.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola ,Marian,Capri,Duende..a todos,
Lo que llevo de dia, de domingo,he hecho lo que pensé ayer.Me he levantado pronto,me ido con la bici,he hecho ejercicio en casa y luego a hacer la comida.
Pienso muchas cosas,pero de verdad que me faltan animos para escribirlas.
Es verdad que estoy en otro consumo circular,y no salgo de ahi.Es verdad que no le hecho el valor que debiera.No se bueno,no quiero dar vueltas detro de mi.

Pero hoy ha sido una mañana tranquila,solo quiero que la terde siga igual y poder pasar el dia bien.

Gracias por los animos que me dais,os mando muchos tb a vosotros,venga,hacia delante siempre...un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!

Princesita! k tal hoy? k tal kedó la ensaladilla rusa jejejeje!

Bueno guapa espero que estes bien, yo voy a duxarme y a ver si luego me conecto al msn, y charlamos, ahhh si he venido cangrilius jajajaja!

Un abrazo guapisimaaa!!

PD: Duende yo tb me alegro de volver a leerte por aki, la verdad es que hacia mucho que no escribias, que nadie te condicione a hacerlo, si sale de ti dejar de hacerlo me parece perfecto, pero k nadie te condicione, a mi me ayudaste mucho tb al principio de esta lucha ;)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues Capri,bien,sin consumir,otro dia mas.Bueno no tengo muchos animos ,pero lo esencial y lo importante es que hoy no he consumido,

un abrazo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, vas dejando pasar los días sin saborear que estás empezando a vivir. Yo no sé que decirte, lo que está claro, clarísimo es que no quieres cambiar tu día a día, quieres seguir haciendo las mismas cosas: cañitas, colegas, conciertos... sabiendo el peligro al que estas cosas te conllevan. Y vas al CAD, sí, es cierto, es un gran paso, pero no lo utilizas a tu favor, no le sacas el partido necesario, están ahí para ayudarte, porque no lo buscas cuando estás mal???

Creo que estas dos cositas que te he comentado son esenciales para que te cures, si no lo cambias de alguna forma te costará mucho más deshabituarte de los malos hábitos. Todos hemos tenido que cambiar nuestras vidas para curarnos y digo todos porque no creo que haya nadie que haya seguido con su vida completamente igual que cuando era consumidor porque si no es imposible, piénsalo de una vez porque así no avanzas.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Ali

Una vez me dijeron en el cad (yo iba a la terapeuta para hablar del proceso de mi chico, y a la vez desahogarme un poquito de como llevaba yo el tema) que "algunas personas" vienen aquí para moderar sus consumos. Saben que se han pasado con el tema pero tambien saben que no quieren dejarlo del todo.

Yo no se si Anthony tiene razón o no, ni te conozco de nada, te leo y estos son los datos que tengo, pero me da la impresión que esos consumos aislados, son homenajes que te das por conseguir estar limpia. ¿Crees que en el fondo de tu corazón quieres dejarlo definitivo????
Escucha a tu YO mas interno, hazte esta pregunta.
Alomejor me equivoco, OJALA y me equivoque, yo simplemente tuve que decir que no lo queria más. A mi "CENUTRIO" le costó más, o mejor dicho, le está costando mucho más. Pero recuerda que tú y solo tú tienes la respuesta.
Despues de hablar contigo misma de verdady escuchar lo que quieres, piensa en cual es tú felicidad y que tienes que hacer TU para conseguirla....
Ponte metas y objetivos, no en un plazo de cinco meses ni de cinco años....
por ejemplo, estas haciendo una carrera no? que tal buscar un trabajo para este verano relacionado con algo que te pueda dar experiencia??
o simplemente un trabajo que te ocupe el tiempo para pensar en hacer cosas positivas como irte de vacaciones con tu chico lejos de tu zona donde no haya camellos (esto es complicao) a un balneario o a una casa rural o a mil sitios que se me ocurren
Piensa en formas positivas de ocupar tu tiempo. LEER, ESTUDIAR, TRABAJAR, ESTAR CON TU SOBRINO, NO SE HAY MILES!

Para mí la idea de felicidad es esta:

Tener a alguien especial, esperar algo de la vida y mientras tanto estar ocupado (con un poquito de reflexión eso sí)

Y sobre todo, desconectate de tu antigua vida, es casi imposible cambiar de aptitudes sin romper los esquemas de vida en los que consumías.

Un abrazo chula, cuidate muy mucho
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola.Buenos dias.
Antes de nada ,gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.
No se como empezar a contestar ,ni a quien,ni como.

Si llego al fondo de mi,deseo con todas mis fuerzas que la coca no este en mi vida.Poder sacarla del tiron,que nunca hubiese existido.
Pero por encima de eso,por encima de mis esperanzas y mis deseos,esta el pensamiento,el sentimiento de que no puedo desligarme de ella.
De que llevo mucho tiempo pensando lo ***** que es.Que es parte se mi,ir, cojer,enzarparme.
Entonces llego ala conclusion de que no lo quiero dejar.Arantxa tendras razon,solo quiero bajar el consumo.Pero entonces recuerdo cuando se me llenaba la boca y el corazon diciendo que llevaba 22 dias sin.Empezaba a sentirme mas libre,mejor,con ilusion,con ganas de seguir todo el verano asi para poder estudiar para septiembre.
Despues de eso ,dos consumos mas,cada quince dias.

Del Cad,que no lo aprovecho,es verdad.Me valoro poco,pienso que "va a perder el tiempo la sico en intentar ayudarme?".."la llamo cuando este mal?"...Me cuesta mucho aceptar ayuda,siempre ha sido asi y en todo.No solo con la coca.Yo me hago mi muro alrededor,y tirarlo y sacar la mano y agarrar otra ,es un gran trabajo para mi.No se si lo entendeis.
Pero este jueves quiero hablar muchas cosas con la sico.Cosas como esta.

Cambiar mi vida diaria.Me pregunto el qué,Llevo dos meses levantandome pronto-un gran cambio-,ayudo en casa en lo que haga falta.Me cojo mi bici y me voy a dar un voltio.Pienso en seguir.
La gran mayoria de mis amigos no se ponen,de mis mejores amigos,solo que el mejor mejor,pero los demas ni una raya,ni hablan de eso.
Y un ratito al dia,estar con ellos me hace salir de mi mundo de mierda y me hace reirme y olvidarme y compartir mil cosas en un banco,ahi hablando,o en un parke..como he hecho toda mi vida ,sin que la coca estuviese.
He regulado las comidas,estoy engordando un pokito.Y eso me hace verme mas guapa y sana.
Estoy haciendo planes distintos todos los fines de semana que podemos,irnos a la montaña ,al campo..a cenar con algun amigo--levo muchos años saltandome cenas y usando ese dinero pa pillar-.
Cuando el finde no me deja elegir lo que quiero,por dinero o por que mi chico trabaja y los demas quieren irse a agarrarse un pedo-aunque sea de alcohol--yo me vengo a casa.

Que me vaya a un parke,un sabado ,con mi chico y otra pareja ,a tomarme unas cerves y hablar de tonterias o de no tan tonteria,pera mi es un a manera de despejarme,y ver que soy capaz de hacerlo,que puedo hacer ese plan sin coca--cosa que antes ni de coña,siempre las rayas de por medio--.

Y que estemos llendoa conciertos,sabeis lo que cuesta cada entrada??..sabeis cuanto tiempo llevabamos privandonos de eso porque lo dedicabamos a pillar coca??
Y la musica para mi es ..bueno no se como explicarlo,mepaso el dia ooyendo musica,tocando la guitarra,tengo mil dvds de grupos...Para mi ir a un concierto--siempre sin coca,claro- es algo tan maravilloso ,que me llena muchisimo,y para mi son valvulas de escape.

Despues del verano me voy aponer a currar otra vez,lo deje hace mas de un año,pensando que sin pelas no habria coca,já...
Pero este verano ,ante mis padres tengo que responder como estudiante.Pero despues del verano empezare a currar,si puedo y mi padre no se ha cansado ya de pagarme matriculas -aunque sea barato,porque es la uni publica-,entonces me las intentare sacar las que me quedan para terminar el primer ciclo,que era mi meta hace tres años.

No se porque explico todo esto,me expongo aque laguien me reconozca? no lo se.

Decis que de el gran paso,cual es??? Dejar de salir--y eso que creo que ahora es cuando mas tiempo paso en casa,siempre estaba en la calle,con los colegas,mi casa era como una posada para mi--,dejar a mi chico?
Ainsssss..decirme lo que querais.Este finde me he dado contra un muro,no se coca,de verdades.
No he dejado la coca,he reducido del consumo diario a uno cadd quince dias o lo que aguante.
No es cierto que este avanzando.Entonces quizas es que tengo que tocar fondo,cual es el fondo? Quizas con 23 años no llegas al fondo.O si.Perder tres años de carrera,consumir a diario y haber dejado de interesarme por muchas cosas.Vivir cada dia por y para pillar.Adelgazar y quedarme en 48 kilos.Robar donde trabajaba para pagarme la coca.Dejar de hablar casi con mi familia.
Pense que eso era el fondo para mi ,periq uizas no.
Quizas no es mi momento Capri,quizas me equivoque y aun no kiero dejarla.
Y por eso todo esto.Es lo que pienso despues de todo lo que he leido.
No se que mas decir,que gracias por seguira hi,pero que ya esta dicho todo.
Lo tengo en mis manos,o quizas no.estoy igual que al principio,la coca sigue en mi vida.
un abrazo amigos.os kiero
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, te noto ofendida en el último mensaje, como si creyéramos que no quieres dejarlo y no es así, es simplemente que muchas cosas no las sabíamos porque nunca las has contando, no te has abierto a nosotros hasta que no te hemos tocado los ovarios un poco. Entonces que quieres que pensemos??? No sabemos casi nada de tu vida (y no hace falta si tú no quieres explicarla), ni de lo que haces, ni de si la música es tu escape, ni si tus amigos son consumidores, ni si las cervezas te llevan a un consumo. Tú explicas ciertas cosas y nosotros sacamos conclusiones a razón de ello y ya está. Pero nada de lo que has contado ahora lo sabía al menos yo, porque nunca das detalles de como te sientes o de como te haccen sentir las cosas.

A mi también me cuesta que me presten ayuda pero, chica, si no la cojes se pasa el tren y si realmente te quieres curar haz un esfuerzo y agárrate a lo que sea!!!.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Alicia, soy Ángel.
Cariño, si realmente te interesa, te puedo explicar lo que significa tocar fondo... pero fondo de verdad. Bajar al infierno y quemarte. Me identifico mucho contigo, aunque yo no bajaba de tres gramos diarios, pero las sensaciones eran las mismas... si de verdad te interesa, dímelo porque no es algo que me agrade recordar. Pero de verdad, creo que se es más feliz estando completamente limpio, o simplemente siendo un cocainómano convencido, que en tu estado de ahora si, ahora no, con los sentimientos de culpa que conlleva cada recaída... Un beso cariño, ánimo, piensa en mi oferta, igual te ayuda...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

no tia,que va,no pienso eso,no estoy ofendida.
Siento mo haber contado mas,ademas del panico que me da de que alguien me reconozca--supongo que eso es normal,cuando mi familia no lo sabe--,pero ya te digo que ami me cuesta mucho abrirme,siempre siempre.Pero voy aprendiendo a pedir esa ayuda.

Me duele verme asi,Estoy contenta por lo que he conseguido,pero engañana hasta las cejas.Lo que hago no es dejar la coca,eso seria mucho mas de lo que he hecho hasta ahora.

me meto en un centro? esa es mi solucion? entonces en septiembre les digo amis viejos que me voy a cualquier sitio a currar y desaparezco y me meto en donde? Hay centros gratuitos? Seria posible hacerlo sin que mi familia lo sepa?Ainsss..lo hablare con la sico y ya esta.Desaparezco y nadie sufre mas,ni mi chico,ni mi familia sabra que pasa.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Me da muchisisma lástima leerte así. Perdoname si te hecho sentirte triste, no era mi intención, y cuanto menos cuestionarte. Solo tú sabes lo que quieres y ¿¿ cómo conseguirlo?? la verdad que para ello tienes ayuda profesional y tienes que saber utilizarla, yo me debería limitar a darte ánimos y sólo en el caso de que te conociera mejor decirte mi opinión.

Porfavor, sigue en tu lucha, por tí y solo por tí. Y por la vida que te espera.

No dejes de escribir.
De madrugar cada día
De pensar en tí cada día
De montar en bici
De reir con tus colegas en el parke y tomarte una cerveza
De mejorar un poco más cada día
De NO PONERTE TIROS
Es un gran avance y tu lo sabes pasar de un consumo diario a uno cada quince días, pero no caigas en la trampa, sabes que lo tienes que dejar del todo, porque esto es una ruina y ¿quieres conciertos? ¿quieres musica? ¿quieres viajes? pues con la coca no habra nada de todo esto y lo sabes. Solo tendras depresion
Un abrazo Alicia sigue ahí, porfavor, sigue aquí!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Aranxita no sientas lastima por mi,porque ademas no kiero darla.
Me expongo a todo tipo de respuestas,es lo que hace el escribir en el foro,pero no me duele hacia vosotroa,o sea,no sientas que tu me has hecho daño.Ma bien,soy yo la que me lo hago con la vida que llevo.

Y Angel,no quiro que recuerdes eso por mi,no te hagas mas pupa,sigue en tu lucha campeon,que lo estas haciendo muy bien.

No se cual seria mi fondo.Me intento imaginar dentro de unos años y se que estaria mucho peor.pero para mi con 23 pense que era mi fondo.
Y mi momento,pero no debe serlo.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

ali, me gustaria hablar contigo por el mesenger, si tú quieres, agregame

[email protected]

un beso
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Rosa ,cuando leo lo que escribes,lo que hemos hablado me da panico.pero se trata de avanzar ,ya no puedo retroceder mas.
El jueves hablare todo eso con la sicologa, haber que me dice.
Sabes que la comparacion con la montaña me hace llorar tia?Soy asi de tonta,pero pienso que el dia que subí hasta Peñalara,que vi todo a mis pies,ese dia baje rodando ,la cague,fué la primera cagada,bueno la primera cagada no,fue otro consumo mas bien.

gracias Rosa,por todo lo que haces por mi,te kiero ,un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Aliciaaaaaaaa corazón!!!!

No se a k hora has escrito todo esto, pk yo no se k franja horaria puse, pero desde luego no es la k tengo yo aki en el reloj de mi casa. Te digo esto pk hemos hablado un poko este mediodia y no me dijiste nada de todo esto k has escrito ainsssssssss

Ali, no digas k no es tu momento cariño, no me creo eso, y todo lo k estas luchando? Y los logros k estas haciendo? Yo creo k lo k a ti te falta es cambiar los pensamientos k tienes y creo k para eso la psico te servirá de gran ayuda, me parece genial k le comentes a ella todo lo k te pasa, y si los compis te dijeron todo eso fue por eso ali, pk ellos no sabian toda tu historia, pero yo no creo k necesites ingresar en un centro( es mi opinion) Creo k debes confiar más en ti, y asimilar ya de una cariño, k eso no lo necesitas, no se que es lo k falla, pk hemos hablado un monton y estoy segura de k no kieres eso, pero algo falla, no se pk te obsesionas en que la necesitas cuando no es asi, cuando tu misma me cuentas como disfrutas haciendo otras cosas, pero yo estoy segura ali de que lo vas a lograr, cada una necesitamos nuestro tiempo pk nuestras circunstancias tb son diferentes, pero yo SI CREO K LO VAS A LOGRAR, CREETELO TU TB, demuestratelo a ti misma, como? Pues yendo al cad y hablando con la psico para que te ayude, k no te sepa mal, tontainaaaa, que es su trabajo, y ella esta para eso, para ayudar.
Un abrazo muuuuuuuuuuuuuy fuerte guapisima!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ali, NO QUIERO OIRTE DECIR QUE NO ES TU MOMENTOOOOOOOOOO, desde el momento que decidiste dejarlo, llegó tu momento.
mira hacia atras ve todo lo que has recorrido, todo lo que has avanzado.
y todo lo que te ha costado.
pensar asi es SOLO UNA NUEVA TRAMPA, para que caigas.
es mas facil dejarse llevar que seguir luchando.
ALI, TOMA AIRE, RESPIRA PROFUNDAMENTE, COMIENZA A CAMINAR DE NUEVO POR ESA MONTAÑA.
ahora estas en un tramo un poco más inclinado, nada más, pero poco a poco llegaras a la cima.
aqui no hay un tiempo, ni una distancia.
cada uno necesita SU TIEMPO, nadie te está presionando para que corras.
ve a tu ritmo, pero VE.