.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel....
Esta expresión es muy de Málaga... y mi abuela la decía mucho:

Q U É P E D A S S O D E C O Ñ O T I E N E S N I Ñ A !!!!!

Así que ya sabes... sigue así cariño
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

GRACIAS MAJETES...me animais mucho..

Vamos a por otro dia mas,lo esoty pasando un poco mal porque hoy toca charla con mi amigo,que se pone,que lo quiere dejar,que le ayudo y lo paga conmigo..ainsss.que movidas.
Pero ante todo tengo que pensar en mi,lo se,pero me duele porque somos mejores amigos desde hace muchos años y antes de que nnguno de los dos nos pillasemos.
Supongo que esta sera otra etapa de nuestra amistad,si es tan fuerte como pensamos,entonces aunque nos alejemos mas,tendra que volvwer a sr como antes.Eso espero.Curarme y poder ayudarle a que se cure él,que aunque se meta menos de lo que yo me meTÍA,tb esta jodido.
Haber que pasa,yo sigo a por mi mes..que nada me pareeeeeeeee

Me voy a tener que animar para hablar con él,no kiero llorar con él,quiero que las palabras puedan salir sin miedo y despues ya llorare lo que sea.

Un abrazo y gracias otra vez..angel,duende,Capri...muacckkkssss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

vale,o sea que yo no puedo ayudarle.me cuesta mucho pensar eso,pero es verdad.Desearia poder ayudarle,lo intento,tb le he aconsejado ya lo del cad o un sicologo de pago (que sus viejos si ke le pagarian) y que se lo cuente a mas amigos de confianza y a su hermana que se llevan muy bien,y esto ultim es lo unio que ha hecho.Pero claro su hermana se ha ido un año fuera,como le va a ayudar?
joder me duele el corazon,porque siento que le voy a cerrar una puerta en sus narices.bueno,que no afecte mucho,y que todo salga bien
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

HOLA ALICIA

Mensaje por fernan »

Hola Alicia,

en primer lugar te quiero felicitar por la lucha que estás demostrando ante esta terrible adicción, como es la cocaina. Se de lo que hablo: he pasado muchos años de mi vida enganchado a esa mierda, y hoy hace más de 6 años que no la pruebo. Actualmente tengo 39, mujer y dos hijos.

Mira Alicia, siento mucho decirte esto que vas a leer, por que como he dicho antes valoro tremendamente tu esfuerzo: he leido toda tu historia en el foro.

NO ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN, por eso sufres tanto y te está costando tanto trabajo. Tan solo has dado dos pasos correctos: 1) reconocer que tienes un problema 2) acudir al CAD.

Por el camino te has saltado pasos ESENCIALES, sin los que NO te será POSIBLE dejar de consumir: abandonar a TODA aquella persona que tenga contacto con las drogas, dejar todos aquellos ambientes que como tu dices te hagan saltar el chip de la coca, y dejar RADICALMENTE de consumir cualquier otra sustancia estupefaciente (a los petas me refiero). Para esta lucha, hay que estar MUY MUY EQUILIBRADO, y los petas, te lo aseguro, no facilitan en absoluto esto.

Otra cosa importante: debes decirselo a tu familia. No solo te será más facil, sino que te sentirás LIMPIA de verdad cuando en tu proceso de abandonar la coca, hayas abandonado en primer lugar la MENTIRA.

Por cierto: no te equivoques, tu NO está para ayudar a nadie, estas para que te ayuden.

Lamento haber sido tan duro y directo, pero a veces necesitamos que nos digan las cosas claras para que reaccionemos. Las palmaditas por los 25 días están muy bien, pero si de verdad quieres salir de esto, debes hacer cosas que aun no hiciste.

Pese a todo, y si lo neceitas, tienes TODO mi apoyo.

Un abrazo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Gracias Fernan,agradezco todo lo que me decis.
Joer pero entonces dejo a mi novio,a mi mejor amigo,a colegas-que me dan mas igual,la verdad-,,dejo de hacer mil cosas que hacia,como bajar al parke,ir al cine,jugar al basket,tomarme una caña,sentarme a fumar un peta,estar en frente del ordnador..mirar mis cds,mi dni,dejar de recojer el polvo d la mesa...son mil cosas la que hacia enzarpada y mil cosas las que me lo recuerdan.
Pero cada vez consigo que recordarla,no sea ir a pillar.
Y ami familia no se lo voy a contar.No puedo hacerles eso,joderl.es de esa manera.Porque todos sabemos lo que sufren los codependientes y en mi familia pasaria lo mismo.
Y los petas,han pasado ya diez años desde que pille la primera china.No me puedo plantear dejarlo ahora tb.Todo junto,uff..no se.Me reelajan en momentos tensos.

No se que decirte,que estoy muy engañada entonces
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

A ver Alicia, está claro que todo esto NO hay que hacerlo de golpe y porrazo pero ten presente que con el tiempo serán los pasos que afiancen tu rehabilitación.

Mira, Alicia, esta batalla SOLO se gana dando pasos EN FIRME. Insisto, has dado 2 MUY, pero MUY importantes, sobre todo el primero de ellos: reconocer que tienes un problema. Ahora los pasos no solo consisten en sumar 24 horas y ya está.. NO !!! a esas 24 horas le han de acompañar decisiones muy fuertes, rotundas , ENERGICAS que te alejen de una maldita vez por todas de este infierno, y esas decisiones no son ni más ni menos que las que te he dicho. Eso no indica que debas hacerlo todo el mismo día, pero si debes ir construyendo un nuevo camino lejos de coca.

Los petas, aunque te creas lo contrario, y pese a que te tranquilicen, no te permiten tener una ESTABILIDAD anímica, y mucho menos una CLARIDAD mental para afrontar este problema, y JODER !!! es que es MUY SERIO !! Tu lo sabes..... He leido tu sufrimiento y te confieso que en alguno de tus post, este tiarrón de 39 años se ha echado a llorar como un crio....

Me duele mucho, muchisimo por lo que estas pasando, y por eso de todo corazón te digo que si no tienes claro que has de abandonar todo aquello que te ponga en situación de riesgo ante este terrible drama, no lo conseguirás. Y con "todo aquello que te ponga en situación de riesgo" no me estoy refiriendo ni a tu DNI, ni a tus CD´s.. creo que eso lo sabes.

De verdad, Alicia, intenta poner el primer ladrillo de tu nueva vida CON CEMENTO: así el que va encima no caerá. Sería una pena que con tanto esfuerzo, y con lo excelente persona que pareces, tires una vida tan hermosa por la borda.

PD. Si quieres mandame tu MSN en un privado y hablamos.

Un abrazo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

vale,voy asimilando que ya no puedo hacer nada por él,ahora me ire a hablar cn él.Ya me ha pedido perdon por lo que me dijo el viernes.Le perdono claro,pero ya no mas.
Si me siento culpable por mi ,por él,por mi chico..no salgo de esto.Solo soy responsable de mi.DE lo que yo elija.Tendra que entenderlo.Joer pero me duele el alma

Fernan se que me lo dices con razon,se que tengo que cambiar cosas,y que no todas a la misma vez,pero si poco apoco.Que cacao mental por dios,pero no me voy a lamentar d nada.
No puedo mandarte un mensaje privado,ya no se puede ,por problemas que hubo hace tiempo.Y tio mi mail,n lo quiero poner aki.
siento no escribir mas,es que estoy angustiada con el tema de mi amigo,buff...relax...necesito relajarme un pokito..
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Ten, agregame:

[email protected]

Te espero, un abrazo.
Última edición por fernan el 30 Jul 2006 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas de nuevo!!!

Bueno ali, ya estoy aki otra vez, a ver, yo pienso k lo k te dice ferran si tiene razón, pero tb también pienso k cada uno lo hacemos a nuestra manera, te digo esto, no pk te aconseje ksigas fumando petas ni nada por estilo, solo k pienso k todo de golpe es complicado, tu sabes k mi chico y yo, los dos hemos dejado de consumir coca, pero él me lo dijo, k sus petillas no se los dejaba, y sinceramente, preferiria k no se los fumase, pero mientras solo siga con eso... Mejor eso k seguir metiendose rallas no?

Y esta claro k has de cambiar costumbres, a mi eso es lo k más me costó de todo, pero poco a poco, y yo si creo k has cambiado muchas cosas..
Lo de tu amigo, ya te lo expliké en el mail ali, no puedes hacer más de lo k haces, es él el k tiene k luchar, no puedes hacerlo tu por él, no princesa, es su lucha, y aunke te duela es él el k tiene k hacerlo, igual como lo haces tu.
Un abrazo cariño y animate!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ali, ya sé que a veces soy un poco bruta diciendo las cosas pero si te tuviera cerca te iba a dar yo un par de collejas, jajajajaja.

Me alegro mucho que hayas pasado el finde limpia y mucho más que lleves casi 1 MES SIN!!! Es mucho más de lo que tenía antes y sé que cada día que pasa te superas más y más, pero me da rabia que no acabes de afrontar las situaciones, me refiero al CAD, por eso quiero que cuando veas que algo te puede, cojas aire y te digas: YO PUEDO!!! Y ESTO ES POR MÍ!!!. De todos modos estoy muy orgullosa de tí mocosilla!!! jejejejeje.

Un besoteeeeeeeeeee,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,gracias Mºjo,Capri,
sigo sumando dias,pero joder me duele el corazon mucho,ayer hable con mi mejor amigo y bueno algo se ha roto.SE que es lo mejor,pero me da penita,le quiero mucho.Me duele el alma,hice lo que tenia que hacer,pero me siento triste.

Bueno sigo sumando ,en un rato voy al cad ,a seguir con la medicacion de los huevs,
un abrazo y mil besotes..os kiero.muackkss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

esta vez he ido al cad ,me he atrevido,aunque estoy de bajnazo,pero no voy a ir a pillar,no es la solucion,asique a seguir,
gracias por todo el apoyo.un abrazo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Ali, sabes hay algo que no entiendo, porque te da tantísimo miedo ir al cad???
No te puedo decir mucho, Duende, Fernan, CapriiA, Mª Jo, son ex adictos o estan en ello y saben mucho no, muchísimo más que yo, pero planteate un poco todo lo que te dicen Chiquitina.
Un besote
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hoy no he tenido miedoa ir,aunque he visto una situacion que me ha dado pena,ver como una madre llora cuando su hijo entra en la consulta,sin que él la vea,pues es dificil.
pero estoy triate no se ,por lo de mi amigo y no se,supongo que se juntan cosas,,y hoy aunque este mal,no veo en la coca la solucion.pero estoy triste,
un beso Sonia y espero que estes mejor, muackkss
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ali y todo lo que lloras tu por ti misma??? por como estás y hasta que punto te ha bajado tu vida la blanca y radiante coca???
Yo estoy mejor, más animada, todo con el tiempo se calma.... o es que cuando ignoras y no ves sufres mucho menos, aunque ahora tengo a mi hermana otra vez ingresada por 4 vez este año (oclusión intestinal) pero ves, o me estoy haciendo de hierro o ya estoy acostumbrada en verla cada dos por tres en una cama de hospital... que ahora no me ha afectado tanto.
Bueno, con lo de tu amigo, Ali, primero eres tu y despues todos los demás...
Besotes
Vive !!!!