.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Haber el paso de decirselo amis viejos no lo voy a hacer,ahora no.
Ayer lo hable con la sicologa y ella no esta de acuerdo que para dejarlo--cen mi caso,por las situaciones que hay,que no voy a contarlas aki-- tenga que decirseloa mis viejos.
LO siento,no lo voy a hacer.

Tengo que empezar de nuevo o seguir o yo que se.Dentro de dos semanas ,cuando la medicacion me la haya bajado y este mejor ,me pondre a trabajar.ESo esta decidido.

Hoy siento tdo el bajonazo del dia despues,pero voy a continuar luchando por mi,la he cagado mucho mucho,pero no puedo tirar la toalla y voler a consumir.

grcias a todos ,un abrazo,os kiero mucho
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Ali cariño!!!

Siento no haber entrado estos dias, pero ya sabes k voy bastante liada con todo, tia k lo puedes lograr, yo no se si lo mejor es decirselo a tus padres o no, tienen razón en que necesitas algun apoyo más, pero no se, tu dices k a tus padres no se lo puedes decir por X circunstancias, tus motivos tendrás, yo tampoco pienso k eso sea algo preciso para salir de esto, pero solo es mi opinión y opino bajo mi propia experiencia..

Asi k ali, haz lo k creas mejor, pero como te dice la famili, no dejes de escribir, de desahogarte, y no tengas verguenza, son tus errores al igual k todos nosotros cometemos otros muchos, y si esto nos sirve para desahogar, porqué dejar de hacerlo??

Un abrazo ali, y no desistas, tu misma me lo has dicho hoy, no quieres más coca, no dejes de luchar princesa
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Ole ole y ole Alicia, muy bien, has tomado dos decisiones: rotundamente no contárselo a tus padres y seguir luchando por ti

Dos decisiones muy importantes y que has tomado tú sola, a pesar de que lo que te diga el resto

¿Te das cuenta? Estás cogiendo tu propia autonomía, la coca ya va dejando de ser tan importante, aunque quizá tu no te estés dando cuenta del cambio. Los cambios se producen poco a poco y quizá la persona afectada no se de tanta cuenta de los progresos pero te puedo asegurar que desde fuera lo vemos diferente.

Es tan importante tener el poder de controlar tu propia vida y que ninguna sustancia ni ninguna persona ni nada externo a ti tenga ese poder!!!!

Ánimo y siempre hacia delante
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ali, como vamos¿¿¿
besotes
Vive !!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola y gracias a tod@s,ayer pasé un dia mejor,por la mañana muy mal,todo el resacon,me dolia todo el cuerpo,pero ya por la tarde me fui recuperando y bueno aparte de no hacerle caso al diablillo que me hablaba ,no tome tanta pastilla.
Mañana vienen mis viejos y no piedo estar asi.TEngo que ir reduciendo cada dia ,para llegar a estar mas activa.
SEgurammente mañana y pasado nos vamos ,mi chico y yo, a algun sitio fuera,a un camping aunque sea.
Quiero ver a mis padres,la verdad es que hecho de menos a mi madre las cosas tan bonitas que me dice cada dia y lo cariñosa que es conmigo; pero me temo que algo van a notar por mi careto y ademas tengo que estar bien para decirles que me pongo a currar y que abandono un poco la carrera.No les puedo decir porqué,asique no me puedo venir abajo.

Muchas gracias a todos,entre la sicologa ,mi chico,y vosotros ,con las cosas que me decis;; me habeis dado un empujoncito hacia delante y he llegado a entender que ni mucho menos esta todo perdido,que me queda mucho por hacer ,mucho por cambiar y mucho por aprender,pero lo unico que no voy ha hacer es tirar la toalla,por mi la primera y por personas que estan a mi lado y que se preocupan mucho por mi.

Asique tendre que ir recuperando los animos y la fuerza,que tieen que estar por ahi dentro,solo me falta asacarla y continuar hacia delante.

no se que haria sin vosotros,os kiero ..muacckkksss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola duende,pues estoy en off,me he puesto triste y me he tomado un par mas de las pastillas,pero bien,me hechare luego un rato.Alomejor nos vamos esta noche hasta el viernes mi chico y yo,joer vienen mis padres y joer algo van a notar y encima con lo de la carrera y tal.uff..bueno,me tengo que relajar y pensar en seguir hacia delante,
un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues si ,me voy a ir estos dos dias,mañana prontito hasta el viernes por la noche.Asi me relajo y haber si cojo fuerzas.
un abrazo
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Hola ali, un besazo muy, muy gordo desde el otro lado del mundo.
No te agobies, las cosas hay que afrontarlas de una en una, preocupate de tí y tus consumos, seguro que tus padres te quieren por encima de todo, asi que si notan algo no pasa nada seguro que entenderan. Dale la vuelta al asunto e imaginate que tu fueras la madre y tu madre la hija, que pensarias si notaras algo raro en tu hija?, seguro que le darias todo tu apoyo y no la juzgarias. Bueno que soy una charlas, espero que remontes esta situación y cuando regrese a españa nos tomemos un mate para celebrar que sigues sumando.
muchos besos para todos, y disfruta la escapadita.
ciao, mutrebox
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Un abrazo princesa!!

espero que, si al final decides irte, k disfrutes en esa escapadita y vengas mejor, más animadita, y ya sabes, para lo k kieras ali, aki estamos.

Un beso
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola ,pues si que he disfrutado de la escapadita y bueno ya no puedo huir mas.
Hoyo mañana le digo a mi viejo lo de dejar la carrera y ponerme a estudiar..telita..pero bueno,aunque no le pueda decir porqué exactamente,intentare que no le decepcione mucho y decir dçselo como algo que va a ser bueno para mi.

EStoy bajando las pastillas,y bueno creo que voy recuperando algo de animo,salgo mas a la calle,estoy con mis colegas..nose ...intento no estar sola mucho tiempo.

Y nada que tengo que seguir hacia delante,aun esta muy cerca el ultimo consumo ,tan solo hace 5 dias,pero no pienso perder otra vez.

un abrazo muy fuerte y muchas gracias por seguir animandome,os kiero,
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo princesa!!

Bueno, al final te ha venido bien irte unos dias, por lo k te leo ;) , y bueno ali, a seguir pa lante, esta en tu mano :)

Un abrazotee
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

Aliciaaaaaaa !!!! Eoooooooooooo !!!!

Llevas todo el mes sin aparecer ... ¿va todo bien?
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Pues me parece que no, que no va bien.
Me he conectado en el mesesnger y estaba por allí, le he preguntado que que tal y me ha dicho que arrepentida. No me ha sonado muy bien.
No sé, igual me estoy metiendo donde nadie me llama, y simplemente no quiere hablar con nadie.
Ali, espero que no te moleste, pero lo he hecho con mi mejor intención.
besos para todos
mutrebox
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
fernan
Mensajes: 23
Registrado: 30 Jul 2006 16:17

Mensaje por fernan »

La cosa debe de ir BASTANTE MAL... es demasiado tiempo sin dar señales de vida.

Alguien sabe algo de Alicia ??????

Gracias.,
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Fernan, si me escribes a mi email personal te cuento.... pues si te has fijado casi ni escribimos .
Vive !!!!