia algo dentro de mi que me decia que luchase,que iba a ser mejor asi,,y ahora estoy aqui en frente del ordenador y siento angustia por dentro,he pasado ratos muy malos,otra vez mi amejor amigo? a pillado,lo mismo que ayer ,el ha hecho lo que podia hacer,que es no ponerse delante de mi,,pero a mi me afecta demasiado imaginar lo que hace en sus visitas al coche,,me hace recordar los tiros y siento como me los meto y siento angustia,,contaba con el y creia que las cosas iban a ser distintas,pero veo que hay cosas que no puedo cambiar,pense que el no consumiria a mi lado,sabe que se lo noto y lo que me esta costando,pero soy imbecil,estaba equivocada,le quiero un monton,pero no puedo apoyarm en el,

intento pensar que solo me queda un dia para pasar el finde,pero joder parece que es un mundo,tengo que animarme ,no se como ,pero tengo que pensar en positivo,,bueno me voy a dormir,un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenos dias alicia!!!

Bien ali!! Otro dia más pasado eh? ;) Y animate cariño, piensa algo para hacer hoy, pero no te sobrecalientes la cabezita, vale?
Entiendo que te afecte lo de tu amigo, pues alicic cariño, deja de quedar con él para salir por ahi, se que es duro, pero si te afecta tanto si ya te imaginas tú en su situación, vale la pena que te alejes de él, no digo que lo hagas del todo, pero si que solo quedes con él para hacer coas en las cuales sabes que él no se va a drogar, vale xikitina?
Asi que alicia tu a seguir luchando con dos pares de ovarios que tu ya sabes la senda que has de seguir, y lo estas haciendo muy bien alicia, lo vas a conseguir cariño, animo mucho animo corazón!!!!
Yo tb prueva superada ali! Y eso k ayer casi me coje algo antes de ir a cenar, me puse muy nerviosa, tenia miedo de lo k me encontraría allí, y la verdad es que me quedé sorprendida, no conocia nada más que a 4 personas, pues bueno nos sentamos y delante nuestro otra parejita y hablando de todo un poco, salió el tema de las drogas, les dije que nosostros ya no nos haciamos nada y me dijeron que ellos tampoco :D k hacia años que habian dejado de tomarse cosas, luego un chaval que se sentó ami lado, hablando tb me dijo que él no se metia nada, total que de 20 pers solo habian 5 personas que allí se hacian cosas, y no os lo vais a creer pero disfruté de verdad, no me hice nada nada, solo me bebí 2 cubatas a medias con mi niño nada más, y vino una amiga mia y me dijo, que te has tomado tia que no paras? Y con una sonrisa le dije nada, luego hablando con mi niño me dijo que él se lo habia pasado mejor que si se hubiese hecho nada!! En fin que prueva superada!!
Un abrazoooooooooooooooooooo!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

enhorabuenaaaa Capri,,campeonaaaaaaaaaaaaaaaa,,,como me alegro tia,,
Yo me voy al campo ahora,ya hemos preparado los bocatas y nos piramos alas presillas ,al campo a tomar el solete y a bañarnos,,necesito salir de aqui,tnedria que estudiar ,pero uff ,hoy es un dia jodido,asique que le den a todo ,yo me piro,esta tarde tendremos que hecharle dos ovarios,,ahora no quiero pensar mas,,solo despejarme y olvidarme de todo.
luego entro por la noche,,un abrazote guapisima,,gracias por lo que me dices ,por animarme,,muaccckkkkkkkssssssss
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo alicia!!

Acabo de ver tu mensaje en el msn, supongo que sería de esta mañana, bueno, me alegro d que te hayas pirado al campo, asi por lo menos estarás ocupada con otras cosas ;)
Alicia cariño gracias a ti tb por los animos!! Espero que esta noche si te metes aqui escribas que estas un poco mejor, salir de casa y cambiar de aires te ayudará tb a despejarte.
Un besito y un abrazooooooooooooooooo!!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

bueno acabo de llegar a casa LIMPIA,,lo consegui,,joder que bien,hemos bejado a madrid sobre las ocho y pico,y bueno me he ido a casa,me he dado una ducha ,y me autoconvencido de que lo iba a conseguir,que no iba a caer,,nos hemos ido a cenar y nos hemos pillado una botella de vino y nos hemos tirado en un parque,los dos ahi clebrandolo,,y bueno tengo una sensacion extraña,me siento bien porque he conseguido algo que era muy importante para mi,y para el,,pero no se ,no se como explicarlo,es como que me voy dando cuenta de que me queda mogollon,muchas cosas por cambiar,y otras que no puedo cambiar,aceptarlas,,la sensacion de saber donde estoy ahora y todo lo que me queda aun,porque estoy ganando batallitas,pero me queda muchisimo,a veces hasta me rio pensando que celebro el dia 14 como si aqui se acabse el problema,

bueno pero lo he conseguido,otro paso mas hacia delante,,supongo que tengo que ir dando pasitos,,un abrazo ,gracias por todo vuestro apoyo,os kiero mucho,,

y Capri guapa,que bien tia,estamos consiguiendolo,verdad?,,espero que sigamos asi,,te mando mucho animo tia,sigue asi de fuerte ,,un besazo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:21, editado 1 vez en total.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Ceci,que te sale en el mesenger chiquilla? suelo hablar por el sin problemas.Bueno sin problemas no,porque se me suele cortar cada dos por tres ,pero vamos que cuando esta conectado y no da fallo ,bien.A ver si coincidimos y hablamos un ratito.

bueno pues me he levantado y he comprobado que fue verdad,que lo pasé :D :D ,que hoy es el dia 15!!!!!!!,,que hacía..haber ...pues si cuento los ultimos años con mi chico mas los de antes,o sea mas o menos debo llevar caso cinco años esperando conseguir este primer paso,,por fin he empezado a luchar de verdad.Ahora me doy cuenta de que lo jodido viene ahora.Hasta ahora todo se tapaba con la coca,los buenos y los malos momentos.Ahora vivo todo mas real.Y lo bueno es ***** aunque lo malo es una pesadilla.PERO SIN COCA.
y eso es lo unico que me importa ahora,no consumir,,siento que mi vida se para,que el tiempo se para y aunque no vaya a esperar por mi,pero ya he perdido tanto tiempo jodiendome la vida ,que ahora lo voy a perder arreglandomela.No pense antes en mi futuro,no lo voy a pensar ahora.Solo quiero estar tranquila ,pensar en que mi tiempo se para aqui para que me recupere,y cuando este mejor,todo irá hacia delante.Volvere a tener ganas de pensar que hare con mi vida con mis estudios,con mi futuro al fin y alcabo.
pero ahora necesito restructurar mi cabeza.olvidarme de todo y seguir venciendo la ansiedad pasito a paso.Pensar en el presente.Y recuperar la confianza en mi.Y vivir la realidad inmediata ,solo hoy.Y llorar y reirme cuando quiera.Que la coca deje de tapar y guardar sentimientos dentro de mi.

VOY A CONSEGUILO,PUEDO HACERLO,SE QUE PUEDO,SIIIIIIIIII,,CLARO QUE PUEDO.

y aqui seguire,pa que no se me olvide,para contar con vosotr@s que tanto me ayudais.ke os kiero mucho y sois para mi un apoyo tan grande,,me levantais muchas veces con vuestros animos,cosas que nadie me dice salvo vosotras,,sois mis angelitos de la guarda,,os kiero chicas,,un abrazo enormeeeeeeee,,muackkkksssssssss
:wink:
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, me encanta leerte asi de animada, con fuerza, vitalidad!!! Pues ben, como tu dices, la lucha esta ahi, dia a dia, lo estas consiguiendo, mil besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida